Actualidad TI marcas
AOL puede ser la siguiente en estrenar red social
Twitter mostrará anuncios de las marcas que sigues y de las que no también
Las empresas no tienen sitio (de momento) en Google+
Google ha anunciado que eliminarán los perfiles de las marcas que se hayan registrado en su nueva red social y que no permitirán la entrada de empresas hasta que la experiencia esté adaptada a sus necesidades.
Google+ no quiere perfiles de empresas, de momento
Apple se convierte en la marca con mayor valor en el mercado
Las marcas amplían su presupuesto en “social media”
Microsoft y Apple reclutan lingüistas para su guerra por el término ‘App Store’
Las dos firmas recurren a los expertos para reforzar sus argumentos sobre la tienda de aplicaciones.
Facebook quiere universalizar su red social entre los dispositivos móviles
Google venderá nombres de marca como palabras clave en Europa
Esta semana Google ha anunciado un cambio en su política para Europa permitiendo a los anunciantes comprar y utilizar palabras clave que son los nombres de marca.
Google usa Twitter para extender su red publicitaria
La compañía comienza a probar anuncios con tweets embebidos para promocionar los perfiles de algunos anunciantes.