Y la proporción de usuarios que no han hecho nunca compras en 'apps' es de 1 de cada 6.
Actualidad TI marketing móvil
Los profesionales más demandados en 2017
En una época de cambios y de transformación digital, los perfiles tecnológicos son los más demandados. ¿Cuáles serán los profesionales más buscados en 2017?
La startup de marketing móvil mParticle recauda 17,5 millones de dólares
La ronda, liderada por Bain Capital Ventures, se ha producido pocos meses después de la anterior operación, en la que mParticle recibió 15 millones.
¿Cuánto se abre un mensaje de marketing móvil?
Este tipo de marketing, que aprovecha la pujanza de los teléfonos móviles, habría logrado cifras positivas en 2014, según Xopik.
El 45% de los internautas compra a través de su móvil
Un nuevo estudio de Mobile Marketing ha analizado las tendencias y evolución del sector, que se ha visto muy beneficiado por el aumento de los smartphones en España.
Los usuarios sólo abren un 10% de los mensajes de email marketing
Por el contrario, harían caso a 9 de cada 10 SMS enmarcados en campañas de marketing móvil. Las diferencias en las tasas de clics también son abismales, según Xopik.
Las empresas españolas suspenden en marketing móvil
El acceso a internet desde dispositivos móviles por parte de los españoles crece rápico. Las empresas no han explotado la oportunidad.
5 consejos para fortalecer tu estrategia de marketing móvil
La publicidad a través de mensajes a dispositivos móviles puede ser efectiva si sigues una serie de pautas como las que nos detalla Xopik.
5 consejos para publicitar tu empresa sin gastar demasiado
Si no te anuncias, no existirás para la mayoría de la gente. Revisa tu estrategia y descubre cómo darte a conocer de manera económica a través de Internet.
Revisado al alza el gasto global en publicidad hasta 2016
Dos factores guiarán el crecimiento: la recuperación económica y el aumento del gasto en publicidad móvil.
Los usuarios tiran más de Internet móvil en verano
Las vacaciones estivales, cargadas de viajes a zonas costeras, influyen en la forma de comportarse de los internautas, que en julio y agosto incrementan las conexiones móviles un 23% respecto al resto del año.
5 consejos para iniciarse en el marketing móvil
El creciente interés de los usuarios hacia la movilidad a través del uso de dispositivos como smartphones y tablets PC obliga a las empresas a modernizar sus técnicas publicitarias.
Marketing Móvil: qué oportunidades ofrece a las pymes
De acuerdo con Appsbuilder, es más probable que las empresas obtendan un buen Retorno de Inversión con el Márketing Móvil que a través del boca a boca.
Forrester predice un aumento de la inversión empresarial en temas móviles
El último informe de Forrester Research explica cuales serán las principales tendencias de la industria móvil que marcarán a las empresas.
Facebook intentó mentir sobre la efectividad de sus anuncios a la SEC antes de su OPV
Unas cartas entre Facebook y la SEC muestran cómo la red social tuvo que ir cambiando sus documentos pre-OPV al no ser capaz de probar la veracidad de los datos.
Las compras móviles supondrán el 8% de todo el comercio electrónico en 2015
TotalMedia: Para Salvador Carrillo, de Mobile Dreams Factory, a la tecnología NFC le quedan cuatro años para implantarse en el mercado. Mientras tanto, hay otras opciones.
“Cada red social responde a un objetivo y finalidad para los anunciantes”
La segmentación ha sido una de las estrategias que se ha defendido en la ponencia sobre marketing móvil y redes sociales celebrada en el marco de la feria OMExpo.