Actualidad TI márketing
Oracle paga 1.500 millones de dólares por Responsys
Responsys, que debería pasar a forma parte oficialmente de la cartera cloud de Oracle durante la primera mitad de 2014, se dedica al software de marketing.
El gran potencial del Big Data en el área de Marketing
Según un estudio de Forbes Insights, proporciona a los directivos de Marketing una ventaja demostrable, en la medida que ayuda a conseguir sus objetivos.
Las pautas de Apple a los desarrolladores para mostrar sus productos
Samsung gasta 13.000 millones de dólares en marketing durante 2013
Google gastará 500 millones de dólares en vender el Motorola X Phone
Adobe compra la firma de marketing Neolane por 600 millones de dólares
Los activos de Neolane se integrán en Adobe Marketing Cloud, uniéndose a otras herramientas como Analytics, Target, Social, Experience Manager y Media Optimizer.
Salesforce paga 2.500 millones de dólares por ExactTarget
Las soluciones de ExactTarget permiten integrar los datos de cliente procedentes de cualquier fuente para potenciar la efectividad de las campañas de marketing digital.
Pendrives “tira-y-llévatelo” en papel reciclable
Microsoft compra la firma de análisis Netbreeze
La tecnología de Netbreeze será integrada en Dynamics CRM para "ayudar a impulsar las ventas, las campañas de fidelización y la lealtad de los clientes".
El CIO estrecha lazos con otros departamentos
Las nuevas necesidades de negocio hacen que los responsables de las áreas de informática deban colaborar más estrechamente con otros departamentos como marketing y ventas.
HTC prepara dos tabletas con Windows RT para 2013
NEC apuesta por el concepto de escaparate inteligente para analizar comportamientos de consumo
Su último lanzamiento, FieldAnalyst, es un sistema capaz de detectar rostros y patrones de comportamiento para realizar distintos análisis de marketing.
Microsoft integrará la tecnología de MarketingPilot en Dynamics CRM
Tras la adquisición de MarketingPilot, los de Redmond expandirán notablemente las capacidades de su suite para la Gestión de la Relación con los Clientes, Dynamics CRM.
Adobe Social, la herramienta definitiva de marketing en redes sociales
Ya está aquí la esperada solución de Adobe para conectar, analizar y entender todo sobre los clientes de cualquier empresa a través de las redes sociales.
Oracle compra la firma de marketing social Involver
Tras las absorciones de Vitrue y Collective Intellect, Oracle se hace con la creadora de un programa que permite crear e implementar campañas de publicidad totalmente personalizadas en redes sociales e Internet.
Apple reconoce que Mac ya no es inmune a los virus
El fabricante de OS X ha decidido reformular sus lemas publicitarios, suprimiendo la referencia a que los datos de los usuarios están protegidos "sin hacer nada".
El éxito de Creative Cloud dispara los resultados de Adobe
El gigante del software ha anunciado ingresos por valor de 1.124 millones de dólares y beneficios de 224 millones de dólares para su Q2.
Dell planea recortar 2.000 millones de dólares en gastos
En plena transición y sin hacer referencia a posibles despidos, Dell pretende optimizar diversos procesos como la cadena de suministro para ser una compañía más rentable.
La mayoría de los desarrolladores no pueden vivir del diseño de aplicaciones
IBM impulsa el comercio inteligente con la compra de Tealeaf
El software de esta compañía, especializada en el análisis de la experiencia web de los consumidores, se integrará en la unidad de Gestión y Marketing del Gigante Azul.
¿Por qué es difícil que Linux triunfe en el mercado de ordenadores?
Jive responde a Salesforce con su propio software de CRM social
Jive Social Customer Service Solution llegará a finales de este trimestre con la intención de "hacer feliz a los clientes", ahorrar costes y reducir tiempos de espera.
Toshiba lanza su tablet un día antes del iPad3
Twitter vende tus tweets
Los humanos quieren robots domésticos
Nokia, multada en Australia por spammear a sus clientes
El nuevo CEO de RIM descarta cambios drásticos
Microsoft invertirá 200 millones de dólares sólo en Estados Unidos para potenciar Windows Phone
De entre las iniciativas de markerting para vender más dispositivos móviles con su sistema operativo, Microsoft tiene previsto incentivar a los vendedores con hasta 15 dólares por terminal.