Un estudio de comScore concluye que los usuarios que son fans de una marca en la red social y sus amigos tienen más probabilidades de realizar compras en sus tiendas.
Actualidad TI marcas
ICANN presenta la lista de nuevos nombres de dominios
Publicidad reversible: competencia de logos para marcas sin problemas de identidad
Sony comienza a ofrecer promociones a sus seguidores de Pinterest
La compañía nipona ha creado los Pin Deals, ofertas que se desbloquearán cuando reciban el número suficiente de repineos.
¿Hay una fuga de anunciantes de Google+ a Pinterest?
Google+ se empieza a convertir en una ciudad fantasma y la culpa del despoblamiento apunta a la red social para compartir imágenes.
¿Por qué es difícil que Linux triunfe en el mercado de ordenadores?
Los ingresos por publicidad de Twitter podrían dispararse
Solo la mitad de usuarios de redes sociales son fans de marcas
Los contenidos relevantes y la posibilidad de acceder a descuentos y promociones son los principales motores para pinchar el ‘Me gusta’ de una marca online, según un estudio de Yahoo!.
Internet, lo más importante después de comer
“Antes se vendían productos, en el futuro se venderá la experiencia”
Para el marketing social, mejor Facebook que Twitter
Telefónica despedirá a más de 700 personas en Brasil
Se quintuplica en dos años el tráfico web a través de telefonos móviles
IBM repite como la marca tecnológica más valiosa
Facebook sigue por detrás de Google en Estados Unidos
Los jóvenes eligen a Movistar, Telepizza y Zara como las mejores empresas en social media
Twitter anuncia un cambio radical en el diseño
Intel busca alianzas para dar impulso a los Ultrabooks
¿Cómo conectar con el consumidor? Eche mano de los juegos sociales
Empresas y marcas pueden crear por fin sus propias páginas en Google+
Google+ Pages, que llega integrado con el buscador de la compañía de Mountain View, permite organizar contactos en círculos, iniciar conversaciones de vídeo y recomendar contenidos con el botón "+1".
Google+ abre sus puertas a las empresas
Unthink: más competencia en el mercado de las redes sociales
Twitter empieza a probar un nuevo timeline
Android crecerá en el mercado de los smartphones de gama baja
Finalmente Google+ aceptará pseudónimos
Google Apps, los seudónimos y las páginas para marcas llegarán pronto a Google+
El responsable de la red social de Google, Vic Gundotra, también ha dejado caer que la API para desarrolladores se estrenará en primavera durante la conferencia I/O.
“Los perfiles de las marcas en redes sociales no deberían convertirse en servicios de atención al cliente”
Para José Ramón Pardinas, Senior Executive en Tinkle, el social media solo cumple una parte de esta función y los community managers no deberían soportar todo el peso de las quejas contra una empresa.