márketing

El análisis de datos es la cualidad más buscada en los profesionales del marketing

Un nuevo estudio revela que tener conocimientos en el campo del análisis de datos es un valor seguro.

8 años ago

La inteligencia artificial es el futuro pero su implementación plantea muchas dudas

Cómo integrarla y cómo sacarle provecho, las principales preocupaciones.

8 años ago

El Internet de las Cosas genera un Cuarto Canal en el Retail

Esa es una de las conclusiones del último informe elaborado por la firma Cognodata Consulting.

8 años ago

6 ideas de marketing para empresas no convencionales

Las compañías nuevas o de sectores menos convencionales deben ver las ideas disruptivas como una oportunidad para maximizar la rentabilidad…

8 años ago

El Cyber Monday logra un récord de ventas en Estados Unidos

La jornada de compras online ha superado los datos de 2015 y los registrados en el último Black Friday.

8 años ago

6 maneras de ahorrar tiempo en el marketing

Ahorar tiempo de una forma sencilla supone aprovechar al máximo las horas de trabajo, con la consiguiente mejora de resultados…

8 años ago

Los profesionales del Marketing creen que la tecnología no amenaza sus trabajos

Un estudio de Rocket Fuel ha analizado la percepción de la tecnología y el Big Data que tienen los profesionales…

8 años ago

Además de CTO, Dropbox estrena CMO

Carolyn Feinstein, que asume el rol de Chief Marketing Officer en la firma de almacenamiento cloud, ya dirigió el equipo…

8 años ago

La analítica predictiva, la mejor forma de sacar valor de los datos

La creatividad y el conocimiento del negocio de marketing y gestión de datos es fundamental.

8 años ago

Salesforce comprará Krux y su potencial en datos

Esto permitirá "impulsar experiencias de consumo más relevantes y valiosas, poniendo a trabajar los datos de la gente con mayor…

8 años ago

Cómo explotar el marketing B2B a través de LinkedIn, Twitter y Facebook

Entre otras cosas, estas plataformas permiten contactar con profesionales interesados en la actividad de la compañía, ampliar la tasa de…

8 años ago

A fondo: Luces y sombras de la compra de followers

Twitter prohíbe la compra de followers. Sin embargo, hay varias empresas que ofrecen la venta de seguidores. Si están ahí…

8 años ago

Exclusive Networks anuncia nueva directora de Marketing para Iberia

Diana Minami Muñoz llega a Exclusive Networks desde las filas de Westcon Comstor Iberia.

8 años ago

¿Quiénes son los proveedores punteros en tecnología de marketing?

Los propios profesionales del marketing apuntan a compañías como Google, Adobe y Facebook, entre otras.

8 años ago

3 trucos para mejorar en email marketing

"Quien tiene una sólida lista de email marketing tiene, también, un tesoro", dice Mittum, compañía especializada en esta área que…

8 años ago

Uber contrata a Jeff Jones, jefe de marketing de Target

Con el fin de mejorar la imagen de Uber y mejorar su reputación, la compañía ha decidido contratar a Jeff…

8 años ago

Los emoticonos de Facebook: una herramienta para el negocio

Al dar a los usuarios la oportunidad de transmitir mejor sus sentimientos, los nuevos emoticonos de Facebook permiten la creación…

8 años ago

Jean English se encargará de la estrategia de marketing de NetApp

La nueva CMO de NetApp estuvo diecisiete años en IBM, que acabó nombrándola vicepresidenta de Cloud Marketing.

8 años ago

Sólo 1 de cada 10 pymes españoles usó alguna vez publicidad online

En la mayoría de las compañías, estas tareas de marketing recaen en personal que no está preparado, como estudiantes en…

8 años ago

Un antiguo CEO de Rovio trabajará en la resurrección de la marca Nokia

La empresa que tiene los derechos sobre la marca Nokia se prepara para el lanzamiento de sus primeros dispositivos.

8 años ago

Panda nombra nueva Directora de Marketing para impulsar el crecimiento de sus soluciones empresariales

Mercedes Gómez Varela ha prometido que "trabajaremos para reforzar el crecimiento actual de nuestras soluciones en el segmento empresas" y…

8 años ago

SEonthebeach: networking en la playa

La cuarta edición del congreso de marketing online SEonthebeach se celebrará en La Manga (Murcia) los días 24 y 25…

8 años ago

IBM inyecta tecnología cognitiva a sus soluciones de Marketing

IBM refuerza con la joya de su corona un segmento en el que ya acumula mucha experiencia.

9 años ago

Las empresas B2B deben apostar por contenido sexy y te explicamos por qué

La mitad de los clientes corporativos encuestados son más proclives a comprar un producto o servicio cuando ven un valor…

9 años ago

Las técnicas de gamificación mejoran hasta un 80% las campañas de fidelización de clientes

Las organizaciones que incorporan las prácticas de juego para la consecución de objetivos empresariales mejoran su marca.

9 años ago

Hay que pisar el acelerador en transformación digital

La empresa española está a mitad de camino en la transformación digital y sólo un 11% tiene un plan claro…

9 años ago

5 maneras de venderte entre los influencers

La clave está en seguir los pasos adecuados en la planificación, investigación y establecimiento de relaciones con los influencers.

9 años ago

Los segmentos de datos de Eyeota se integran con la plataforma de marketing de Rocket Fuel

La alianza entre Eyeota y Rocket Fuel debería habilitar la adquisición de "datos de alta calidad" y la segmentación de…

9 años ago

Una visión 360º del cliente ayuda a predecir comportamientos e impacta en el ROI

No es mera teoría, así lo asegura un nuevo estudio hecho público.

9 años ago

Adobe hace una integración mayor de sus herramientas de marketing en la nube

El fabricante lanza una serie de nuevas características y algoritmos a través de sus servicios para unificar la experiencia de…

9 años ago