márketing

Salesforce paga 2.500 millones de dólares por ExactTarget

Las soluciones de ExactTarget permiten integrar los datos de cliente procedentes de cualquier fuente para potenciar la efectividad de las…

12 años ago

Pendrives “tira-y-llévatelo” en papel reciclable

En packs de cuatro, con el tamaño de una tarjeta de visita y preparados para repartirlos al modo de los…

12 años ago

Microsoft compra la firma de análisis Netbreeze

La tecnología de Netbreeze será integrada en Dynamics CRM para "ayudar a impulsar las ventas, las campañas de fidelización y…

12 años ago

El CIO estrecha lazos con otros departamentos

Las nuevas necesidades de negocio hacen que los responsables de las áreas de informática deban colaborar más estrechamente con otros…

12 años ago

HTC prepara dos tabletas con Windows RT para 2013

La marca taiwanesa HTC quiere recuperar el terreno perdido frente a Samsung y Apple y por ello va a lanzar…

12 años ago

NEC apuesta por el concepto de escaparate inteligente para analizar comportamientos de consumo

Su último lanzamiento, FieldAnalyst, es un sistema capaz de detectar rostros y patrones de comportamiento para realizar distintos análisis de…

12 años ago

Microsoft integrará la tecnología de MarketingPilot en Dynamics CRM

Tras la adquisición de MarketingPilot, los de Redmond expandirán notablemente las capacidades de su suite para la Gestión de la…

12 años ago

Adobe Social, la herramienta definitiva de marketing en redes sociales

Ya está aquí la esperada solución de Adobe para conectar, analizar y entender todo sobre los clientes de cualquier empresa…

12 años ago

Oracle compra la firma de marketing social Involver

Tras las absorciones de Vitrue y Collective Intellect, Oracle se hace con la creadora de un programa que permite crear…

13 años ago

Apple reconoce que Mac ya no es inmune a los virus

El fabricante de OS X ha decidido reformular sus lemas publicitarios, suprimiendo la referencia a que los datos de los…

13 años ago

El éxito de Creative Cloud dispara los resultados de Adobe

El gigante del software ha anunciado ingresos por valor de 1.124 millones de dólares y beneficios de 224 millones de…

13 años ago

Dell planea recortar 2.000 millones de dólares en gastos

En plena transición y sin hacer referencia a posibles despidos, Dell pretende optimizar diversos procesos como la cadena de suministro…

13 años ago

La mayoría de los desarrolladores no pueden vivir del diseño de aplicaciones

Un estudio de App Promo desvela que el 80 por ciento de los desarrolladores no generan suficientes ingresos para poder…

13 años ago

IBM impulsa el comercio inteligente con la compra de Tealeaf

El software de esta compañía, especializada en el análisis de la experiencia web de los consumidores, se integrará en la…

13 años ago

¿Por qué es difícil que Linux triunfe en el mercado de ordenadores?

Un informe de la Asociación Portuguesa de Empresas de Software Open Source (ESOP) explica los problemas a los que se…

13 años ago

Jive responde a Salesforce con su propio software de CRM social

Jive Social Customer Service Solution llegará a finales de este trimestre con la intención de "hacer feliz a los clientes",…

13 años ago

Toshiba lanza su tablet un día antes del iPad3

El próximo miércoles la firma japonesa Toshiba presentará su Excite 10 LE, su apuesta para el mercado tablet. (más…)

13 años ago

Twitter vende tus tweets

El site de los 140 caracteres ha firmado un acuerdo con una empresa para ofrecerle el contenido de tweets que…

13 años ago

Los humanos quieren robots domésticos

Casi siete de cada diez encuestados han asegurado que les gustaría tener un autómata en casa que se ocupara de…

13 años ago

Nokia, multada en Australia por spammear a sus clientes

Reguladores australianos han multado a la compañía finlandesa Nokia por mandar mensajes de spam a los usuarios con información sobre…

13 años ago

El nuevo CEO de RIM descarta cambios drásticos

Thorsten Heins, nuevo CEO de RIM, ha explicado en su primera comparecencia pública que no considera que la compañía necesite…

13 años ago

Microsoft invertirá 200 millones de dólares sólo en Estados Unidos para potenciar Windows Phone

De entre las iniciativas de markerting para vender más dispositivos móviles con su sistema operativo, Microsoft tiene previsto incentivar a…

13 años ago

Samsung admite que les ha beneficiado la persecución de Apple

Llevamos meses hablando sobre la batalla legal que mantienen Apple y Samsung y de sus posibles consecuencias, pero al margen…

13 años ago

La marca Ericcson desaperecerá de los móviles de Sony en 2012

Sony ha desvelado que en breve se producirá el adiós de la marca Ericsson en sus móviles, decisión que llega…

13 años ago

Salesforce Social Enterprise: Conectando clientes y empleados “como nunca antes”

Tras la adquisición de Radian6 a comienzos de año, Salesforce se lanza a un nuevo reto en la nube aprovechando…

13 años ago

Android también reina en el mercado empresarial

Según se desprende del “Estudio sobre el estado de internet” que elabora la firma Zscaler, los usuarios de Android a…

13 años ago

Cambios en Adobe: cesa el desarrollo de Flash Player móvil y despide a 750 personas

La compañía se centrará en el soporte a aplicaciones nativas con Adobe AIR para las principales plataformas, y reforzará su…

13 años ago

Bing le cuesta 5.500 millones de dólares a Microsoft

Microsoft continúa intentando competir con Google a través de Bing pero lo cierto es que tras más de dos años…

13 años ago

Apple fuerza la retirada de la nueva Galaxy Tab 7.7 de la IFA

Un tribunal de Düsseldorf ha concedido medidas cautelares contra el dispositivo, que se suman a la prohibición de vender la…

13 años ago

El iPhone 5 perdido en un bar; ¿descuido o marketing?

Numerosas publicaciones estadounidenses se preguntan si la rocambolesca historia de un prototipo de iPhone 5 extraviado en un bar responde…

13 años ago