Los anunciantes opinan que el Big Data ayuda a aumentar la eficiencia, introducirse en nuevos mercados, automatizar el marketing y mejorar la toma de decisiones.
Actualidad TI márketing
IBM y Facebook colaborarán juntas para ofrecer experiencias de marketing personalizadas
Facebook e IBM han desvelado la firma de un acuerdo colaboración que les permitirá proporcionar capacidades de marketing personalizadas a empresas de todo el mundo.
España es uno de los países con mayor calidad en bases de datos de clientes [Infografía]
Aunque, de acuerdo con un estudio de Experian Marketing Services, nuestro país destaca también en la integración de los equipos, está más verde en otras cuestiones. De hecho, es el que emplea un menor número de canales para relacionars ...
IBM y Facebook sellan una alianza estratégica de marketing
Los clientes podrán ahora comprar anuncios de Facebook con datos combinados de Facebook y la plataforma IBM Marketing Cloud.
Los anuncios en vídeo para móviles se multiplican por 5 en el último año
Ya puede decirse que la publicidad en vídeo para dispositivos móviles ha explotado.
Pinterest añade nuevas herramientas para los vendedores
El Marketer Developer Program dará a las empresas acceso a nuevas herramientas que les permitan ofrecer un contenido más atractivo en Pinterest.
Investigan a YouTube Kids por posible uso de técnicas fraudulentas de marketing
En 2016 la inversión en publicidad móvil se duplicará en España hasta los 300 millones de dólares
La inversión en publicidad para soportes móviles se duplicará entre 2015 y 2016.
El futuro de los contenidos en internet: flexibilidad y personalización
Ya no se tratará sólo de ofrecer contenidos a medida. Algunos medios trabajan en la personalización del diseño web.
Facebook apuesta por ayudar a las marcas en sus campañas publicitarias y de marketing
Facebook ha estrenado un programa de formación para marcas y responsables de marketing que les ayuda a obtener el máximo rendimiento publicitario en la red social.
Localytics recibe 35 millones de dólares de fondos
La financiación obtenida con esta ronda de series D será utilizada para fortalecer las capacidades de inteligencia predictiva en apps de Localytics.
El auge del marketing que se sustenta en datos
Una encuesta de Teradata revela, entre otras cosas, que se está dejando a un lado al público masivo para apostar por la publicidad individualizada.
Google adquiere la startup de marketing Toro
Google se ha hecho con esta empresa que ayuda a los desarrolladores a promocionar sus aplicaciones en Facebook.
Lo último de SAP: Una herramienta para recomendaciones de marketing
En colaboración con Raab Associates, SAP ha anunciado una solución de carácter online y gratuita que permitirá cuestionar la efectividad de las técnicas de marketing actuales e introducir mejoras.
Cómo abordar una estrategia móvil en 10 pasos
Comprar a través de un móvil o un tablet está a la orden del día. Si los usuarios han dejado atrás sus temores, las empresas deben hacer lo propio.
El IIº Congreso Internacional de #MarketerosNocturnos se celebrará en Murcia
7 errores a evitar en marketing móvil
Si estás harto de diseñar campañas de publicidad poco exitosas, échale un vistazo a los consejos (y advertencias) de Xopik en materia de "mobile marketing".
La amenaza de divulgar fotos íntimas de Emma Watson era una estrategia de una falsa empresa de marketing
Los usuarios sólo abren un 10% de los mensajes de email marketing
Por el contrario, harían caso a 9 de cada 10 SMS enmarcados en campañas de marketing móvil. Las diferencias en las tasas de clics también son abismales, según Xopik.
Microsoft Dynamics CRM 2015 estará disponible a finales de año
Esta nueva versión del software de Microsoft para gestión de relaciones con el cliente se ha puesto como objetivo "tender puentes entre marketing y ventas".
Las declaraciones difamatorias y otras bestias negras de las empresas en redes sociales
Llevar las campañas de marketing a Internet aparenta apetitoso, pero todavía existen ciertas trabas que paralizan a las empresas. Los responsables de mimAPPa nos cuentan cuáles son para así evitarlas.
LinkedIn compra Bizo para dar forma a la plataforma de marketing B2B “más eficaz”
La red social para profesionales ha acordado pagar 175 millones de dólares a cambio de los activos y el talento de esta firma de marketing Business to Business.
Facebook compra LiveRail, una firma especializada en vídeos publicitarios
Siguiendo la jugada de Opera Software con AdColony, la red social de Mark Zuckerberg también se ha asegurado su propia plataforma especializada en anuncios online en forma de vídeo.
Opera compra AdColony, una firma especializada en vídeos publicitarios
Más allá de desarrollar navegadores, Opera Software quiere acabar convirtiéndose en la principal plataforma mundial de anuncios móviles en vídeo.
Samsung le toma el pelo a la prensa con el “rebranding” del aeropuerto de Heathrow
Samsung se defiende de Apple: “nuestra ventaja fue gastar miles de millones en marketing”
IBM sigue apostando por el software de Marketing en la nube
IBM sigue con su estrategia para captar el interés de los responsables de Marketing de las empresas y acaba de anunciar que comprará una compañía de software orientado al campo del Marketing.
Samsung sigue utilizando los selfies para promocionarse, ahora con Obama
Engagement o cómo conseguir que los clientes se impliquen más
En los últimos años, uno de los términos más repetidos entre los directivos de las empresas es el de “engagement”. No se trata ya de vender tal producto o servicio, sino de fidelizar, de que el cliente se vea comprometido e implicado c ...
Oracle compra la empresa BlueKai de marketing en la nube
Oracle ha anunciado la firma de un acuerdo para adquirir BlueKai, una plataforma de Big Data orientada a ofrecer avanzados servicios de marketing en la nube para las empresas.