Cualquier empresa, independientemente del sector al que se dedique, se ha visto afectada por el tsunami tecnológico, incluidas sus prácticas para vender más.
Actualidad TI Marketing Digital
Barcelona será el primer laboratorio de Adobe para estudiar el marketing digital en ciudades
Un acuerdo firmado entre Adobe y el Ayuntamiento de Barcelona buscará incentivar la competitividad de la ciudad y fomentar la innovación para mejorar la vida de los ciudadanos.
El gobierno crea un centro de referencia para el ecommerce y el marketing digital
Entre los objetivos de este centro se incluye el de impulsar el empleo en el sector de la economía digital mediante la identificación de los perfiles más demandados en comercio electrónico, marketing y relaciones públicas.
Qihoo vuelve a mostrar el poderío chino en el mercado tecnológico
Operaciones como la que acaba de completar Qihoo, la empresa China más importante en materia de seguridad informática, demuestran el poderío chino en el mundo TIC.
Primeros detalles sobre el programa y las novedades de la próxima edición de OMExpo
Calientan motores las ferias OMExpo y eCOMExpo especializadas en marketing digital y comercio electrónico, que se celebrarán los próximos 9 y 10 de abril en Madrid.
Adobe compra la firma de marketing digital Neolane
Adobe ha llegado a un acuerdo para comprar por 600 millones de dólares la empresa francesa Neolane, dedicada a software dentro del campo del marketing digital.
Accenture compra una empresa de marketing digital por 316 millones de dólares
La popular consultora americana Accenture desea mejorar su negocio de ecommerce y marketing digital y para hacerlo posible va a comprar la empresa Acquity Group.
Una guía para entender el Marketing Online (infografía)
La web sigue siendo el escenario central para vender nuestro producto, pero no hay que olvidarse de la creación de contenidos, el SEO o el Social Media.
Adobe conquista la nube
Además de actualizar Creative Suite a la versión 6, Adobe presenta la modalidad Creative Cloud, en la que están disponibles todas las herramientas y recursos para profesionales.
Las redes sociales, infravaloradas por los profesionales del marketing
Un estudio de Adobe revela que el verdadero impacto de las redes sociales en el éxito de las campañas no se tiene aún en cuenta.
Adobe revoluciona la industria del marketing digital
Nuevas herramientas y funciones dentro de Adobe Digital Marketing Suite facilitan las capacidades predictivas en base a las redes sociales y grandes volúmenes de datos.