La tecnología de “proximidad del usuario” que utiliza PinApp tiene aplicaciones prácticas en el sector de retail y la empresa privada.

La tecnología de “proximidad del usuario” que utiliza PinApp tiene aplicaciones prácticas en el sector de retail y la empresa privada.
Una organización propone unos estándares para que anunciantes, medios y vendedores eviten determinados tipos de publicidades.
En una época de cambios y de transformación digital, los perfiles tecnológicos son los más demandados. ¿Cuáles serán los profesionales más buscados en 2017?
En la mayoría de las compañías, estas tareas de marketing recaen en personal que no está preparado, como estudiantes en prácticas o profesionales administrativos.
El boca a oreja online son las opiniones de otros usuarios. Si estos, además, son conocidos en tu sector e influyentes… tienes media campaña hecha.
Los pequeños empresarios españoles se preocupan más por el rendimiento de estas que sus coetáneos europeos. Solo un 33% de los ingleses, un 31% de los británicos y un 30% de los franceses está pendiente de las campañas.
Oracle ha adquirido la empresa Datalogix, una empresa de marketing online y análisis de datos que permite conocer las tendencias de compra de los consumidores.
Con 1&1 Localizador de empresas, las pymes pueden publicar la información de su negocio hasta en 13 directorios empresariales, redes sociales y navegadores.
La red social busca ayudar a las firmas españolas a darse a conocer e impulsar sus ventas a través de esta herramienta de anuncios.
La cuarta edición de Bargento tendrá como novedades talleres dirigidos a emprendedores sobre logística, comunicación y redes sociales.
Durante toda la mañana del primer jueves de junio, día 5, Matadero Madrid acogerá conferencias y talleres sobre la plataforma de comercio electrónico Magento.
El gasto en publicidad en internet es aún marginal, a pesar del gran crecimiento el 2013 y su potencial de futuro.
Sin embargo, las pymes suspenden a la hora de usar estas herramientas para el marketing online. Menos del 10% ha contratado publicidad en buscadores.
A pesar de que casi todas las pymes disponen de ordenador y conexión a Internet, los canales de marketing online, excepto el email, aún son poco utilizados.
La ronda ha sido liderada por el fondo de capital riesgo español Seaya Ventures. Plenummedia ofrece tecnología especializada en marketing online para pymes.
Los datos del primer "Barómetro sobre la Digitalización de la pyme" elaborado por Plenummedia, arrojan interesantes conclusiones sobre las pequeñas y medianas empresas españolas.
Ayer se celebró en Madrid el evento Web. La Conversación, un espacio de reflexión sobre los blogs, las redes sociales e Internet en general.
La web sigue siendo el escenario central para vender nuestro producto, pero no hay que olvidarse de la creación de contenidos, el SEO o el Social Media.
La octava cita del congreso de marketing online ha concentrado un 19% más de visitantes que la edición anterior.
La feria de publicidad y marketing digital OMExpo pone de manifiesto el interés de las compañías por darse a conocer a través de los entornos online.
Publicamos los nombres de los ganadores del sorteo de entradas para asistir al congreso de marketing digital.
Nuestra empresa editora, NetMediaEurope, será media partner del evento sobre marketing online que tendrá lugar en Barcelona la jornada del 20 de octubre.
Rocío Motilla, vicepresidenta de FatWire Software para el Sur de Europa y LTAM, explica a los lectores de eWEEK Europe la imparable tendencia a la hora de combinar informática móvil y medios sociales.