márketing

Una visión 360º del cliente ayuda a predecir comportamientos e impacta en el ROI

No es mera teoría, así lo asegura un nuevo estudio hecho público.

9 años ago

Adobe hace una integración mayor de sus herramientas de marketing en la nube

El fabricante lanza una serie de nuevas características y algoritmos a través de sus servicios para unificar la experiencia de…

9 años ago

Facebook: “Muchas pymes hacen su única acción de marketing con nosotros”

Nerea Llorca, responsable de pymes de la red social, nos explica las diferencias de promocionarse en Facebook o hacerlo en…

9 años ago

El marketing B2B, B2C y la comercialización de tecnología de publicidad impulsarán el gasto en TI

Los responsables de marketing (CMO) gastaron aproximadamente 23.000 millones de dólares en 2015 y esta cifra crecerá hasta los 32.400…

9 años ago

¿Cuánto se tarda en incorporar la tecnología aplicada al marketing ?

Más de la mitad de las empresas afirman que tardan entre 2 y 6 meses en integrar plenamente las nuevas…

9 años ago

Lenovo entierra la marca Motorola

La compañía china ha aprovechado su intervención en la feria CES para anunciar el adiós de la marca Motorola.

9 años ago

Cómo ganar clientes sin gastar un céntimo

Diferenciarse de la competencia, tener presencia en los medios o atraer clientes clave son cosas que cuestan poco y permiten…

9 años ago

Ad-Pure cierra una ronda de financiación de 300.000 euros

Ad-Pure analiza la forma en que los factores del entorno afectan a una campaña publicitaria y proporciona las herramientas para…

9 años ago

IBM ayuda a mejorar la experiencia del cliente en el campo del Commerce

El gigante azul ha presentado su herramienta IBM Commerce Insight, que permite a los profesionales tener una visión en tiempo…

9 años ago

Cuando el marketing offline encontró al marketing online

La consultora Gartner explica que, en la actualidad, "el marketing digital deja de ser una disciplina independiente y, en su…

9 años ago

Adobe lanza un Marketplace de compra y venta de datos

El objetivo es expandir el Marketplace a la totalidad de Adobe Marketing Cloud.

9 años ago

Nuevo servicio cloud de IBM para crear experiencias de compra personalizadas

IBM Universal Behavior Exchange ayuda a conectar toda la información de marketing para poner en marcha campaña más eficaces en…

9 años ago

YouTube será más transparente de cara a los anunciantes

La plataforma ofrecerá más información sobre el comportamiento de los usuarios.

9 años ago

El boca a boca es la fórmula de marketing ganadora entre los líderes de empresas

El 95% de quienes toman las decisiones en la empresa se fían de la opinión de colegas del sector.

9 años ago

Oracle y Salesforce amenazan el liderato de Adobe en marketing digital

Un informe de Ovum detecta ciertos puntos flacos en la propuesta de Adobe, por ejemplo en la parte del comercio…

9 años ago

Oracle y Salesforce están dispuestas a comerse el trozo de tarta de Adobe

Se aprovecharán de las carencias de Adobe en cuanto a capacidades sobre ecommerce.

9 años ago

¿Qué datos usan las empresas para personalizar sus propuestas?

La mayoría de las empresas recopila datos simples que no explotan todo el potencial de la analítica.

9 años ago

Generación de Leads, una cuestión de calidad

El 70% de los equipos de marketing de empresas B2B buscan la calidad de los Leads.

9 años ago

Las empresas B2B suspenden en su adaptación al móvil

Las empresas B2B siguen olvidando el sector de la tecnología móvil a la hora de invertir e innovar.

10 años ago

Facebook cambia la forma de cobrar a sus anunciantes: más caro pero más efectivo

Ya no bastará con marcar "me gusta" o compartir un contenido publicado por una marca. Desde ayer en la red…

10 años ago

¿Quién usa mejor las redes sociales: pymes o grandes empresas?

En uno de los debates patrocinados por Rocket Fuel durante Omexpo se ha explicado que las pequeñas y medianas empresas…

10 años ago

Casi la mitad de las empresas españolas utiliza un CRM para ventas y marketing

Un estudio revela que el 33,5% de las organizaciones invierte alrededor de 500 euros mensuales en sus campañas de marketing.

10 años ago

Éstas son las técnicas de marketing preferidas de las empresas españolas [Infografía]

BUSCOelMEJOR.com acaba de presentar un estudio sobre marketing en España que otorga al emailing el primer puesto en la clasificación…

10 años ago

¿Qué beneficios aporta el Big Data a los anunciantes?

Los anunciantes opinan que el Big Data ayuda a aumentar la eficiencia, introducirse en nuevos mercados, automatizar el marketing y…

10 años ago

IBM y Facebook colaborarán juntas para ofrecer experiencias de marketing personalizadas

Facebook e IBM han desvelado la firma de un acuerdo colaboración que les permitirá proporcionar capacidades de marketing personalizadas a…

10 años ago

España es uno de los países con mayor calidad en bases de datos de clientes [Infografía]

Aunque, de acuerdo con un estudio de Experian Marketing Services, nuestro país destaca también en la integración de los equipos,…

10 años ago

IBM y Facebook sellan una alianza estratégica de marketing

Los clientes podrán ahora comprar anuncios de Facebook con datos combinados de Facebook y la plataforma IBM Marketing Cloud.

10 años ago

Los anuncios en vídeo para móviles se multiplican por 5 en el último año

Ya puede decirse que la publicidad en vídeo para dispositivos móviles ha explotado.

10 años ago

Pinterest añade nuevas herramientas para los vendedores

El Marketer Developer Program dará a las empresas acceso a nuevas herramientas que les permitan ofrecer un contenido más atractivo…

10 años ago

Investigan a YouTube Kids por posible uso de técnicas fraudulentas de marketing

YouTube desarrolló una app específica para los más pequeños de la casa pero distintas asociaciones de consumidores en Estados Unidos…

10 años ago