Con Line@, las marcas pueden enviar mensajes masivos a sus seguidores, chatear individualmente con ellos e incluir mensajes sobre acciones…
La operadora española ha decidido apostar por una simplificación de nombres y marcas para facilitar a los consumidores la identificación…
Con una diferencia de apenas un 0,16% de cuota de mercado en el campo de los smartphones, Apple ha logrado…
Tencent es la empresa con mayor valor de mercado en China, seguida de Alibaba y China Mobile, lo que demuestra…
Un nuevo informe asegura que las marcas chinas fueron las más populares en el campo de los teléfonos inteligentes durante…
Twitter ha comenzado a incluir anuncios publicitarios en la lista de los usuarios que sigue una cuenta, una medida que…
Las investigaciones realizadas en Taiwán en torno a la privacidad de marcas de smarpthones como Apple, Xiaomi, LG y Sony,…
Los datos de activación de dispositivos móviles de las distintas marcas del mercado estas navidades muestran el amplio dominio de…
El programa se había puesto a disposición de algunos anunciantes hace ocho meses en fase beta.
La compañía impulsa nuevas herramientas de medición, como estudios que revelan el número de espectadores que recuerdan un anuncio y…
Con el crecimiento en popularidad de los smartwatches, las marcas de relojes de lujo están empezando a preocuparse de las…
Un nuevo estudio de Mobile Marketing ha analizado las tendencias y evolución del sector, que se ha visto muy beneficiado…
Twitter está inmersa en el desarrollo de una nueva herramienta propietaria que permitirá insertar encuestas en los perfiles de la…
La oferta de dispositivos móviles que están gobernados por la plataforma Android es muy elevada, como se demuestra en un…
Los medios de comunicación y firmas comerciales podrán difundir noticias, anuncios y vídeos a través de Snapchat Discovery, que llegará…
Las fotos que publiquen los usuarios de la red social de Yahoo! serán escaneadas en busca de información sobre las…
Una lista valora a las compañías que sobresalen en marketing. Compañías como Facebook, Twitter y LinkedIn no han logrado engrosar…
Según se desprende de un nuevo estudio, Apple es la marca de móviles con los consumidores más leales del mercado,…
El gigante de las redes sociales permite a los restaurantes mostrar sus menús en las páginas de empresa como una…
La firma de Mountain View vale 158.000 millones de dólares, un 40% más que en 2013, mientras Apple pierde un…
Con la llegada de las nuevas extensiones ya se han puesto en marcha mecanismos para proteger a las marcas.
Y lo hacen en su mayoría a través de la red más utilizada, Facebook, a la que siguen a mucha…
Google decidió no implicarse demasiado con Motorola tras su compra, al temer que se vieran afectadas sus relaciones con otros…
Los consumidores valoran experiencias sorprendentes, no intrusivas y con valor añadido a la hora de comprar sus productos.
La aplicación, disponible para iOS y Android, ofrece puntos y dinero a los usuarios por rellenar cuestionarios, hacer fotos de…
La compañía desarrolladora de juegos King, conocida sobre todo por el infame Candy Crush, tras las protestas de numerosos desarrolladores…
Un estudio de la firma Annalect ha analizado cuales son las marcas más populares entre el público masculino, unos rankings…
Estamos acostumbrados a que hoy en día la ética sea algo poco valorado y varias empresas de éxito muestran continuamente…
La nueva red social fundada por Biz Stone -fundador de Twitter- ofrece a las marcas una nueva forma de interactuar…
La firma de análisis de big data Kontera ha revelado su lista con los nombres que más relevancia han tenido…