Y la proporción de usuarios que no han hecho nunca compras en 'apps' es de 1 de cada 6.

Y la proporción de usuarios que no han hecho nunca compras en 'apps' es de 1 de cada 6.
En una época de cambios y de transformación digital, los perfiles tecnológicos son los más demandados. ¿Cuáles serán los profesionales más buscados en 2017?
La ronda, liderada por Bain Capital Ventures, se ha producido pocos meses después de la anterior operación, en la que mParticle recibió 15 millones.
Este tipo de marketing, que aprovecha la pujanza de los teléfonos móviles, habría logrado cifras positivas en 2014, según Xopik.
Un nuevo estudio de Mobile Marketing ha analizado las tendencias y evolución del sector, que se ha visto muy beneficiado por el aumento de los smartphones en España.
Por el contrario, harían caso a 9 de cada 10 SMS enmarcados en campañas de marketing móvil. Las diferencias en las tasas de clics también son abismales, según Xopik.
El acceso a internet desde dispositivos móviles por parte de los españoles crece rápico. Las empresas no han explotado la oportunidad.
La publicidad a través de mensajes a dispositivos móviles puede ser efectiva si sigues una serie de pautas como las que nos detalla Xopik.
Si no te anuncias, no existirás para la mayoría de la gente. Revisa tu estrategia y descubre cómo darte a conocer de manera económica a través de Internet.
Dos factores guiarán el crecimiento: la recuperación económica y el aumento del gasto en publicidad móvil.
Las vacaciones estivales, cargadas de viajes a zonas costeras, influyen en la forma de comportarse de los internautas, que en julio y agosto incrementan las conexiones móviles un 23% respecto al resto del año.
El creciente interés de los usuarios hacia la movilidad a través del uso de dispositivos como smartphones y tablets PC obliga a las empresas a modernizar sus técnicas publicitarias.
De acuerdo con Appsbuilder, es más probable que las empresas obtendan un buen Retorno de Inversión con el Márketing Móvil que a través del boca a boca.
El último informe de Forrester Research explica cuales serán las principales tendencias de la industria móvil que marcarán a las empresas.
Unas cartas entre Facebook y la SEC muestran cómo la red social tuvo que ir cambiando sus documentos pre-OPV al no ser capaz de probar la veracidad de los datos.
TotalMedia: Para Salvador Carrillo, de Mobile Dreams Factory, a la tecnología NFC le quedan cuatro años para implantarse en el mercado. Mientras tanto, hay otras opciones.
La segmentación ha sido una de las estrategias que se ha defendido en la ponencia sobre marketing móvil y redes sociales celebrada en el marco de la feria OMExpo.