Movistar es la única compañía española relacionada con el ámbito tecnológico que figura en el informe Global 500 2024 de Brand Finance.
Actualidad TI marcas
Microsoft, marca tecnológica más suplantada por los ciberdelincuentes
También figuran en el top 10 del 'phishing' de marca otras compañías como Google, Amazon, Apple, LinkedIn y Netflix.
Las startups con propiedad intelectual tienen diez veces más probabilidades de obtener financiación
Un informe de la Oficina Europea de Patentes pone en valor el papel de los derechos de IP a la hora de atraer inversiones para las empresas emergentes.
Sólo hay dos marcas españolas entre las 100 marcas más valiosas del mundo
Las 100 marcas más valiosas suman un valor conjunto de más de 3 billones de dólares.
8 de cada 10 pymes españolas que usan TikTok aseguran que les ha ayudado a llegar a más clientes
La red social de microvídeos ha lanzado Sígueme, una iniciativa para ofrecer trucos y consejos semanales a los emprendedores.
Movistar es la quinta marca española más valiosa
Con 5.521 millones de euros es el único representante del sector de telecomunicaciones que consigue entrar en el top 10 elaborado por Brand Finance.
A fondo: Apple vuelve a ser la marca más valiosa del mundo
Le quita el liderato a Amazon impulsada por sus esfuerzos de diversificación y la visión estratégica de Tim Cook.
Apple es la marca predilecta de los ciberdelincuentes para sus ataques de ‘phishing’
Debido a la alta demanda de contenido de 'streaming' para sobrellevar el confinamiento en plena crisis del coronavirus, Netflix es la segunda marca más utilizada por los delincuentes.
España es el octavo país con las marcas de telecomunicaciones más valiosas
Movistar, Telefónica, Yoigo, Cellnex Telecom y Euskaltel figuran en el ranking elaborado por Brand Finance.
Estas son las 10 marcas tecnológicas más valiosas del mundo
Solamente Estados Unidos, Corea del Sur y China consiguen incluir sus empresas en la lista elaborada por Brand Finance.
Así terminó el ranking de marcas de dispositivos móviles en 2017
Las marcas de origen chino registraron importantes subidas el año pasado.
Apple y PayPal son las marcas más fiables para los españoles
A nivel mundial cinco tecnológicas: Amazon, Apple, Microsoft, Google y PayPal, copan el top 5 de las marcas más auténticas para los consumidores.
El mercado de tabletas cae un 5,4 por ciento interanual
Siguen las malas noticias para ese negocio, que acumula 12 trimestres seguidos de caídas.
Facebook es la marca más querida
En puestos destacados de una clasificación que ha elaborado NetBase figuran también Amazon, eBay, Apple y Snap.
Cómo blockchain puede cambiar la forma de construir marcas
Blockchain permite a las marcas apoyar a comunidades autónomas descentralizadas, que ayudarán a las empresas a crear un valor añadido para sus productos.
Salesforce usa la IA para ayudar a las marcas a seguir imágenes en redes sociales
Einstein Vision for Social Studio permite a las empresas buscar imágenes relacionadas con sus marcas en las redes sociales, de la misma forma que otras menciones.
Facebook mostrará anuncios de empresas en Messenger
La aplicación de mensajería de la red social permitirá a marcas, empresas y desarrollar publicar en ella su publicidad.
El 63 % de los usuarios acepta el uso de chatbots para interactuar con las marcas [Infografía]
El fenómeno de los chatbots ofrece a las marcas disponibilidad y rapidez a la hora de atender a los clientes.
La accesibilidad, el elemento que causa la felicidad en el mundo digital
Samsung, Apple, Amazon, Netflix o Wallapop estarían alegrando la vida a los españoles, según un estudio que analiza la influencia de las marcas en la felicidad de las personas.
9 de las 10 marcas más valiosas tienen que ver con la tecnología
Entre Google, Apple, Microsoft, Amazon y Facebook aglutinan una cuarta parte del valor de las 100 marcas más destacadas.
La española Glovo, entre las marcas más rompedoras del año
La consultora Interbrand publica su segundo informe anual reconociendo las compañías emergentes con mayor potencial de transformación.
El mercado de tabletas sigue cayendo
Acumula ya 10 trimestres registrando descensos.
Nueve telcos y tecnológicas, entre las cien marcas más valiosas de España
En la tercera posición del podio está Movistar, con un valor de 8.955 millones de euros.
Google, la marca más valiosa del mundo en 2017
De las 10 marcas más valiosas del Brand Finance's Global 500, ocho son tecnológicas: Google, Apple, Amazon, AT&T, Microsoft, Samsung, Verizon y Facebook.
Tras 5 años en el podio, Apple ya no es la marca más valiosa del mundo
La compañía de la manzana mordida ha perdido el 27% de su valor de marca en 2016.
Las marcas extranjeras pierden relevancia en el mercado de smartphones chino
Apenas superan el 15 por ciento de cuota de mercado en un país ampliamente dominado por marcas locales.
Los españoles se conectan de media 6 horas diarias a las redes sociales
La naturalidad y la espontaneidad ganan protagonismo en las redes sociales, a través de formatos como los vídeos efímeros, según el VIII Observatorio de RRSS.
La cuota de mercado de Samsung aumentó en octubre pese al Galaxy Note 7
El mercado de smartphones sigue liderado por Samsung, que de momento no nota los efectos de la retirada del Galaxy Note 7.
Twitter lanza un nuevo servicio para la comunicación entre empresas y consumidores
La red social de microblogging presenta novedades que facilitan a las empresas el contacto con sus clientes.
Las ventas de smartwatches se desploman
De los 5,6 millones de smartwatches vendidos en el tercer trimestre de 2015, se ha pasado a sólo 2,7 millones este año. El Apple Watch sigue liderando el mercado.