Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de los datos y avanzar sin limitaciones.
Actualidad TI marca
Zoom elimina la palabra “vídeo” de su nombre
Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida como Zoom Communications.
Las generaciones mayores son menos leales y pacientes con las marcas que los jóvenes
Al menos 1 de cada 4 consumidores abandonaría una marca tras experimentar una mala interacción, según un estudio de Zoom y Morning Consult.
Ayesa mantendrá una sola marca tras la integración de Ibermática
Esta unión convierte a Ayesa en el quinto mayor proveedor de soluciones digitales en el mercado nacional.
Signaturit Group anuncia nueva identidad corporativa
Esta organización agrupa los negocios de Signaturit, Ivnosys y Universign.
El sector tecnológico es el más atacado por los ‘phishers’
Microsoft, Amazon y Google configuran actualmente el top 3 de marcas más suplantadas.
Ahora Sendinblue se llama Brevo
Su cambio de nombre e imagen responde a la evolución del mercado del 'marketing' en la era digital.
Infoblox renueva su marca y apuesta por la gestión conjunta de la red y la seguridad
Además de estrenar logo, la compañía mejora su plataforma Infoblox BloxOne Threat Defense con la herramienta Lookalike Domain Monitoring.
Cosas que no debes hacer al escoger el nombre de tu negocio o startup
Elegir una denominación adecuada para tu marca puede ser algo transcendental para la buena marcha de tu proyecto en el futuro. Evita estos aspectos.
La empresa española Twitter consigue registrar su marca imponiéndose a Twitter
Twitter alegaba que la denominación de la marca española Tuio se parecía y que podría prestarse a confusión
Nokia cambia de estrategia y de marca
MWC23: La compañía presenta sus nuevos retos empresariales y tecnológicos en la era digital.
La marca Yahoo concentra el 20 % de los intentos de ‘phishing’
Otras tecnológicas que sufren este problema son Microsoft, Google, LinkedIn, WeTransfer, Netflix y WhatsApp.
Twitter contra Tuio: Elon Musk contra una startup española
La startup madrileña Tuio se ha puesto en contacto con Twitter para intentar llegar a un acuerdo amistoso antes de noviembre de 2024.
Sage renueva su marca para responder a la evolución en las necesidades de sus clientes
La nueva marca es un símbolo de los conocimientos y experiencias que los clientes de Sage obtendrán como parte de la red de confianza establecida por la compañía para las pequeñas y medianas empresas.
Goatpath, la nueva marca de SoftwareONE enfocada a la innovación
Con ella ofrecerá "tecnologías, plataformas y productos de nueva generación a gran velocidad" en un mercado que evoluciona sin parar.
Facebook cambia de nombre: ahora se llama Meta
Esta marca refleja la transición de la compañía desde su condición de red social hacia nuevas experiencias interconectadas.
Los ciberdelincuentes abusan de la fama de Microsoft para engañar a los internautas [Infografía]
Amazon, Google y las redes sociales también están en el punto de mira de las campañas de 'phishing'.
Vistaprint presenta 99designs, un programa de ayuda a 99 empresas dotado con hasta dos millones de dólares
Vistaprint presenta la iniciativa 99designs dirigida a ayudar a mejorar la imagen de 99 empresas de todo el mundo.
Llega a Europa IP Accelerator con una red de despachos de abogados promovida por Amazon para ayudar a las pymes
El programa que ahora llega a Europa auspiciado por Amazon, integrado en su iniciativa IP Accelerator, facilita la conexión entre pymes y y despachos de abogados especializados en protección de propiedad intelectual e industrial.
IP Accelerator ayudará a las pymes europeas a registrar y proteger sus marcas
Este programa de Amazon se extiende de Estados Unidos a otros países, como España, para luchar contra productos falsificados y asesorar en propiedad intelectual e industrial.
El ‘phishing’ de marca apunta a ciberpandemia
Apple ya no es la compañía más imitada por los ciberdelincuentes, que en estos momentos tienen en su top 3 a Google, Amazon y WhatsApp.
Nace la organización Open Usage Commons para ayudar a gestionar marcas de código abierto
Impulsada por Google, busca guiar a "contribuidores y consumidores respecto al uso de los nombres de los proyectos de manera justa y transparente".
PayPal es la marca tecnológica preferida por los españoles
Y Movistar es la más destacada en el sector de las telecomunicaciones, según un estudio de Brand Finance.
Ahora COMPAREX es SoftwareONE
Todas las unidades de COMPAREX cambian de marca y pasan a operar bajo el nombre de SoftwareONE.
Apple resulta vencedora en un proceso judicial contra Xiaomi en Europa
La compañía de la manzana ha logrado derrotar a Xiaomi en un contencioso por la defensa de su marca iPad.
TCL resucitará la marca Palm en 2018
La histórica marca de dispositivos móviles volverá al mercado de la mano de la compañía china TCL.
Una cápsula de Hyperloop alcanza los 324 km/h
El equipo alemán Hyperloop WARR, cuya cápsula alcanzó esta velocidad punta en un recorrido de 1,3 kilómetros, se impuso en la competición Hyperloop Pod.
Los números uno en dispositivos [Galería]
Este año se distribuirán por todo el mundo más de 2.300 millones de dispositivos. ¿Cuáles son las marcas más buscadas?
Nokia pone su marca a Withings y anuncia nuevos productos
Lanzará una báscula wifi llamada Nokia Body y el pequeño medidor de presión arterial con Bluetooth Nokia BPM +, junto a la app de salud Nokia Health Mate.
Las tech copan el listado BrandZ de marcas más valiosas de 2017
Google, Apple, Microsoft, Amazon y Facebook se colocan en las cinco primeras posiciones, juntando el 25% del valor total de las 100 principales.