marcas

Line@, nueva app para conectar a usuarios y empresas

Con Line@, las marcas pueden enviar mensajes masivos a sus seguidores, chatear individualmente con ellos e incluir mensajes sobre acciones…

10 años ago

Másmóvil cambia la estrategia de sus marcas

La operadora española ha decidido apostar por una simplificación de nombres y marcas para facilitar a los consumidores la identificación…

10 años ago

Apple pisa los talones a Samsung en el mercado de smartphones

Con una diferencia de apenas un 0,16% de cuota de mercado en el campo de los smartphones, Apple ha logrado…

10 años ago

Las empresas tecnológicas se sitúan entre las más valiosas de China

Tencent es la empresa con mayor valor de mercado en China, seguida de Alibaba y China Mobile, lo que demuestra…

10 años ago

Las marcas chinas están presentes en 4 de cada 10 smartphones vendidos en el mundo

Un nuevo informe asegura que las marcas chinas fueron las más populares en el campo de los teléfonos inteligentes durante…

10 años ago

Polémica con Twitter por poner publicidad en la lista de usuarios que sigue una cuenta

Twitter ha comenzado a incluir anuncios publicitarios en la lista de los usuarios que sigue una cuenta, una medida que…

10 años ago

Taiwán determina que 12 marcas de smartphones no violaron las leyes del país

Las investigaciones realizadas en Taiwán en torno a la privacidad de marcas de smarpthones como Apple, Xiaomi, LG y Sony,…

10 años ago

Apple se sitúa muy por encima de sus rivales estas navidades

Los datos de activación de dispositivos móviles de las distintas marcas del mercado estas navidades muestran el amplio dominio de…

10 años ago

Pinterest abre su programa de pins patrocinados a todos los anunciantes

El programa se había puesto a disposición de algunos anunciantes hace ocho meses en fase beta.

10 años ago

Google redobla esfuerzos para atraer más publicidad de las marcas

La compañía impulsa nuevas herramientas de medición, como estudios que revelan el número de espectadores que recuerdan un anuncio y…

10 años ago

Las marcas de relojes de lujo persiguen sus copias digitales

Con el crecimiento en popularidad de los smartwatches, las marcas de relojes de lujo están empezando a preocuparse de las…

10 años ago

El 45% de los internautas compra a través de su móvil

Un nuevo estudio de Mobile Marketing ha analizado las tendencias y evolución del sector, que se ha visto muy beneficiado…

10 años ago

Twitter trabaja en una herramienta para encuestas

Twitter está inmersa en el desarrollo de una nueva herramienta propietaria que permitirá insertar encuestas en los perfiles de la…

10 años ago

Android está presente en 18.796 modelos de dispositivos

La oferta de dispositivos móviles que están gobernados por la plataforma Android es muy elevada, como se demuestra en un…

10 años ago

Snapchat prepara un servicio para las marcas

Los medios de comunicación y firmas comerciales podrán difundir noticias, anuncios y vídeos a través de Snapchat Discovery, que llegará…

10 años ago

Un nuevo partner de Tumblr buscará datos sobre marcas en las fotos de los usuarios

Las fotos que publiquen los usuarios de la red social de Yahoo! serán escaneadas en busca de información sobre las…

10 años ago

¿Qué marca tecnológica es la más valorada por los creativos?

Una lista valora a las compañías que sobresalen en marketing. Compañías como Facebook, Twitter y LinkedIn no han logrado engrosar…

10 años ago

Apple aumenta su dominio como la marca de smartphones con consumidores más leales

Según se desprende de un nuevo estudio, Apple es la marca de móviles con los consumidores más leales del mercado,…

10 años ago

Otro paso más de Facebook para las marcas

El gigante de las redes sociales permite a los restaurantes mostrar sus menús en las páginas de empresa como una…

11 años ago

Google desbanca a Apple como marca más valiosa del mundo

La firma de Mountain View vale 158.000 millones de dólares, un 40% más que en 2013, mientras Apple pierde un…

11 años ago

Cómo proteger su marca de los ‘ciberokupas’

Con la llegada de las nuevas extensiones ya se han puesto en marcha mecanismos para proteger a las marcas.

11 años ago

El 41% de los internautas españoles sigue a las marcas en las redes sociales

Y lo hacen en su mayoría a través de la red más utilizada, Facebook, a la que siguen a mucha…

11 años ago

Google no apostó fuerte por Motorola para no molestar a las marcas que confiaban en Android

Google decidió no implicarse demasiado con Motorola tras su compra, al temer que se vieran afectadas sus relaciones con otros…

11 años ago

Lecciones a empresas para conquistar a los usuarios, según los usuarios

Los consumidores valoran experiencias sorprendentes, no intrusivas y con valor añadido a la hora de comprar sus productos.

11 años ago

Instant Consumer, la app que reta a los consumidores a cambio de ganar unos euros

La aplicación, disponible para iOS y Android, ofrece puntos y dinero a los usuarios por rellenar cuestionarios, hacer fotos de…

11 años ago

Penoso intento de King de lavar su imagen

La compañía desarrolladora de juegos King, conocida sobre todo por el infame Candy Crush, tras las protestas de numerosos desarrolladores…

11 años ago

Los hombres prefieren a la marca Microsoft antes que Apple

Un estudio de la firma Annalect ha analizado cuales son las marcas más populares entre el público masculino, unos rankings…

11 años ago

King abusa de todos los sistemas posibles con Candy Crush

Estamos acostumbrados a que hoy en día la ética sea algo poco valorado y varias empresas de éxito muestran continuamente…

11 años ago

¿Qué oportunidades presenta Jelly para las marcas?

La nueva red social fundada por Biz Stone -fundador de Twitter- ofrece a las marcas una nueva forma de interactuar…

11 años ago

Estos han sido los nombres más populares en el CES 2014

La firma de análisis de big data Kontera ha revelado su lista con los nombres que más relevancia han tenido…

11 años ago