En esta tribuna, Ignacio Zaera, fundador y CEO de Simpling.pro, explica la importancia del sampling como estrategia efectiva en un mercado cada vez más digital.
Actualidad TI Marketing Digital
El 84% de las Empresas que Integran LinkedIn en su Estrategia de Marketing Mejoran su ROAS, según Informe de Sprinklr
Un nuevo informe de Sprinklr revela que las empresas que integran LinkedIn en su estrategia de marketing y ventas logran un 2,7 veces mejor ROAS.
Madrid Tech Show acogerá seis ferias temáticas entre el 16 y el 17 de octubre
Este evento multisectorial espera reunir en IFEMA a 18.000 visitantes que podrán atender a las conferencias de 350 expertos y conocer el contenido de 400 expositores.
Un 66% de los encuestados ve en la IA nuevas oportunidades de negocio
El estudio anual de Neurekka e iSocialWeb revela oportunidades y desafíos de la Inteligencia Artificial como aliada creativa en el Marketing Digital.
5 estrategias básicas de marketing digital para pymes
Cosmomedia comparte las claves para incrementar la productividad de las Pymes en España en procesos de transformación digital.
Stanley Black and Decker refuerza su alianza con Jellyfish
La firma de marketing se hará cargo de su actividad en medios digitales en trece países de EMEA, incluyendo España.
Globant se hace con Vertic y expande su presencia en los países nórdicos
Esta consultora creativa diseña experiencias digitales que están en conocimientos estratégicos.
Liferay y SIDN se alían para potenciar el marketing digital
La plataforma DXP de Liferay contará ahora con la experiencia de SIDN Thinking Digital para potenciar los proyectos de marketing digital.
La española Good Rebels se afianza en marketing digital con la compra de Estudio34
Esta agencia con origen en Londres está especializada en soluciones para motores de búsqueda y servicios de optimización de conversión.
El marketing digital gana enteros entre profesionales de todo el mundo
Los profesionales del sector en España están orientadas, sobre todo, a la resolución de problemas.
VASS refuerza su presencia en Norteamérica con la compra de la mexicana Hexagon Data
Vass compra la empresa mexicana de soluciones de automatización de marketing digital Hexagon Digital, reforzando su presencia en Norteamérica.
La formación más indicada para ser un buen emprendedor
Ser emprendedor no es tener una idea de negocio y echarla a andar sin más, hay que formarse para cumplir todos los pasos de manera firme. Una plataforma digital de mucho apoyo para esto es Emprende Pyme, aliada de todo emprendedor. De ...
Especialista en Big Data, ingeniero medioambiental y otras profesiones de futuro
Hay algunas especialidades que tendrán un papel destacado en los próximos años gracias al 'boom' de internet y la tecnología.
KubikData lanzará una App que convertirá al usuario en beneficiario económico por la visualización de anuncios
La plataforma KubikData permitirá obtener a los usuarios unos ingresos de hasta 300 euros mensuales por la visualización de campañas publicitarias.
DES 2018: Más de 21 horas hablando sobre marketing digital
El foro Digital Business World Congress que se celebra en mayo en Madrid aglutinará debates, conferencias y clases magistrales sobre CMO Priorities, Content Marketing, Fueling Growth, Digital Partnerships y MarTech.
Yelp compra Turnstyle Analytics para ampliar sus servicios de marketing a los negocios
El principal producto de Turnstyle es esencialmente un servicio de marketing digital que permite a las empresas conectarse con sus clientes a través de una red Wi-Fi gratuita.
Adobe y Microsoft presentan sus soluciones conjuntas para marketing digital
Las compañías trabajarán con otras en la creación de un nuevo estándar de analítica de datos para ventas y publicidad.
‘Social selling’ y la importancia de abrirse hueco en las búsquedas online
Un estudio de Prensa y Comunicación calcula que el posicionamiento de productos en Google ayuda transformar ventas un 57 % de las veces.
Digital Dimension compra la firma española de marketing digital Gigigo
Digital Dimension se ha mostrado "especialmente" impresionada por "la capacidad de Gigigo para construir estrategias móviles sólidas, la entrega en UX y diseño y su plataforma de marketing móvil inteligente SaaS".
SAS ofrece una solución avanzada de marketing digital
La compañía ha presentado una solución que ayuda a los profesionales del marketing a obtener una visión completa del comportamiento de sus clientes.
El m-commerce crecerá este año en España un 48 % [Infografía]
Así lo desvela una infografía de QDQ media sobre marketing digital, que también destaca la importancia del vídeo y el potencial de redes sociales como Instagram o Snapchat.
Así podría ser el campo del Marketing Digital en 2016
Rocket Fuel ha elaborado sus predicciones para 2016 en esa industria, destacando las campañas cross-device, la inteligencia artificial, la compra programática y la transparencia.
Futurizz sustituye a OMExpo
Futurizz busca posicionar la ciudad de Madrid como Capital Digital y símbolo de la transformación digital de las empresas.
Las estrategias de Marketing Digital de las empresas son insuficientes
Un nuevo informe revela que la principal estrategia de marketing digital de las empresas se limita a su presencia web y en redes sociales.
Web, móvil y redes sociales, ejes del marketing digital
Más de la mitad de las compañías españolas limitan su estrategia de marketing digital a la creación de presencia online a través de la web, sitios móviles y redes sociales, según un estudio de Prodware
El marketing digital ya se ha generalizado, la oportunidad es ahora la venta online
Los expertos apuntan al comercio digital como la nueva oportunidad.
Cuando el marketing offline encontró al marketing online
La consultora Gartner explica que, en la actualidad, "el marketing digital deja de ser una disciplina independiente y, en su lugar, se convierte en el contexto de todo el marketing".
España es el tercer país en el que más habitantes se conectan a Internet cada día [Infografía]
El "Barómetro de Marketing Digital 2015" de Solocal Group también desvela que sólo Estados Unidos supera a España en estos momentos en cuestión de hogares con más de cinco dispositivos conectados.
OMExpo y eCOMexpo pasan a ser futurizz
El cambio de imagen responde a la "evolución natural del marketing digital y el ecommerce".
T&G se centra en soluciones sectoriales que aporten valor a las empresas
La firma española T&G sigue adaptando su oferta de soluciones para ayudar a sus clientes a ahorrar costes y aumentar su facturación.