No es mera teoría, así lo asegura un nuevo estudio hecho público.
El fabricante lanza una serie de nuevas características y algoritmos a través de sus servicios para unificar la experiencia de…
Nerea Llorca, responsable de pymes de la red social, nos explica las diferencias de promocionarse en Facebook o hacerlo en…
Los responsables de marketing (CMO) gastaron aproximadamente 23.000 millones de dólares en 2015 y esta cifra crecerá hasta los 32.400…
Más de la mitad de las empresas afirman que tardan entre 2 y 6 meses en integrar plenamente las nuevas…
La compañía china ha aprovechado su intervención en la feria CES para anunciar el adiós de la marca Motorola.
Diferenciarse de la competencia, tener presencia en los medios o atraer clientes clave son cosas que cuestan poco y permiten…
Ad-Pure analiza la forma en que los factores del entorno afectan a una campaña publicitaria y proporciona las herramientas para…
El gigante azul ha presentado su herramienta IBM Commerce Insight, que permite a los profesionales tener una visión en tiempo…
La consultora Gartner explica que, en la actualidad, "el marketing digital deja de ser una disciplina independiente y, en su…
El objetivo es expandir el Marketplace a la totalidad de Adobe Marketing Cloud.
IBM Universal Behavior Exchange ayuda a conectar toda la información de marketing para poner en marcha campaña más eficaces en…
La plataforma ofrecerá más información sobre el comportamiento de los usuarios.
El 95% de quienes toman las decisiones en la empresa se fían de la opinión de colegas del sector.
Un informe de Ovum detecta ciertos puntos flacos en la propuesta de Adobe, por ejemplo en la parte del comercio…
Se aprovecharán de las carencias de Adobe en cuanto a capacidades sobre ecommerce.
La mayoría de las empresas recopila datos simples que no explotan todo el potencial de la analítica.
El 70% de los equipos de marketing de empresas B2B buscan la calidad de los Leads.
Las empresas B2B siguen olvidando el sector de la tecnología móvil a la hora de invertir e innovar.
Ya no bastará con marcar "me gusta" o compartir un contenido publicado por una marca. Desde ayer en la red…
En uno de los debates patrocinados por Rocket Fuel durante Omexpo se ha explicado que las pequeñas y medianas empresas…
Un estudio revela que el 33,5% de las organizaciones invierte alrededor de 500 euros mensuales en sus campañas de marketing.
BUSCOelMEJOR.com acaba de presentar un estudio sobre marketing en España que otorga al emailing el primer puesto en la clasificación…
Los anunciantes opinan que el Big Data ayuda a aumentar la eficiencia, introducirse en nuevos mercados, automatizar el marketing y…
Facebook e IBM han desvelado la firma de un acuerdo colaboración que les permitirá proporcionar capacidades de marketing personalizadas a…
Aunque, de acuerdo con un estudio de Experian Marketing Services, nuestro país destaca también en la integración de los equipos,…
Los clientes podrán ahora comprar anuncios de Facebook con datos combinados de Facebook y la plataforma IBM Marketing Cloud.
Ya puede decirse que la publicidad en vídeo para dispositivos móviles ha explotado.
El Marketer Developer Program dará a las empresas acceso a nuevas herramientas que les permitan ofrecer un contenido más atractivo…
YouTube desarrolló una app específica para los más pequeños de la casa pero distintas asociaciones de consumidores en Estados Unidos…