Actualidad TI márketing

Bing supera a Google en efectividad

Google lidera en solitario el mercado de los buscadores pero eso no supone que sea el motor más efectivo ya que según un reciente estudio Bing obtiene un porcentaje más elevado de visitas a webs por cada búsqueda.

Twitter es bueno para el negocio: 20 razones

En tan sólo un par de años, el servicio de microblogging ha superado las barreras del segmento de consumo para instalarse en los negocios como una vía más de hacerlos crecer. Estas son algunas razones por las que Twitter se conforma co ...

Facebook en el trabajo: 25 datos a tener en cuenta

La red social más popular también lo es en los entornos corporativos, un hecho que para algunos se conforma como una pérdida productividad en el trabajo y para otros una forma más de aumentar el rendimiento laboral o las posibilidades ...

Bing trata de crecer ayudando a las escuelas

El buscador sigue cosechando más y más éxito entre los usuarios, pero Microsoft quiere impulsarlo aún más con estrategias como las que permitirán ayudar al entorno educativo si nosotros cambiamos de buscador.