S4G Consulting recuerda que no basta con invertir en tecnología, también hay que diseñar flujos de trabajo correctos y lanzar campañas personalizadas a partir todos los datos recopilados a lo largo de todo el customer journey.
Actualidad TI márketing
Validity nombra dos nuevos títulos en su equipo: vicepresidente senior de Marketing y Chief Revenue Officer
Su enfoque en la creación de ingresos y nuevos negocios impulsará a Validity en los próximos años, reforzando su posición como líder del mercado.
Cheetah Digital: “La IA permite un marketing más personal y humano”
Online y más exigente. Esa es la fotografía del nuevo consumidor al que los profesionales de marketing tratan de conquistar utilizando tecnologías como la IA o el Machine Learning.
Houzz te da 6 consejos para crear una estrategia de marketing digital sólida para tu negocio
Invertir en el desarrollo de una estrategia de marketing digital no tiene por qué ser un derroche de recursos.
El videomarketing, herramienta clave para el éxito en este Black Friday
El 43% de los consumidores realizarán sus compras navideñas en noviembre o antes.
Black Friday 2020: ¿una oportunidad de oro para las pymes?
¿Están las pymes preparadas para este Black Friday, una cita que este año será más online que nunca?
Los españoles le tienen fe al Black Friday 2020
Casi el 50 % de los consumidores de nuestro país cree que este año habrá mejores ofertas online que en 2019, como consecuencia de la pandemia y la caída de las ventas en tienda física.
Desde 2021 los influencers deberán advertir de sus contenidos publicitarios
Los proyectos digitales de ‘marketing’ presentan sus credenciales durante la crisis de coronavirus
Según un estudio de Crowdland, el 80 % de los proyectos que se desarrollarán en los próximos meses se apoyará sobre todo en herramientas como las redes sociales, las plataformas web y el comercio electrónico.
La transformación del marketing es urgente, según Salesforce
Los roles tradicionales del marketing limitan en tiempo y forma la capacidad de dar respuesta a las necesidades actuales de los clientes.
El software autonómo de Oracle se expande más allá del departamento de TI
Recursos Humanos, Marketing y Finanzas son áreas donde están penetrando con fuerza las capacidades analíticas y de automatización de tareas para mejorar la productividad de los empleados.
PromoteIQ se convierte en una división de Microsoft Advertising
Microsoft ha comprado este especialista en tecnología de marketing para minoristas y marcas online, que mantendrá su marca.
Y si tu empresa abandona las redes sociales, ¿qué?
Sin perfiles propios en plataformas como Twitter, Facebook o Instagram todavía hay alternativas para llegar a los consumidores.
IAB Spain lanza su oferta formativa para el último trimestre del año
Abierto el plazo de matriculación del Máster en Digital Business y de cuatro Cursos Superiores, tanto en Madrid como en Barcelona.
A la caza del falso influencer
La española Binfluencer propone utilizar inteligencia artificial para avanzar en marketing de influencia y distinguir a los influencers reales de los que incrementan su número de seguidores con bots.
Estos son 10 KPIs de marketing que toda startup debe conocer
En la era del Big Data, que permite que todo sea medido, siglas como ROMI, ROI, DEM, CTV, SEA o CTOR son las claves.
Hisense dentro del Top 10 Chinese Global Brand Builders
El creciente poder de la marca también es el resultado de la estrategia de marketing deportivo de Hisense.
Sólo un 5% del pensamiento del consumidor es perceptible
La mayoría de los consumidores empiezan el proceso de compra en un dispositivo y finaliza en otro, lo que supone un nuevo reto para las marcas.
La monetización de los datos de redes móviles impulsa la eficiencia
¿Cómo realizar un seguimiento de los clientes en el mundo real sin invadir su privacidad y sobrepasar los límites marcados?, Fernando Corredor, director de Marketing en Nokia España, nos da algunas claves sobre ello.
Adobe comprará Marketo por 4.750 millones de dólares
Esta adquisición "coloca a Adobe Experience Cloud", según la propia Adobe, "en el corazón de todo el marketing".
Las nuevas generaciones y su aportación al desarrollo del marketing personalizado y omnicanal
La multinacional aggity ha reunido en OMExpo 2018 ha empresas acostumbradas a tratar con los consumidores más jóvenes para analizar el uso de la tecnología en el marketing on y offline.
IEBS quiere captar nuevo talentos digitales
La Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores IEBS busca ampliar su familia con nuevos profesionales dedicados a la innovación y el enprendimiento de temas tan diversos como le Marketing y el Big Data.
Antonio Budia es el nuevo director de Operaciones y Marketing de Microsoft Ibérica
Después de pasar por diversas áreas de Microsoft, el directivo se centrará ahora en proyectos estratégicos como la modernización del puesto de trabajo, las aplicaciones de negocio, cloud e inteligencia artificial.
¿Cómo será la publicidad digital en 2018?
El año próximo crecerá la publicidad móvil y el aprovechamiento de tecnologías como la identificación por dispositivo, la geolocalización o la medición pasiva.
4 ideas para lanzar una campaña de márketing navideña
Descuentos, regalos, felicitaciones o fiestas son sólo algunas de las maneras de capitalizar con éxito la temporada navideña.
¿Cómo sacarle partido al email marketing?
Según acens, enviar un "email emocional" a clientes satisfechos con una compra podría incrementar las ventas un 20 %.
El Black Friday representa un 5 % del consumo online anual
Según datos de Dolist, el año pasado este evento experimentó un crecimiento del 13 % y llegó a mover 1,3 millones de euros.
Con estas 6 métricas, podrás analizar el rendimiento de tu página
El porcentaje de usuarios únicos, las tasas de retención o de conversión permiten conocer el rendimiento de nuestras webs y campañas de marketing.
SAP ayudará a segmentar campañas de marketing con reconocimiento facial, aprendizaje automático e IoT
Con SAP Hybris Marketing Cloud, SAP quiere que las empresas se aseguren de que usan "el mensaje adecuado para dirigirse a los clientes que más importan".
Veeam Software ficha a la ex-CMO de Riverbed, Polycom y VMware
Kate Hutchison aporta más de veinte años de experiencia, tras impulsar "cuota de mercado" y "reconocimiento de marca en algunas de las empresas tecnológicas más importantes" del mercado, según destaca Veeam.