IBM refuerza con la joya de su corona un segmento en el que ya acumula mucha experiencia.
Actualidad TI márketing
Las empresas B2B deben apostar por contenido sexy y te explicamos por qué
La mitad de los clientes corporativos encuestados son más proclives a comprar un producto o servicio cuando ven un valor persona
Las técnicas de gamificación mejoran hasta un 80% las campañas de fidelización de clientes
Las organizaciones que incorporan las prácticas de juego para la consecución de objetivos empresariales mejoran su marca.
Hay que pisar el acelerador en transformación digital
La empresa española está a mitad de camino en la transformación digital y sólo un 11% tiene un plan claro y detallado para toda la compañía. Ésta es la opinión de los directores de marketing.
5 maneras de venderte entre los influencers
La clave está en seguir los pasos adecuados en la planificación, investigación y establecimiento de relaciones con los influencers.
Los segmentos de datos de Eyeota se integran con la plataforma de marketing de Rocket Fuel
La alianza entre Eyeota y Rocket Fuel debería habilitar la adquisición de "datos de alta calidad" y la segmentación de "anuncios online de forma efectiva" para entender a las audiencias “como seres humanos".
Una visión 360º del cliente ayuda a predecir comportamientos e impacta en el ROI
No es mera teoría, así lo asegura un nuevo estudio hecho público.
Adobe hace una integración mayor de sus herramientas de marketing en la nube
El fabricante lanza una serie de nuevas características y algoritmos a través de sus servicios para unificar la experiencia de usuario en su Marketing Cloud.
Facebook: “Muchas pymes hacen su única acción de marketing con nosotros”
Nerea Llorca, responsable de pymes de la red social, nos explica las diferencias de promocionarse en Facebook o hacerlo en Instagram.
El marketing B2B, B2C y la comercialización de tecnología de publicidad impulsarán el gasto en TI
Los responsables de marketing (CMO) gastaron aproximadamente 23.000 millones de dólares en 2015 y esta cifra crecerá hasta los 32.400 millones de dólares en 2018.
¿Cuánto se tarda en incorporar la tecnología aplicada al marketing ?
Más de la mitad de las empresas afirman que tardan entre 2 y 6 meses en integrar plenamente las nuevas tecnologías en su estrategia de marketing.
Lenovo entierra la marca Motorola
La compañía china ha aprovechado su intervención en la feria CES para anunciar el adiós de la marca Motorola.
Cómo ganar clientes sin gastar un céntimo
Diferenciarse de la competencia, tener presencia en los medios o atraer clientes clave son cosas que cuestan poco y permiten ganar mucho.
Ad-Pure cierra una ronda de financiación de 300.000 euros
Ad-Pure analiza la forma en que los factores del entorno afectan a una campaña publicitaria y proporciona las herramientas para adaptar las campañas de marketing.
¿Escucha a sus clientes?
Las opiniones y valoraciones son magníficas herramientas para conocer mejor a los clientes de nuestro ecommerce y para captar a nuevos compradores.
IBM ayuda a mejorar la experiencia del cliente en el campo del Commerce
El gigante azul ha presentado su herramienta IBM Commerce Insight, que permite a los profesionales tener una visión en tiempo real del comportamiento de los consumidores.
Cuando el marketing offline encontró al marketing online
La consultora Gartner explica que, en la actualidad, "el marketing digital deja de ser una disciplina independiente y, en su lugar, se convierte en el contexto de todo el marketing".
Adobe lanza un Marketplace de compra y venta de datos
El objetivo es expandir el Marketplace a la totalidad de Adobe Marketing Cloud.
Nuevo servicio cloud de IBM para crear experiencias de compra personalizadas
IBM Universal Behavior Exchange ayuda a conectar toda la información de marketing para poner en marcha campaña más eficaces en Facebook o a través de la web.
YouTube será más transparente de cara a los anunciantes
La plataforma ofrecerá más información sobre el comportamiento de los usuarios.
El boca a boca es la fórmula de marketing ganadora entre los líderes de empresas
El 95% de quienes toman las decisiones en la empresa se fían de la opinión de colegas del sector.
Oracle y Salesforce amenazan el liderato de Adobe en marketing digital
Un informe de Ovum detecta ciertos puntos flacos en la propuesta de Adobe, por ejemplo en la parte del comercio electrónico
Oracle y Salesforce están dispuestas a comerse el trozo de tarta de Adobe
Se aprovecharán de las carencias de Adobe en cuanto a capacidades sobre ecommerce.
¿Qué datos usan las empresas para personalizar sus propuestas?
La mayoría de las empresas recopila datos simples que no explotan todo el potencial de la analítica.
Generación de Leads, una cuestión de calidad
El 70% de los equipos de marketing de empresas B2B buscan la calidad de los Leads.
Las empresas B2B suspenden en su adaptación al móvil
Las empresas B2B siguen olvidando el sector de la tecnología móvil a la hora de invertir e innovar.
Facebook cambia la forma de cobrar a sus anunciantes: más caro pero más efectivo
¿Quién usa mejor las redes sociales: pymes o grandes empresas?
En uno de los debates patrocinados por Rocket Fuel durante Omexpo se ha explicado que las pequeñas y medianas empresas están empleando de forma adecuada estas plataformas.
Casi la mitad de las empresas españolas utiliza un CRM para ventas y marketing
Un estudio revela que el 33,5% de las organizaciones invierte alrededor de 500 euros mensuales en sus campañas de marketing.
Éstas son las técnicas de marketing preferidas de las empresas españolas [Infografía]
BUSCOelMEJOR.com acaba de presentar un estudio sobre marketing en España que otorga al emailing el primer puesto en la clasificación de recursos publicitarios más recurrentes.