márketing

OLAmobile adquiere la startup de marketing IconPeak

La compra de IconPeak y su filial BidderPlace por 10 millones de dólares ayudará a OLAmobile a aumentar su presencia…

7 años ago

Un tercio de la población mundial usará regularmente una red social en 2017

Un estudio cifra en 2.460 los millones de personas que accederán al menos una vez al mes a una plataforma…

7 años ago

En 2016, las empresas españolas invirtieron 2.000 millones de euros más en marketing

El año pasado la inversión en servicios de marketing estuvo cerca de los 30.000 millones de euros.

7 años ago

Snap busca reforzarse en marketing con la compra de una adtech

La compañía madre de la app de mensajería Snapchat estaría en conversaciones para hacerse con la startup AdRoll.

7 años ago

Talentum celebra su primer Hackathon de Marketing y Comunicación

Telefónica: “Los jóvenes construyen proyectos de mucho nivel en muy poco tiempo”

7 años ago

aggity comercializa en modalidad cloud SaaS la plataforma Fyoosion

A través de este acuerdo exclusivo, la plataforma tecnológica que permite incrementar hasta un 15% el índice de recuperación de…

7 años ago

3 simples trucos para acelerar la carga de una web móvil

1 de cada 2 internautas abandona la navegación por una web móvil si tarda más de 3 segundos en cargar.…

7 años ago

Elogia, seleccionada para el Project Lightning de Google

Este programa pretende optimizar la velocidad de carga en las web móvil.

7 años ago

5 ventajas de los contenidos largos para el marketing

Los contenidos largos -más de 2.000 palabras por post- ofrecen beneficios de marketing como mayor visibilidad en línea o más…

7 años ago

Snap adquiere Placed, una startup de analítica de localización

Se desconoce la cantidad que Snap ha desembolsado por la compañía, que continuará trabajando de forma independiente.

8 años ago

Los anuncios en apps que permiten jugar al usuario, la gran apuesta de la publicidad móvil

Los anunciantes destacan en un estudio el potencial de las playable ads, a las que más esperan destinar recursos en…

8 años ago

Twitter lanza una herramienta para ayudar a las empresas a conectar con los clientes

Funciona mediante un bot que permite la conversación entre las marcas y sus usuarios a través de mensaje directo.

8 años ago

Google Attribution: el machine learning al servicio del marketing

La herramienta favorece un modelo de atribución impulsado por datos, con el que analizar los procesos de compra en todos…

8 años ago

Qué es blockchain y cómo cambiará el marketing

La tecnología detrás del Bitcoin promete revolucionar muchas industrias. La del marketing digital es una de ellas.

8 años ago

Yelp adquiere Turnstyle Analytics por 20 millones de dólares

Turnstyle, con sede en Toronto, ofrece un servicio que permite a las empresas conectarse con sus clientes a través de…

8 años ago

Sólo el 13% de los profesionales de marketing está preparado para la era digital

El resto dice estar preparándose o no estar lo suficientemente cualificado.

8 años ago

5 formas en las que un test A/B mejorará tu negocio

Experimentar al mismo tiempo con diferentes alternativas, por medio de la tecnología, te permitirá tomar decisiones fundamentadas, corregir errores y…

8 años ago

El contexto emocional puede aumentar un 40% el impacto de la publicidad digital

El estado emocional del consumidor es tan importante en cómo le afecta la publicidad como la actividad que estén realizando.

8 años ago

El responsable de marketing digital, el profesional más demandado del sector en España

Marketing y social media aglutinan el 50% de los perfiles digitales que más se solicita entre las empresas de nuestro…

8 años ago

Raquel Abizanda es nombrada Directora de Marketing para Grandes Organizaciones de Microsoft Ibérica

La nueva ejecutiva se incorpora a Microsoft para liderar la estrategia de marketing de la compañía en España.

8 años ago

Nuance lanza su propuesta para ayudar a las Telecos frente a los OTT

Nuance Loop es una plataforma de marketing con capas de AI y analítica que lanza ofertas personalizadas.

8 años ago

¿Cuáles serán las tendencias del ecommerce en 2017?

Más contenido audiovisual, asistencia 24 horas, potenciación de las redes sociales o la conquista del millenial serán las tendencias que…

8 años ago

Digital Dimension compra la firma española de marketing digital Gigigo

Digital Dimension se ha mostrado "especialmente" impresionada por "la capacidad de Gigigo para construir estrategias móviles sólidas, la entrega en…

8 años ago

Un 40,2% de las empresas tiene una visión incompleta de sus clientes

Pese al alto volumen de datos disponibles, solamente el 38% de las empresas gestiona de forma centralizada todos sus canales…

8 años ago

Ni un 5 % de las empresas saca provecho al ‘data driven marketing’

Experian Marketing Services desvela que menos de la mitad de las marcas está lista a día de hoy para usar…

8 años ago

Altitude Software promociona a Jesús Cuadrado como Chief Marketing Officer

La misión del directivo consiste en potenciar la estrategia go-to-market y alinear innovación con los modelos de negocio.

8 años ago

SAS designa a Fernando Meco como nuevo Director de Marketing Sciences & Analytics para el sudoeste de Europa

La empresa de soluciones empresariales desea con este nombramiento reforzar la aplicación de Analytics con el fin de entender el…

8 años ago

Ahora MailChimp permite trabajar con publicidad para Facebook

Llevará al mismo sitio las funciones de email marketing y el diseño de campañas publicitarias.

8 años ago

La labor del CMO, más colaborativa gracias a la tecnología

En el nuevo panorama, el CMO debe añadir las habilidades adecuadas a su equipo y asegurarse de que toda la…

8 años ago

Aterriza en España Corporama, una solución empresarial que reúne datos de 2,5 millones de corporaciones

La herramienta gestiona a tiempo real la información para proponer a sus usuarios formas de mejorar sus negocios.

8 años ago