márketing

Los españoles le tienen fe al Black Friday 2020

Casi el 50 % de los consumidores de nuestro país cree que este año habrá mejores ofertas online que en…

4 años ago

Desde 2021 los influencers deberán advertir de sus contenidos publicitarios

A partir del 1 de enero de 2021 los prescriptores tendrán que atenerse a lo preceptuado en el Código de…

4 años ago

Los proyectos digitales de ‘marketing’ presentan sus credenciales durante la crisis de coronavirus

Según un estudio de Crowdland, el 80 % de los proyectos que se desarrollarán en los próximos meses se apoyará…

4 años ago

La transformación del marketing es urgente, según Salesforce

Los roles tradicionales del marketing limitan en tiempo y forma la capacidad de dar respuesta a las necesidades actuales de…

4 años ago

El software autonómo de Oracle se expande más allá del departamento de TI

Recursos Humanos, Marketing y Finanzas son áreas donde están penetrando con fuerza las capacidades analíticas y de automatización de tareas…

5 años ago

PromoteIQ se convierte en una división de Microsoft Advertising

Microsoft ha comprado este especialista en tecnología de marketing para minoristas y marcas online, que mantendrá su marca.

5 años ago

Y si tu empresa abandona las redes sociales, ¿qué?

Sin perfiles propios en plataformas como Twitter, Facebook o Instagram todavía hay alternativas para llegar a los consumidores.

5 años ago

IAB Spain lanza su oferta formativa para el último trimestre del año

Abierto el plazo de matriculación del Máster en Digital Business y de cuatro Cursos Superiores, tanto en Madrid como en…

5 años ago

A la caza del falso influencer

La española Binfluencer propone utilizar inteligencia artificial para avanzar en marketing de influencia y distinguir a los influencers reales de…

6 años ago

Estos son 10 KPIs de marketing que toda startup debe conocer

En la era del Big Data, que permite que todo sea medido, siglas como ROMI, ROI, DEM, CTV, SEA o…

6 años ago

Hisense dentro del Top 10 Chinese Global Brand Builders

El creciente poder de la marca también es el resultado de la estrategia de marketing deportivo de Hisense.

6 años ago

Sólo un 5% del pensamiento del consumidor es perceptible

La mayoría de los consumidores empiezan el proceso de compra en un dispositivo y finaliza en otro, lo que supone…

6 años ago

Adobe comprará Marketo por 4.750 millones de dólares

Esta adquisición "coloca a Adobe Experience Cloud", según la propia Adobe, "en el corazón de todo el marketing".

6 años ago

Las nuevas generaciones y su aportación al desarrollo del marketing personalizado y omnicanal

La multinacional aggity ha reunido en OMExpo 2018 ha empresas acostumbradas a tratar con los consumidores más jóvenes para analizar…

7 años ago

IEBS quiere captar nuevo talentos digitales

La Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores IEBS busca ampliar su familia con nuevos profesionales dedicados a…

7 años ago

Antonio Budia es el nuevo director de Operaciones y Marketing de Microsoft Ibérica

Después de pasar por diversas áreas de Microsoft, el directivo se centrará ahora en proyectos estratégicos como la modernización del…

7 años ago

¿Cómo será la publicidad digital en 2018?

El año próximo crecerá la publicidad móvil y el aprovechamiento de tecnologías como la identificación por dispositivo, la geolocalización o…

7 años ago

4 ideas para lanzar una campaña de márketing navideña

Descuentos, regalos, felicitaciones o fiestas son sólo algunas de las maneras de capitalizar con éxito la temporada navideña.

7 años ago

¿Cómo sacarle partido al email marketing?

Según acens, enviar un "email emocional" a clientes satisfechos con una compra podría incrementar las ventas un 20 %.

7 años ago

El Black Friday representa un 5 % del consumo online anual

Según datos de Dolist, el año pasado este evento experimentó un crecimiento del 13 % y llegó a mover 1,3…

7 años ago

Con estas 6 métricas, podrás analizar el rendimiento de tu página

El porcentaje de usuarios únicos, las tasas de retención o de conversión permiten conocer el rendimiento de nuestras webs y…

7 años ago

SAP ayudará a segmentar campañas de marketing con reconocimiento facial, aprendizaje automático e IoT

Con SAP Hybris Marketing Cloud, SAP quiere que las empresas se aseguren de que usan "el mensaje adecuado para dirigirse…

7 años ago

Veeam Software ficha a la ex-CMO de Riverbed, Polycom y VMware

Kate Hutchison aporta más de veinte años de experiencia, tras impulsar "cuota de mercado" y "reconocimiento de marca en algunas…

7 años ago

¿Cuáles son los perfiles digitales más demandados?

Head of digital marketing, ecommerce manager, chief digital officer, SEO manager y data scientist son los profesionales TI más solicitados.

7 años ago

Los influencers decantan la balanza

El 70% del engagement de las marcas proviene del trabajo que se hace con influencers. La comunidad de expertos también…

7 años ago

Cómo atraer a clientes millennial a tu compañía

El sector demográfico es atractivo pero difícil de fidelizar. Estos trucos lograrán llamar su atención y que se queden con…

7 años ago

Adobe lleva la IA a sus herramientas de marketing por correo electrónico

Adobe Campaign permitirá utilizar la inteligencia artificial para encontrar la imagen más adecuada para un email o predecir la rotación…

7 años ago

WeWork se hace con la startup israelí Unomy

La compañía de espacios de oficina compartidos no ha desvelado cuánto pagará por la plataforma de marketing y ventas.

7 años ago

Los CMOs valoran la tecnología cognitiva para mejorar experiencia de cliente y resultados financieros

La computación cognitiva permite comprender grandes cantidades de datos de la misma forma en la que lo harían las personas,…

7 años ago

Lenovo nombra nuevo director de marketing en EMEA para su división móvil

La compañía china apuesta por un ejecutivo innovador proveniente de una importante consultora.

7 años ago