Casi el 50 % de los consumidores de nuestro país cree que este año habrá mejores ofertas online que en…
A partir del 1 de enero de 2021 los prescriptores tendrán que atenerse a lo preceptuado en el Código de…
Según un estudio de Crowdland, el 80 % de los proyectos que se desarrollarán en los próximos meses se apoyará…
Los roles tradicionales del marketing limitan en tiempo y forma la capacidad de dar respuesta a las necesidades actuales de…
Recursos Humanos, Marketing y Finanzas son áreas donde están penetrando con fuerza las capacidades analíticas y de automatización de tareas…
Microsoft ha comprado este especialista en tecnología de marketing para minoristas y marcas online, que mantendrá su marca.
Sin perfiles propios en plataformas como Twitter, Facebook o Instagram todavía hay alternativas para llegar a los consumidores.
Abierto el plazo de matriculación del Máster en Digital Business y de cuatro Cursos Superiores, tanto en Madrid como en…
La española Binfluencer propone utilizar inteligencia artificial para avanzar en marketing de influencia y distinguir a los influencers reales de…
En la era del Big Data, que permite que todo sea medido, siglas como ROMI, ROI, DEM, CTV, SEA o…
El creciente poder de la marca también es el resultado de la estrategia de marketing deportivo de Hisense.
La mayoría de los consumidores empiezan el proceso de compra en un dispositivo y finaliza en otro, lo que supone…
Esta adquisición "coloca a Adobe Experience Cloud", según la propia Adobe, "en el corazón de todo el marketing".
La multinacional aggity ha reunido en OMExpo 2018 ha empresas acostumbradas a tratar con los consumidores más jóvenes para analizar…
La Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores IEBS busca ampliar su familia con nuevos profesionales dedicados a…
Después de pasar por diversas áreas de Microsoft, el directivo se centrará ahora en proyectos estratégicos como la modernización del…
El año próximo crecerá la publicidad móvil y el aprovechamiento de tecnologías como la identificación por dispositivo, la geolocalización o…
Descuentos, regalos, felicitaciones o fiestas son sólo algunas de las maneras de capitalizar con éxito la temporada navideña.
Según acens, enviar un "email emocional" a clientes satisfechos con una compra podría incrementar las ventas un 20 %.
Según datos de Dolist, el año pasado este evento experimentó un crecimiento del 13 % y llegó a mover 1,3…
El porcentaje de usuarios únicos, las tasas de retención o de conversión permiten conocer el rendimiento de nuestras webs y…
Con SAP Hybris Marketing Cloud, SAP quiere que las empresas se aseguren de que usan "el mensaje adecuado para dirigirse…
Kate Hutchison aporta más de veinte años de experiencia, tras impulsar "cuota de mercado" y "reconocimiento de marca en algunas…
Head of digital marketing, ecommerce manager, chief digital officer, SEO manager y data scientist son los profesionales TI más solicitados.
El 70% del engagement de las marcas proviene del trabajo que se hace con influencers. La comunidad de expertos también…
El sector demográfico es atractivo pero difícil de fidelizar. Estos trucos lograrán llamar su atención y que se queden con…
Adobe Campaign permitirá utilizar la inteligencia artificial para encontrar la imagen más adecuada para un email o predecir la rotación…
La compañía de espacios de oficina compartidos no ha desvelado cuánto pagará por la plataforma de marketing y ventas.
La computación cognitiva permite comprender grandes cantidades de datos de la misma forma en la que lo harían las personas,…
La compañía china apuesta por un ejecutivo innovador proveniente de una importante consultora.