marcas

Facebook eliminará las historias patrocinadas de su web a partir de abril

La compañía sustituirá por un nuevo formato por una opción que permitirá a los usuarios recomendar determinadas páginas en las…

11 años ago

Samsung es la marca más popular en redes sociales en 2013

Un estudio de la firma Starcount muestra cuales son las 10 marcas que cuentan con mayor presencia en redes sociales.

11 años ago

Innubu: cómo descubrir qué opinan los fans de una marca en Facebook

Además de analizar y segmentar en tiempo real la opinión de los fans de una marca en Facebook, Innubu permite…

11 años ago

Apple, la segunda marca tecnológica más valorada por los altos directivos

El análisis de datos y la computación en la nube de los servicios a empresas de IBM le sitúan primero,…

11 años ago

Apple gana posiciones en el mercado chino de smartphones

La estrategia de incluir a China entre los primeros países en los que debuta el iPhone le está saliendo rentable…

11 años ago

LG apostará por el sistema operativo Chrome OS

LG ha registrado en Estados Unidos los nombres de varias marcas que pertenecen a ordenadores de sobremesa, portátiles, convertibles y…

11 años ago

Apple sobrepasa a Coca-Cola como la marca más valiosa del mundo

Precio, valor, repercusión, fama, reputación... diversos termómetros que nos sirven para situar un producto o una empresa en un logra…

11 años ago

Apple alcanza el podium como la ‘Marca Más Valiosa’

Las empresas tecnológicas representan 5 de las 10 mayores marcas de este año, con Apple, Google, Microsoft, Samsung e Intel…

11 años ago

Facebook quiere ser la mejor amiga de la televisión

Facebook ha liberado una herramienta de análisis para convencer a las marcas y cadenas de que es capaz de monitorizar…

11 años ago

La venta mundial de smartphones de marcas chinas crece un 44%

Huawei, ZTE, Lenovo y Coolpad se posicionan entre los 10 primeros fabricantes globales, impulsados por la penetración en países emergentes.

11 años ago

Un estudio demuestra por qué la gente se hace fan de una marca en Facebook

Un estudio elaborado por las firmas Syncapse y Hotspex arroja luz sobre las principales razones que llevan a los internautas…

11 años ago

La mala reputación en redes sociales puede afectar a las ventas

La afirmación se extrae del caso de una operadora anónima que vio caer sus ventas un 8% tras generar comentarios…

11 años ago

Un estudio explica por qué siguen los consumidores a marcas en Facebook

Un estudio realizado por UPS y la consultora comScore muestra cuales son las principales razones que mueven a los usuarios…

11 años ago

Facebook debuta los perfiles y fanpages verificados

Al igual que sucede en el universo Twitter, la red social Facebook ha decidido dar a sus usuarios la posibilidad…

11 años ago

Lecciones 2.0 para conseguir fidelidad de marca

“Hay que permitir que el usuario comparta su experiencia con la marca”, defiende Kevin Sigliano de Territorio Creativo.

11 años ago

Apple vuelve a ser la marca más valiosa del mundo

La consultora Millward Brown Optimor presenta los resultados de 2013 de su prestigioso ránking, donde Apple repite por tercer año…

12 años ago

Apple es la compañía que hace portátiles más fiables

La empresa Soluto ha llevado a cabo un estudio de los ordenadores portátiles con menos fallos del mercado y ha…

12 años ago

Facebook incorpora las respuestas a comentarios en las páginas

Los seguidores de páginas de empresas y marcas en la red social ya pueden realizar comentarios directos e iniciar conversaciones…

12 años ago

Los nuevos dominios aprobados por la ICANN estarán disponibles en el verano

Mediados de 2013 es la fecha en la que se empezarán a comercializar los nuevos dominios de primer nivel que…

12 años ago

Samsung es la empresa con consumidores más leales

La firma de ánalisis de marcas Brand Keys ha presentado los resultados de su ranking sobre la lealtad de los…

12 años ago

El fabricante de BlackBerry destierra la marca RIM

Esto sí que es dar paso a una nueva era. El gran evento de presentación de la marca canadiense Research…

12 años ago

¿Ayuda la presencia en las redes sociales a las empresas?

Un estudio de la firma de análisis de mercado Forrester señala que en Estados Unidos el 45% de los usuarios…

12 años ago

El CEO de Nokia afirma que las operadoras no están tranquilas con el duopolio de Apple y Google

Stephen Elop, CEO de la empresa de móviles finlandesa Nokia, ha defendido que en un mercado donde se está formando…

12 años ago

Estados Unidos quiere prohibir la venta de productos de Huawei y ZTE

El Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes de Estados Unidos considera que se debería prohibir la venta de…

12 años ago

Twitter debutará un sistema de verificación de la edad

La red de microblogging Twitter ha puesto en marcha una iniciativa con la ayuda de la empresa Buddy Media, que …

12 años ago

Acer dejará sus equipos low cost en manos de Packard Bell

La empresa taiwanesa Acer, ha señalado que implantarán cambios en su estrategia comercial que implican que la venta de ordenadores…

12 años ago

Samsung y Android dominan el mercado de móviles en Estados Unidos

Los últimos datos de la firma ComScore demuestran que Samsung no cede en la cabeza de las marcas de teléfonos…

12 años ago

Facebook podría estrenar el botón “Lo quiero”

Según el desarrollador web Tom Waddington, Facebook va a apostar por la inclusión de un nuevo botón con el que…

12 años ago

Las marcas tecnológicas, líderes en Facebook en España

Un estudio muestra que las marcas y productos con los que los usuarios interactúan más en la red social pertenecen…

12 años ago

Marcas y redes sociales: abusos y riesgos

Jerome Sicard, Regional Manager España/Italia de MarkMonitor Europe, reflexiona sobre cómo proteger nuestras marcas en el entorno 2.0.

12 años ago