El envío gratuito, la flexibilidad en el modo de entrega o la multicanalidad son factores esenciales para los usuarios del ecommerce.
Actualidad TI mCommerce
El mcommerce crecerá este año un 48% en España
Un estudio encargado por PayPal arroja esta estimación, destacando las preferencias y barreras de los usuarios españoles que compran a través del móvil.
Un San Valentín muy lucrativo
Hay quien dice que San Valetín es un invento de una cadena de grandes almacenes, pero lo cierto es que buena parte de los regalos se comprarán en la red.
¿Cuánto se abre un mensaje de marketing móvil?
Este tipo de marketing, que aprovecha la pujanza de los teléfonos móviles, habría logrado cifras positivas en 2014, según Xopik.
El peso de lo móvil y otras tendencias que marcarán el devenir del eCommerce
Mientras los negocios de comercio electrónico siguen al alza, existen una serie de cuestiones que tendrán que tener en cuenta para prosperar en este 2015 recién estrenado. Trusted Shops nos cuentan cuáles son.
Esto es lo que podemos esperar en materia de mCommerce para 2015
La personalización será uno de los temas a tener en cuenta este año a la hora de realizar campañas de comercio móvil, de acuerdo con Apssbuilder.
Consejos para orquestar una campaña de comercio electrónico móvil
Si tienes una tienda online y vas a vender por Navidad, ten en cuenta que parte de tus clientes se conectarán desde dispositivos móviles. Xopik nos explica qué es lo que hay que hacer en cuestión de mCommerce.
Los españoles prefieren comprar desde la calle que desde la oficina
En España ya han 17,2 millones de personas que realizan compras online, según un informe elaborado por el observatorio ONTSI con cifras de 2013.
El mcommerce alcanza en España a 4,4 millones de personas
El número total de internautas que practican el comercio electrónico ha pasado a 17,2 millones en 2013, creciendo un 14% respecto a 2012.
El comercio online mira a la pantalla del smartphone
El comprador online español ya es un usuario maduro. La siguiente evolución es el salto al mcommerce, que ha crecido un 280% desde 2012.
Sólo el 2% de las empresas españolas posee una app de eCommerce
Pese a las distancias que separan a España de países referente como Estados Unidos, Bluumi prevé un repunte que situará la facturación por mCommerce en nuestro país en 15.000 millones de euros para 2016.
¿Por qué un negocio necesita vender en el móvil?
La creación de un canal mcommerce aumenta la ventas de un negocio online en un 15%, según el 'Libro blanco ¿Por qué un negocio necesita vender en el móvil?'.
El 26% por ciento de los españoles hace compras con su smartphone
Un 76% utiliza su teléfono inteligente para hacer consultas sobre artículos y precios, pero a la hora de la compra online los españoles siguen prefiriendo el ordenador como dispositivo principal.
1 de cada 5 pagos online se hace desde un dispositivo móvil
Los pagos móviles representaron el 19,5% de las transacciones mundiales en diciembre. Los smartphones dominan en volumen y las tabletas en valor de compra.
Alibaba estrena su servicio de juegos móviles
El gigante del ecommerce había anunciado días atrás que desarrolla su propia plataforma de juegos para crecer en el ámbito de Internet móvil.
Alibaba pone el foco en el ‘mcommerce’
El gigante del ecommerce chino busca potenciar las compras a través de dispositivos móviles con una campaña dirigida a las tiendas online locales.
En España el ‘mcommerce’ alcanza ya al 13,8% de los compradores online
Más de un 20% de los compradores online a través de dispositivos móviles realiza al menos el 60% de sus compras en movilidad.
Crecen las gestiones online desde el smartphone entre los españoles
El 43% de los usuarios con teléfonos inteligentes en nuestro país ya realiza sus operaciones bancarias a través del dispositivo móvil.
Los tablets, preferidos a los smartphones para comprar online
Un 14,1% de las de las compras en comercio electrónico en 2012 se efectuaron desde una tableta, mientras que el 6,8% se realizaron con un smartphone.
Las compras móviles supondrán el 8% de todo el comercio electrónico en 2015
TotalMedia: Para Salvador Carrillo, de Mobile Dreams Factory, a la tecnología NFC le quedan cuatro años para implantarse en el mercado. Mientras tanto, hay otras opciones.