La compañía sustituirá por un nuevo formato por una opción que permitirá a los usuarios recomendar determinadas páginas en las que el usuario haya dado previamente a la opción 'Me gusta'.
Actualidad TI marcas
Samsung es la marca más popular en redes sociales en 2013
Un estudio de la firma Starcount muestra cuales son las 10 marcas que cuentan con mayor presencia en redes sociales.
Innubu: cómo descubrir qué opinan los fans de una marca en Facebook
Además de analizar y segmentar en tiempo real la opinión de los fans de una marca en Facebook, Innubu permite identificar a clientes entre los fans.
Apple, la segunda marca tecnológica más valorada por los altos directivos
El análisis de datos y la computación en la nube de los servicios a empresas de IBM le sitúan primero, pero Apple está punto de renovar el título como empresa más creativa.
Apple gana posiciones en el mercado chino de smartphones
La estrategia de incluir a China entre los primeros países en los que debuta el iPhone le está saliendo rentable a Apple según se desprende de los datos de Canalys.
LG apostará por el sistema operativo Chrome OS
LG ha registrado en Estados Unidos los nombres de varias marcas que pertenecen a ordenadores de sobremesa, portátiles, convertibles y tabletas de la empresa surcoreana.
Apple sobrepasa a Coca-Cola como la marca más valiosa del mundo
Apple alcanza el podium como la ‘Marca Más Valiosa’
Las empresas tecnológicas representan 5 de las 10 mayores marcas de este año, con Apple, Google, Microsoft, Samsung e Intel en el ránking.
Facebook quiere ser la mejor amiga de la televisión
Facebook ha liberado una herramienta de análisis para convencer a las marcas y cadenas de que es capaz de monitorizar las conversaciones en prime time.
La venta mundial de smartphones de marcas chinas crece un 44%
Huawei, ZTE, Lenovo y Coolpad se posicionan entre los 10 primeros fabricantes globales, impulsados por la penetración en países emergentes.
Un estudio demuestra por qué la gente se hace fan de una marca en Facebook
Un estudio elaborado por las firmas Syncapse y Hotspex arroja luz sobre las principales razones que llevan a los internautas a hacerse fans de una marca en Facebook.
La mala reputación en redes sociales puede afectar a las ventas
La afirmación se extrae del caso de una operadora anónima que vio caer sus ventas un 8% tras generar comentarios negativos en redes sociales.
Un estudio explica por qué siguen los consumidores a marcas en Facebook
Un estudio realizado por UPS y la consultora comScore muestra cuales son las principales razones que mueven a los usuarios a hacerse fans de una marca en Facebook.
Facebook debuta los perfiles y fanpages verificados
Al igual que sucede en el universo Twitter, la red social Facebook ha decidido dar a sus usuarios la posibilidad de verificar la legitimidad de sus páginas empresariales o perfiles.
Lecciones 2.0 para conseguir fidelidad de marca
“Hay que permitir que el usuario comparta su experiencia con la marca”, defiende Kevin Sigliano de Territorio Creativo.
Apple vuelve a ser la marca más valiosa del mundo
La consultora Millward Brown Optimor presenta los resultados de 2013 de su prestigioso ránking, donde Apple repite por tercer año consecutivo como número uno.
Apple es la compañía que hace portátiles más fiables
La empresa Soluto ha llevado a cabo un estudio de los ordenadores portátiles con menos fallos del mercado y ha llegado a la conclusión de que un modelo de MacBook Pro es el mejor.
Facebook incorpora las respuestas a comentarios en las páginas
Los seguidores de páginas de empresas y marcas en la red social ya pueden realizar comentarios directos e iniciar conversaciones individuales.
Los nuevos dominios aprobados por la ICANN estarán disponibles en el verano
Mediados de 2013 es la fecha en la que se empezarán a comercializar los nuevos dominios de primer nivel que reciban el visto bueno de la ICANN, la agencia encargada de su gestión.
Samsung es la empresa con consumidores más leales
La firma de ánalisis de marcas Brand Keys ha presentado los resultados de su ranking sobre la lealtad de los consumidores de productos electrónicos.
El fabricante de BlackBerry destierra la marca RIM
¿Ayuda la presencia en las redes sociales a las empresas?
El CEO de Nokia afirma que las operadoras no están tranquilas con el duopolio de Apple y Google
Estados Unidos quiere prohibir la venta de productos de Huawei y ZTE
Twitter debutará un sistema de verificación de la edad
Acer dejará sus equipos low cost en manos de Packard Bell
Samsung y Android dominan el mercado de móviles en Estados Unidos
Facebook podría estrenar el botón “Lo quiero”
Las marcas tecnológicas, líderes en Facebook en España
Un estudio muestra que las marcas y productos con los que los usuarios interactúan más en la red social pertenecen al sector de la tecnología.
Marcas y redes sociales: abusos y riesgos
Jerome Sicard, Regional Manager España/Italia de MarkMonitor Europe, reflexiona sobre cómo proteger nuestras marcas en el entorno 2.0.