Con Line@, las marcas pueden enviar mensajes masivos a sus seguidores, chatear individualmente con ellos e incluir mensajes sobre acciones en su página.
Actualidad TI marcas
Másmóvil cambia la estrategia de sus marcas
La operadora española ha decidido apostar por una simplificación de nombres y marcas para facilitar a los consumidores la identificación de sus productos y servicios en el mercado.
Apple pisa los talones a Samsung en el mercado de smartphones
Con una diferencia de apenas un 0,16% de cuota de mercado en el campo de los smartphones, Apple ha logrado recortar la enorme ventaja que le llevaba Samsung.
Las empresas tecnológicas se sitúan entre las más valiosas de China
Tencent es la empresa con mayor valor de mercado en China, seguida de Alibaba y China Mobile, lo que demuestra el dominio de las compañías tecnológicas en el país.
Las marcas chinas están presentes en 4 de cada 10 smartphones vendidos en el mundo
Un nuevo informe asegura que las marcas chinas fueron las más populares en el campo de los teléfonos inteligentes durante el pasado año 2014.
Polémica con Twitter por poner publicidad en la lista de usuarios que sigue una cuenta
Twitter ha comenzado a incluir anuncios publicitarios en la lista de los usuarios que sigue una cuenta, una medida que ha generado polémica en la red social.
Taiwán determina que 12 marcas de smartphones no violaron las leyes del país
Las investigaciones realizadas en Taiwán en torno a la privacidad de marcas de smarpthones como Apple, Xiaomi, LG y Sony, han determinado que estas respetaron la ley.
Apple se sitúa muy por encima de sus rivales estas navidades
Los datos de activación de dispositivos móviles de las distintas marcas del mercado estas navidades muestran el amplio dominio de Apple, que alcanzó el 51,3%.
Pinterest abre su programa de pins patrocinados a todos los anunciantes
El programa se había puesto a disposición de algunos anunciantes hace ocho meses en fase beta.
Google redobla esfuerzos para atraer más publicidad de las marcas
La compañía impulsa nuevas herramientas de medición, como estudios que revelan el número de espectadores que recuerdan un anuncio y la probabilidad de que compren.
Las marcas de relojes de lujo persiguen sus copias digitales
Con el crecimiento en popularidad de los smartwatches, las marcas de relojes de lujo están empezando a preocuparse de las copias piratas digitales de sus productos y empiezan a perseguirlos.
El 45% de los internautas compra a través de su móvil
Un nuevo estudio de Mobile Marketing ha analizado las tendencias y evolución del sector, que se ha visto muy beneficiado por el aumento de los smartphones en España.
Twitter trabaja en una herramienta para encuestas
Twitter está inmersa en el desarrollo de una nueva herramienta propietaria que permitirá insertar encuestas en los perfiles de la red de microblogging.
Android está presente en 18.796 modelos de dispositivos
La oferta de dispositivos móviles que están gobernados por la plataforma Android es muy elevada, como se demuestra en un nuevo estudio de la firma OpenSignal.
Snapchat prepara un servicio para las marcas
Los medios de comunicación y firmas comerciales podrán difundir noticias, anuncios y vídeos a través de Snapchat Discovery, que llegará en noviembre.
Un nuevo partner de Tumblr buscará datos sobre marcas en las fotos de los usuarios
Las fotos que publiquen los usuarios de la red social de Yahoo! serán escaneadas en busca de información sobre las marcas preferidas por sus usuarios.
¿Qué marca tecnológica es la más valorada por los creativos?
Una lista valora a las compañías que sobresalen en marketing. Compañías como Facebook, Twitter y LinkedIn no han logrado engrosar la lista de las 200 principales.
Apple aumenta su dominio como la marca de smartphones con consumidores más leales
Según se desprende de un nuevo estudio, Apple es la marca de móviles con los consumidores más leales del mercado, por encima de empresas como Samsung y Nokia.
Otro paso más de Facebook para las marcas
El gigante de las redes sociales permite a los restaurantes mostrar sus menús en las páginas de empresa como una nueva forma de promoción y de conexiones por recomendaciones.
Google desbanca a Apple como marca más valiosa del mundo
La firma de Mountain View vale 158.000 millones de dólares, un 40% más que en 2013, mientras Apple pierde un 20% de valoración.
Cómo proteger su marca de los ‘ciberokupas’
Con la llegada de las nuevas extensiones ya se han puesto en marcha mecanismos para proteger a las marcas.
El 41% de los internautas españoles sigue a las marcas en las redes sociales
Y lo hacen en su mayoría a través de la red más utilizada, Facebook, a la que siguen a mucha distancia Twitter, YouTube y Google+. La razón para hacerlo es la publicación de ofertas de trabajo, descuentos y promociones, y por la atenc ...
Google no apostó fuerte por Motorola para no molestar a las marcas que confiaban en Android
Google decidió no implicarse demasiado con Motorola tras su compra, al temer que se vieran afectadas sus relaciones con otros fabricantes que emplean Android.
Lecciones a empresas para conquistar a los usuarios, según los usuarios
Los consumidores valoran experiencias sorprendentes, no intrusivas y con valor añadido a la hora de comprar sus productos.
Instant Consumer, la app que reta a los consumidores a cambio de ganar unos euros
La aplicación, disponible para iOS y Android, ofrece puntos y dinero a los usuarios por rellenar cuestionarios, hacer fotos de lineales en los supermercados o compartir en redes sociales.
Penoso intento de King de lavar su imagen
Los hombres prefieren a la marca Microsoft antes que Apple
Un estudio de la firma Annalect ha analizado cuales son las marcas más populares entre el público masculino, unos rankings dominados por Microsoft.
King abusa de todos los sistemas posibles con Candy Crush
¿Qué oportunidades presenta Jelly para las marcas?
La nueva red social fundada por Biz Stone -fundador de Twitter- ofrece a las marcas una nueva forma de interactuar con los clientes finales.
Estos han sido los nombres más populares en el CES 2014
La firma de análisis de big data Kontera ha revelado su lista con los nombres que más relevancia han tenido durante la celebración de la feria tecnológica CES.