Entrevistamos a a Santiago Naranjo, Chief Revenue Officer de VTEX, que nos habla de las últimas tendencias en comercio electrónico, intimamente ligadas con la aplicación de algoritmos avanzados de inteligencia artificial.
Actualidad TI Marketplace
Multa de la CNMC a Amazon y Apple por pactos contra la competencia en el marketplace de Amazon España
La sanción impuesta por la CNMV asciende a 194 millones de euros, siendo una de las más elevadas impuestas por este organismo
ZWAT: un marketplace de instalación de paneles solares
Llega ZWAT, el primer ecosistema fotovoltaico para acercar a todos los actores de la instalación de paneles solares de España.
Liferay presenta su marketplace para soluciones digitales
Liferay propone un marketplace que conecta partners y empresas interesadas en adoptar soluciones tecnológicas que no hayan desarrollado ellas desde cero.
Las pymes españolas presentes en Amazon aportaron más de 800 millones de euros al PIB español
Más del 70% de las pymes españolas que venden en Amazon han aumentado su facturación desde que empezaron a utilizar este canal.
Jesús Rebollo, nuevo CEO de Doctoralia en España
Con esta nueva incorporación, Doctoralia muestra, una vez más, su apuesta por el mercado español y por la digitalización del sector de la salud a través de sus diversas soluciones digitales.
PcComponentes presenta Unilae, su marketplace con más de 250.000 referencias de 4.000 marcas
Comienza a funcionar Unilae, el marketplace de PcComponentes que ofrece más de 250.000 rferencias de 4.000 marcas.
MediaMarkt permitirá la entrada de otros vendedores a su marketplace online
MediaMarkt abrirá su tienda online a otras plataformas de venta.
Making Science adquiere el marketplace italiano Ventis y consolida así su presencia en el panorama del eCommerce
Making Science ha adquirido la compañía italiana Ventis por valor de 9,5 millones de euros, convirtiéndose en la segunda adquisición de la compañía en el país.
Las ventajas de comprar y vender a través del canal online
Vender a través de internet permite a las empresas, entre otras cosas, encontrar mejores precios, consolidar la fidelidad de los compradores y estar disponibles en cualquier momento.
Copernic, la plataforma que transforma eventos virtuales en comunidades online
La startup da respuesta a uno de los principales hándicaps de las ferias y congresos virtuales: la dificultad para crear relaciones profesionales y empresariales a medio y largo plazo.
Samaipata lanza su segundo fondo de 100M para invertir en plataformas y marketplaces europeos
Entre sus inversiones destacan FoodChéri (vendida a Sodexo), Matera, Streamloots, Colvin, Spotahome, Procsea, Ontruck, Deporvillage o Legl.
Lemon Way recibe un inversión de 25 millones de euros de Toscafund
Lemon Way ha cerrado un acuerdo de inversión por 25 millones de euros con Toscafund Asset Management LLP, la primera que realiza esta última en Francia sobre un fondo privado.
Jesús Castells, WoNDo: “el actual modelo de movilidad de las ciudades ya no es válido”
WONDO quiere contribuir a mejorar la eficiencia del transporte urbano y reducir las congestiones de tráfico y el número de vehículos que se mueven por la ciudad.
PcComponentes aumenta su facturación total anual en un 15%
La empresa de eCommerce se ha consagrado como uno de los referentes en tecnología e informática dentro del mercado español.
GeoDB espera recaudar 3 millones a través de un crowdfunding
Tras esta fase inicial de financiación mediante crowdfunding, la compañía acudirá al inversor institucional para una última fase de captación de 10 millones de euros.
El MarketPlace de Konica Minolta se renueva
Además de dejar atrás la denominación bizhub MarketPlace, cambia de aspecto y simplifica la experiencia de usuario.
Packlink celebra su MarketPlaces Day con el Black Friday a la vuelta de la esquina
La plataforma para comparar y contratar envíos de paquetería cumple 5 años apostando cada vez más por el desarrollo del eCommerce en las pymes.
El marketplace de segunda mano LetGo recauda 100 millones de dólares
Con esta ronda, LetGo, que hasta la fecha ha recaudado 375 millones de dólares, ha alcanzado los 1.000 millones de dólares de valoración.
Facebook Marketplace llega a España
La herramienta de la red social para compraventa de productos entre usuarios ha aterrizado en 17 países de Europa.
arin lleva sus soluciones cloud al marketplace de Oracle
Los clientes de Oracle Cloud pueden emplear las Soluciones Quick On Cloud de arin para modernizar su negocio.
GitHub lanza su Marketplace para los desarrolladores
El Marketplace permitirá a los miembros de GitHub descubrir y comprar aplicaciones sin dificultad, a lo largo todo el proceso de desarrollo.
Nace Subscribe with Amazon, el marketplace para suscripciones digitales
Este programa hace de Amazon un lugar para descubrir, contratar y administrar una amplia gama de suscripciones digitales, desde streaming a aplicaciones.
Amazon lanza su marketplace de negocios en Gran Bretaña
Amazon Business aprovechará el mercado B2B online en el país, de 96.500 millones de libras en 2015, según los últimos datos de la Oficina Nacional de Estadística.
Facebook estrena una plataforma de compra-venta online
La red social californiana se lanza a competir en un mercado que ofrece importantes oportunidades de negocio.
Facebook entra en la venta de productos usados con Marketplace
Marketplace es la alternativa de Facebook a plataformas de venta de artículos de segunda mano como Craigslist, eBay o Wallapop.
Amazon pasa a tener tres CEOs
Más allá de Jeff Bezos, los directivos Jeff Wilke y Andy Jassy han sido promocionados a los puestos de CEO Worldwide Consumer y CEO Amazon Web Services.
Adobe lanza un Marketplace de compra y venta de datos
El objetivo es expandir el Marketplace a la totalidad de Adobe Marketing Cloud.
Jet.com ya es el cuarto marketplace en EEUU
Con su promesa de precios más bajos y una tasa de repetición de comprador del 23%, Jet.com ha superado en mes y medio a Best Buy, Tesco o Rakuten.
Izberg, la startup que convierte cualquier web en un marketplace
Izberg permite a las webs modificar su sitio para que los usuarios puedan comprar artículos desde la página principal sin tener que salir de ella.