marcas

“Apple” ya es la segunda marca más valiosa del mundo

El valor de la firma se ha incrementado un 33% desde principios de año, logrando desbancar a Microsoft. (más…)

13 años ago

AOL puede ser la siguiente en estrenar red social

Los expertos consideran que en base al registro de algunas marcas y nombres de dominio en internet, la empresa AOL…

13 años ago

Twitter mostrará anuncios de las marcas que sigues y de las que no también

Hace dos meses Twitter anunció que empezarían a mostrar en la parte superior del timeline tweets promocionados por las marcas…

13 años ago

Las empresas no tienen sitio (de momento) en Google+

Google ha anunciado que eliminarán los perfiles de las marcas que se hayan registrado en su nueva red social y…

13 años ago

Google+ no quiere perfiles de empresas, de momento

Pasan los días y la red social de Google sigue dando que hablar. Lo último es una decisión que ha…

13 años ago

Apple se convierte en la marca con mayor valor en el mercado

Apple ha superado en importancia económica a Google, según un estudio de la agencia Millward Brown, que cifra su valor…

14 años ago

Las marcas amplían su presupuesto en “social media”

Las prioridades de las grandes marcas en las redes sociales son aumentar el número de "Likes" y conseguir más presencia…

14 años ago

Microsoft y Apple reclutan lingüistas para su guerra por el término ‘App Store’

Las dos firmas recurren a los expertos para reforzar sus argumentos sobre la tienda de aplicaciones.

14 años ago

Facebook quiere universalizar su red social entre los dispositivos móviles

A pesar de los rumores que anunciaban que HTC podría presentar un smartphone exclusivo de Facebook en el MWC, desde…

14 años ago

Google venderá nombres de marca como palabras clave en Europa

Esta semana Google ha anunciado un cambio en su política para Europa permitiendo a los anunciantes comprar y utilizar palabras…

14 años ago

Google usa Twitter para extender su red publicitaria

La compañía comienza a probar anuncios con tweets embebidos para promocionar los perfiles de algunos anunciantes.

14 años ago

Sólo cuatro empresas españolas ‘y media’ entre las 100 marcas más valiosas

Telefónica posiciona a sus dos marcas, Movistar y O2, entre las cien más valoradas del mundo. (más…)

15 años ago

Las marcas deberían amar el muro de Facebook

Un mensaje en el tablón de un usuario aumenta el recuerdo de marca y la intención de compra del producto.…

15 años ago

Los cibercriminales prefieren la milla de oro

Los ataques dirigidos contra las firmas de artículos de lujo han registrado un incremento del 23% en 2009. (más…)

15 años ago

eBay apuesta por “ventas flash” de moda de gama alta

El mayor portal de compra-venta de artículos lanza Fashion Vault, una tienda online que venderá prendas de diseño con grandes…

15 años ago

Google no vulnera derechos de marca, según el Tribunal Europeo

Según los denunciantes, al introducir algunas marcas en el buscador aparecían como resultado anuncios de páginas web en las que…

15 años ago

Google no infringe los derechos de marca según el Tribunal de la UE

Varias firmas de lujo denunciaron al buscador por violar los derechos de sus marcas pero el Tribunal de Justicia no…

15 años ago

Google tendrá que cambiar de nombre su móvil

La Oficina de Patentes y Marcas de EEUU ha rechazado la solicitud de Google para usar la marca `Nexus´. (más…)

15 años ago

Twitter simplifica el seguimiento de personas y marcas

La red de microblogging lanza @anywhere, que mediante la inclusión de unas líneas en el código permite seguir a un…

15 años ago

Google no ha vulnerado derechos de marca con AdWords

Un dictamen exime de culpa a la compañía de Mountain View porque estos términos se usaran para vender falsificaciones. (más…)

15 años ago

eBay, abanderado del libre comercio en Internet

La casa de subastas presenta más de 750.000 firmas para pedir a la Comisión Europea que no ponga freno a…

15 años ago

“Tweet” no será una marca de Twitter…por el momento

La Oficina de Patentes ha denegado su solicitud por tener peticiones previas de otras empresas de denominaciones parecidas. (más…)

15 años ago

AOL podría convertirse en un gran centro de medios online

Tras escindirse de Time Warner la empresa podría reforzar su estrategia de compra de marcas de medios digitales. (más…)

15 años ago

El spam se contagia de la estética “phising”

Los hackers utilizan cada vez más las marcas en sus correos maliciosos para confundir y redirigir a los usuarios. (más…)

15 años ago

Google Adwords se vuelve marquista

A partir de ahora la herramienta publicitaria de la compañía de Mountain View soportará las marcas como términos clave. (más…)

16 años ago

iPhone es la marca más social

Los productos de Apple se encuentran entre las firmas más sociales de 2008, según un ranking elaborado por Vitrue. (más…)

16 años ago

La marca Lycos podría ser prohibida en España

La justicia da la razón a Lico Leasing, que ha solicitado que la compañía deje de utilizar la marca comercial…

18 años ago