márketing

Semrush compra Traffic Think Tank, especializada en formación de marketing

Esta operación permite a la plataforma de SaaS reforzar la oferta de Semrush Academy.

2 años ago

Bruselas autoriza la empresa de marketing conjunta de Deutsche Telekom, Orange, Telefónica y Vodafone

La plataforma conjunta ha sido diseñada conforme a los principios de privacidad por diseño establecidos en el Reglamento General de…

2 años ago

La española Good Rebels se afianza en marketing digital con la compra de Estudio34

Esta agencia con origen en Londres está especializada en soluciones para motores de búsqueda y servicios de optimización de conversión.

2 años ago

El marketing digital gana enteros entre profesionales de todo el mundo

Los profesionales del sector en España están orientadas, sobre todo, a la resolución de problemas.

2 años ago

La resolución de problemas se convierte en la capacidad más valorada para los profesionales de marketing, según Linkedin

En 2015 esta característica que se ha vuelto tan prioritaria no estaba en el listado de las diez habilidades más…

2 años ago

Las pymes están dejando de usar las newsletters, según un estudio

No obstante, el interés de las pymes en temas de marketing se elevó en 2021 en 17 puntos porcentuales respecto…

2 años ago

Las agencias de marketing se están alejando de las newsletters

Encuentran en las redes sociales como Facebook una alternativa para comunicarse con sus clientes.

2 años ago

Salesforce anuncia sus próximas novedades para enriquecer las relaciones de confianza con los clientes

La plataforma de datos de clientes se integra con Google Ads para crear relaciones de confianza y mejorar el rendimiento…

2 años ago

TikTok gana terreno como red social para las pymes

Las pequeñas y medianas empresas destacan su utilidad para contar la historia de sus empresas de una manera creativa.

2 años ago

Salesforce: La inteligencia de los datos es fundamental para los profesionales del marketing

Analizamos con María Ángeles Santos, vicepresidenta de Marketing Cloud Sales en Salesforce, los retos de los profesionales de este sector…

2 años ago

Los profesionales del marketing miden el éxito según los cambios en la privacidad de los datos

Los datos del informe de Salesforce contaron con la participación de más de 2.500 profesionales del marketing para determinar las…

3 años ago

Validity y Red Sift compartirán datos para luchar contra el ‘phishing’

Juntas facilitarán el cumplimiento del protocolo de autenticación DMARC y evitarán la suplantación de dominios para reforzar la fiabilidad de…

3 años ago

Validity refuerza el marketing mediante correo electrónico con la adquisición de MailCharts

Validity refuerza sus servicios en marketing a través de correo electrónico mediante la compra de MailCharts.

3 años ago

Metaverso y marketing experiencial: 7 aplicaciones que ya son una realidad

El modelo de conexión 360º hacia el que caminan las marcas pasa por conectar realidad física y realidad digital en…

3 años ago

¿Preparados para el salto de la red social al metaverso? (II)

El metaverso es un concepto muy novedoso y todavía se tiene que concretar. ¿Cómo pueden explotar las empresas su presencia…

3 años ago

¿Qué es un tech stack de marketing de éxito?

El éxito del marketing requiere algo más que unas tarjetas de visita llamativas y un cartel de “¡Estamos abiertos!” en…

3 años ago

Fundación Telefónica planifica su agenda Conecta Empleo para 2022

El año que viene ofrecerá una veintena de cursos online gratuitos a desempleados y profesionales que necesitan reciclar conocimientos.

3 años ago

Consejos imprescindibles del email marketing para el Black Friday

Del diseño de la campaña al calendario del mailing, Acrelia repasa los tips para que la estrategia de email marketing…

3 años ago

Qualifio o cómo el zero & first-party data marca el marketing digital

La aprobación en 2018 de la RGPD, marco legal basado en la transparencia en el proceso de recopilación de datos…

3 años ago

Así ha influido la pandemia en los departamentos de marketing españoles

Una encuesta de Salesforce desvela que los profesionales del sector están acelerando su transformación digital impulsados por el cambio que…

3 años ago

Último informe de Salesforce: El 66% de los profesionales del marketing espera un incremento de ingresos en los próximos meses

La innovación es la prioridad para los profesionales del marketing en España y el 76% afirma que las expectativas de…

3 años ago

¿Servicios digitales gratis a cambio de datos personales?

Nueve de cada diez españoles estarían dispuestos a compartir sus datos personales a cambio del acceso gratuito a servicios digitales.

3 años ago

El sector del marketing quiere incrementar la inversión en la privacidad del consumidor

El estudio realizado por Merkle concluye en que el 74 % de los profesionales del marketing planean incrementar la inversión…

3 años ago

La app Tribaldata hace que los usuarios recuperen el control de sus datos en Internet y los transforma en valor ambiental

Su propósito es incluir al usuario en la cadena de valor del marketing digital y, a través de la reforestación,…

4 años ago

Estos son los cinco errores que impiden que las pymes expriman la automatización del marketing

S4G Consulting recuerda que no basta con invertir en tecnología, también hay que diseñar flujos de trabajo correctos y lanzar…

4 años ago

Validity nombra dos nuevos títulos en su equipo: vicepresidente senior de Marketing y Chief Revenue Officer

Su enfoque en la creación de ingresos y nuevos negocios impulsará a Validity en los próximos años, reforzando su posición…

4 años ago

Cheetah Digital: “La IA permite un marketing más personal y humano”

Online y más exigente. Esa es la fotografía del nuevo consumidor al que los profesionales de marketing tratan de conquistar…

4 años ago

Houzz te da 6 consejos para crear una estrategia de marketing digital sólida para tu negocio

Invertir en el desarrollo de una estrategia de marketing digital no tiene por qué ser un derroche de recursos.

4 años ago

El videomarketing, herramienta clave para el éxito en este Black Friday

El 43% de los consumidores realizarán sus compras navideñas en noviembre o antes.

4 años ago

Black Friday 2020: ¿una oportunidad de oro para las pymes?

¿Están las pymes preparadas para este Black Friday, una cita que este año será más online que nunca?

4 años ago