Un nuevo estudio revela que tener conocimientos en el campo del análisis de datos es un valor seguro.
Cómo integrarla y cómo sacarle provecho, las principales preocupaciones.
Esa es una de las conclusiones del último informe elaborado por la firma Cognodata Consulting.
Las compañías nuevas o de sectores menos convencionales deben ver las ideas disruptivas como una oportunidad para maximizar la rentabilidad…
La jornada de compras online ha superado los datos de 2015 y los registrados en el último Black Friday.
Ahorar tiempo de una forma sencilla supone aprovechar al máximo las horas de trabajo, con la consiguiente mejora de resultados…
Un estudio de Rocket Fuel ha analizado la percepción de la tecnología y el Big Data que tienen los profesionales…
Carolyn Feinstein, que asume el rol de Chief Marketing Officer en la firma de almacenamiento cloud, ya dirigió el equipo…
La creatividad y el conocimiento del negocio de marketing y gestión de datos es fundamental.
Esto permitirá "impulsar experiencias de consumo más relevantes y valiosas, poniendo a trabajar los datos de la gente con mayor…
Entre otras cosas, estas plataformas permiten contactar con profesionales interesados en la actividad de la compañía, ampliar la tasa de…
Twitter prohíbe la compra de followers. Sin embargo, hay varias empresas que ofrecen la venta de seguidores. Si están ahí…
Diana Minami Muñoz llega a Exclusive Networks desde las filas de Westcon Comstor Iberia.
Los propios profesionales del marketing apuntan a compañías como Google, Adobe y Facebook, entre otras.
"Quien tiene una sólida lista de email marketing tiene, también, un tesoro", dice Mittum, compañía especializada en esta área que…
Con el fin de mejorar la imagen de Uber y mejorar su reputación, la compañía ha decidido contratar a Jeff…
Al dar a los usuarios la oportunidad de transmitir mejor sus sentimientos, los nuevos emoticonos de Facebook permiten la creación…
La nueva CMO de NetApp estuvo diecisiete años en IBM, que acabó nombrándola vicepresidenta de Cloud Marketing.
En la mayoría de las compañías, estas tareas de marketing recaen en personal que no está preparado, como estudiantes en…
La empresa que tiene los derechos sobre la marca Nokia se prepara para el lanzamiento de sus primeros dispositivos.
Mercedes Gómez Varela ha prometido que "trabajaremos para reforzar el crecimiento actual de nuestras soluciones en el segmento empresas" y…
La cuarta edición del congreso de marketing online SEonthebeach se celebrará en La Manga (Murcia) los días 24 y 25…
IBM refuerza con la joya de su corona un segmento en el que ya acumula mucha experiencia.
La mitad de los clientes corporativos encuestados son más proclives a comprar un producto o servicio cuando ven un valor…
Las organizaciones que incorporan las prácticas de juego para la consecución de objetivos empresariales mejoran su marca.
La empresa española está a mitad de camino en la transformación digital y sólo un 11% tiene un plan claro…
La clave está en seguir los pasos adecuados en la planificación, investigación y establecimiento de relaciones con los influencers.
La alianza entre Eyeota y Rocket Fuel debería habilitar la adquisición de "datos de alta calidad" y la segmentación de…
No es mera teoría, así lo asegura un nuevo estudio hecho público.
El fabricante lanza una serie de nuevas características y algoritmos a través de sus servicios para unificar la experiencia de…