Las palabras clave de marca propias y de la marca del competidor, las comerciales y las informativas dan la oportunidad de llegar a más clientes.
Actualidad TI marca
ARCHOS consigue la licencia de la marca Kodak en tabletas
Antes de verano, el fabricante francés introducirá en el mercado europeo tabletas Kodak con cámara de 8 MP y aplicaciones fotográficas.
McAfee pierde una batalla legal contra Intel
El polémico ejecutivo de antivirus ha recibido malas noticias en su contencioso legal contra Intel por el uso de la marca McAfee.
Mozilla revela un importante cambio de imagen
La Fundación responsable del navegador Firefox y otras soluciones open source acaba de dar a conocer su nueva imagen.
El fabricante chino TCL construirá teléfonos con la marca BlackBerry
TCL construirá y distribuirá en todo el mundo dispositivos con la marca BlackBerry, que proporcionará seguridad, aplicaciones y soporte al cliente.
Lenovo cambiará su propia marca de móviles por Moto
Lenovo dejará de comercializar teléfonos inteligentes con su propia marca y adoptará la etiqueta Moto de ahora en adelante.
8 falsos mitos sobre los nombres de dominio
Los mitos propagados sobre los nombres de dominio dificultan una decisión de por sí complicada, como es el nombre que tendrá la web de nuestra empresa.
¿Google.google? Llegan los dominios de marca
Las nuevas normas del ICANN permiten a las empresas construir dominios web y de correo electrónico utilizando sus propios nombres como extensión.
Apple vuelve a ser la marca más valiosa del mundo
En el ranking anual de Interbrand, Apple se mantiene por delante de Google. Ambas compañías han acaparado los dos primeros puestos de la lista durante los últimos cuatro años.
4 conceptos imprescindibles sobre propiedad intelectual
Conocer el alcance e implicaciones del copyright, la marca registrada o las patentes es vital para cualquier persona que tenga una idea de negocio.
Microsoft podría sustituir la marca Lumia por Surface Phone
La medida serviria para relanzar la alicaída gama de teléfonos móviles de Microsoft, compuesta actualmente de sólo cuatro modelos Lumia.
Google podría abandonar su marca Nexus
Google lleva lanzando smartphones junto a otros fabricantes bajo este sello desde 2010.
CartoDB presenta un nuevo producto y su cambio de nombre
La compañía, que apuesta por la nueva marca comercial CARTO, ha dado a conocer su nuevo producto CARTO Builder.
La marca Nokia volverá al mundo de los teléfonos móviles
Un grupo empresarial finlandés ha llegado a un acuerdo que le permite recuperar los derechos sobre la marca.
Vuelven los teléfonos Nokia, de la mano de HMD
La compañía finlandesa firma un acuerdo de licencia con HMD para crear una nueva generación de teléfonos móviles y tabletas con la marca Nokia.
¿Cuáles (y por qué) son las marcas tech más valiosas? [Galería]
La nueva lista de Forbes sobre las marcas más valiosas del mundo cuenta con varias compañías tecnológicas en su top 10, y algo más allá.
Facebook gana una batalla legal por su nombre en China
Un tribunal de Pekín rechazó el intento de una empresa local para usar la marca "Face book" en sus productos de alimentos y bebidas.
Apple pierde los derechos exclusivos para la marca iPhone en China
Un contencioso legal de Apple en China sobre la marca iPhone ha tenido un final contrario a sus intereses.
Apple cambiará el nombre de OS X a MacOS
El cambio en la denominación respondería a una estrategia de la compañía para reforzar la marca de sus ordenadores y alinear software y hardware.
Huawei apuesta por un nuevo posicionamiento de marca y actualiza su espacio en El Corte Inglés
La tienda está ubicada en los grandes almacenes de El Corte Inglés en el Paseo de la Castellana y refleja la nueva imagen de marca de la compañía china.
Huawei cuenta con un nuevo espacio en El Corte Inglés
Es el primer punto de venta de este tipo que la compañía presente fuera de China. La nueva imagen pronto se extenderá a otros retailers de Europa y EE.UU.
“La marca Motorola sigue en buena forma”
Tras la adquisición por Lenovo, la marca y el logotipo Moto se mantienen para los "mejores" terminales del fabricante chino, según el presidente de Motorola, Rick Osterloh.
ZTE: “Este año vamos a enfocarnos en dar a conocer nuestra marca”
ZTE anuncia un patrocinio con el Sevilla FC. Además este Mobile World Congress apuesta por los smartphones de gama media y los picoproyectores.
IBM lanza en España una nueva entidad que integra sus servicios de gestión y desarrollo de aplicaciones
Los centros de innovación de Viewnext están altamente cualificados para la producción de software y productos y servicios informáticos.
¿La peor consecuencia de un ciberataque? La pérdida de reputación
Según datos de Kaspersky Lab, 1 de cada 5 empresas españolas tuvo que acabar recurriendo a consultores externos para afrontar las consecuencias de un ataque.
Lenovo entierra la marca Motorola
La compañía china ha aprovechado su intervención en la feria CES para anunciar el adiós de la marca Motorola.
La CEO de HTC asegura que se ha exagerado la crisis de su empresa
HTC está atravesando por momentos complicados pero su CEO afirma que nunca llegará a desaparecer.
Sony no desarrollará sus propios procesadores móviles
La empresa japonesa ha desmentido que vaya a incluir procesadores de su propia marca en sus smartphones.
Cómo proteger tu marca de las reseñas falsas
En las redes sociales y sitios de opiniones abundan las valoraciones falsas. Pero existen medidas para demostrar que todas sus opiniones son al menos reales.
HP Inc: nueva marca, planes y más ordenadores
Durante un encuentro en Barcelona, los directivos de la marca expresaron sus planes de futuro con HP Inc, que no descarta regresar al mercado smartphone "si surge algo muy novedoso".