Las nuevas normas permiten a las empresas a construir nombres web y correo electrónico utilizando, por ejemplo, .nike y .mcdonalds.
Actualidad TI marcas
Instagram llega a los 500.000 anunciantes
Gana 300.000 anunciantes desde febrero. Bienes de consumo envasados, ecommerce, entretenimiento y tecnología, categorías más anunciadas.
Samsung aumenta su dominio frente a Apple en el mercado de dispositivos móviles
La marca surcoreana sobrepasa el 30% de cuota de mercado de smartphones y tabletas a nivel mundial mientras Apple cede terreno.
Amazon expande su programa Dash Button
Otras 50 nuevas marcas se suman a Dash Button, que permite realizar pedidos de productos específicos a Amazon mediante unos pequeños dispositivos.
El CEO de Alibaba vuelve a mostrar su oposición a las falsificaciones
Jack Ma asegura que su compañía tiene una política de tolerancia cero contra los productos falsificados.
¿Cuáles (y por qué) son las marcas tech más valiosas? [Galería]
La nueva lista de Forbes sobre las marcas más valiosas del mundo cuenta con varias compañías tecnológicas en su top 10, y algo más allá.
Apple, la marca tecnológica más auténtica para los españoles
España es el segundo mercado europeo que menos confía en las marcas. Solo un 7% de los españoles cree que estas son abiertas y honestas.
Samsung y Huawei, marcas líderes en España
Junto a BQ, impulsan la cuota de mercado de Android en España en los primeros meses del año hasta el 90%. Apple, tercera con un 9,1% de las ventas.
Samsung está por delante de Apple en el mercado de smartphones y tabletas
La empresa surcoreana lidera el mercado de dispositivos móviles con una pequeña ventaja respecto a Apple.
Las marcas podrán enviar anuncios por Facebook Messenger
El plan de Facebook Messenger es permitir a las empresas enviar publicidad de artículos en los que el cliente podría estar interesado después de chatear con él.
Twitter presenta nuevas herramientas de atención al cliente empresarial
La red social de microblogging ha estrenado nuevas herramientas que facilitan la atención al cliente de las compañías presentes en Twitter.
Así ayudará Twitter a mejorar los anuncios de las marcas
La red social de microblogging está desarrollando un nuevo producto que podría ser de gran utilidad para las marcas que se publicitan en su plataforma.
Volkswagen podría vender sus marcas de lujo para hacer frente al escándalo de las emisiones
La polémica tras el destape del escándalo de las emisiones de los coches diesel de Volkswagen sigue adelante. En este nuevo capítulo, la compañía alemana podría verse forzada a vender varias de sus marcas de lujo para hacer frente a la ...
Android e iOS controlan ya el 97,8 por ciento del mercado de smartphones
Los últimos datos de la firma Gartner revelan que Windows Phone se encuentra bajo mínimos ante el empuje de Android e iOS.
Instagram amplía su servicio a videos en directo
Llevar el contenido de eventos offline a su plataforma es una nueva oportunidad de ingresos de publicidad y patrocinio para las marcas.
Apple gana la batalla de las marcas en el mercado de wearables
Las marcas tecnológicas siguen siendo consideradas las mejores a la hora de adquirir un wearable, mientras que las de moda y deportes van a la zaga.
Twitter da a conocer un nuevo conjunto de analíticas centradas en marcas
Las nuevas herramientas Brand Hub están menos centradas en anuncios o campañas específicas y más en conversaciones más amplias en torno a marcas y productos.
Twitter mima a las marcas con un nuevo lanzamiento
La red social de microblogging ha lanzado una nueva herramienta que permitirá a las empresas conocer de forma más efectiva lo que se dice sobre ellas en Twitter.
Facebook avanza en el ecommerce con una nueva modalidad de anuncios
Los usuarios podrán comprar ropa y otros productos desde el móvil sin tener que abandonar la app de Facebook.
Los mensajes móviles ayudan a generar mayor interacción con los usuarios
Un nuevo estudio apunta que cuando se trata de atraer a los usuarios hacía sus productos, las empresas deben confiar en el empleo de mensajes móviles.
2 de cada 10 móviles vendidos en el mundo en el Q2 fueron de la marca Samsung
Un nuevo estudio ha aportado datos sobre la cuota de mercado de las marcas de teléfonos móviles a nivel mundial.
Lenovo fusionará sus dos marcas de servidores
La empresa china ha desvelado que unirá su marca ThinkServer y la recientemente adquirida System X y en 2017 lanzará productos con una nueva marca.
Lenovo Mobile se integrará en Motorola
Tras la compra de Motorola el año pasado, Lenovo tiene planeado la integración total de Lenovo Mobile en ésta, de forma que terminará desapareciendo para que sólo quede Motorola.
Twitter ayuda a las marcas a llegar mejor a su público objetivo
Con el lanzamiento de la herramienta Twitter Personas, la red social propone a los anunciantes una forma de aumentar la relevancia de su publicidad.
Personas, la apuesta de Twitter para segmentar mejor su audiencia
Las nuevas Personas de Twitter son formas rápidas de categorizar las audiencias sobre la base de atributos similares, como 'millenials' o 'baby boomers'.
Apple, Google y Microsoft en el podio de las 100 marcas mundiales más valoradas
El ranking de BrandZ sitúa el valor conjunto de estas 100 marcas en 3.300.000 millones de dólares, un 14% más respecto a 2014 y un 126% frente a hace 10 años.
Microsoft no podrá registrar la marca Skype en Europa
Facebook dará prioridad a los amigos sobre las marcas
Reconfigura el feed de noticias para mostrar más arriba el contenido generado por amigos, lo que situará los mensajes de páginas de negocios más abajo.
Marcas que ya están listas para estrenar sus apps en Apple Watch
Compañías aéreas, grandes ecommerce y redes sociales echarán a rodar sus aplicaciones en cuanto llegue el dispositivo al mercado.
Apple sigue siendo la marca tecnológica más valiosa del mundo
El ranking de Brand Finance que recoge las marcas tecnológicas más valiosas del mundo desde el punto de vista financiero ha vuelto a encumbrar a Apple.