Actualidad TI márketing
Salesforce Social Enterprise: Conectando clientes y empleados “como nunca antes”
Tras la adquisición de Radian6 a comienzos de año, Salesforce se lanza a un nuevo reto en la nube aprovechando la sinergia con las redes sociales: El marketing social.
Android también reina en el mercado empresarial
Cambios en Adobe: cesa el desarrollo de Flash Player móvil y despide a 750 personas
La compañía se centrará en el soporte a aplicaciones nativas con Adobe AIR para las principales plataformas, y reforzará su imagen en medios digitales y marketing.
Bing le cuesta 5.500 millones de dólares a Microsoft
Apple fuerza la retirada de la nueva Galaxy Tab 7.7 de la IFA
Un tribunal de Düsseldorf ha concedido medidas cautelares contra el dispositivo, que se suman a la prohibición de vender la Galaxy Tab 10.1 ya vigente en Alemania.
El iPhone 5 perdido en un bar; ¿descuido o marketing?
El sector TIC genera empleo pero ¿qué empleo?
Bing supera a Google en efectividad
Google lidera en solitario el mercado de los buscadores pero eso no supone que sea el motor más efectivo ya que según un reciente estudio Bing obtiene un porcentaje más elevado de visitas a webs por cada búsqueda.
El 53% de las empresas españolas ya consigue clientes a través de redes sociales
Ocho de cada diez empresas invierten en herramientas 2.0 a la hora de crear su estrategia de marketing global y el 38% destina a ello casi la cuarta parte de su presupuesto publicitario.
Vodafone se inventa el robo de una remesa de Xperia Play para hacer publicidad
Determinadas técnicas permiten mejorar el ranking de una aplicación en la App Store
AMD no tiene intenciones de abandonar la arquitectura x86
Twitter es bueno para el negocio: 20 razones
En tan sólo un par de años, el servicio de microblogging ha superado las barreras del segmento de consumo para instalarse en los negocios como una vía más de hacerlos crecer. Estas son algunas razones por las que Twitter se conforma co ...
Logran consumar uno de los mayores robos de datos online de la historia
Angry Birds se convertirá en el Toy Story del siglo XXI
Después de conseguir una inversión de 42 millones de dólares, los planes de sus creadores para expandir la marca Angry Birds a nivel mundial son ambiciosos.
AMD Fusión y Sandy Bridge se ven las caras
AMD quiere sacar tajada del fallo en los procesadores de Intel
Los operadores prometen molestar un poco menos a los usuarios con “spam telefónico”
Facebook en el trabajo: 25 datos a tener en cuenta
La red social más popular también lo es en los entornos corporativos, un hecho que para algunos se conforma como una pérdida productividad en el trabajo y para otros una forma más de aumentar el rendimiento laboral o las posibilidades ...
Microsoft se gastará 300 millones de euros en dar publicidad a Windows Phone 7
La inversión en marketing que Microsoft podría llegar a realizar para publicitar su nueva plataforma móvil podría llegar a alcanzar los 400 millones de dólares, algo que superaría los costes de desarrollo de WP7.
Bing trata de crecer ayudando a las escuelas
El buscador sigue cosechando más y más éxito entre los usuarios, pero Microsoft quiere impulsarlo aún más con estrategias como las que permitirán ayudar al entorno educativo si nosotros cambiamos de buscador.