Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss AI y Trust Generative AI.
Llega a la compañía tras pasar por las filas de Capgemini, Oracle Consulting y Cognicase Management Consulting.
Silicon Cloud & Security Leaders Day reúne a expertos en IA y ciberseguridad para analizar cómo tecnologías como la nube,…
Llega a la consultora tras un periodo de quince años en Google. También trabajó para Hewlett Packard, donde lideró la…
Making Science integra su tecnología Trust Generative AI en el Google Cloud Marketplace, simplificando la adquisición y garantizando la privacidad…
De los 3,7 millones de euros de la primera mitad de 2023 ha pasado a 7,3 millones en el mismo…
El dinero se destinará principalmente a la optimización de la estructura financiera y nuevas adquisiciones.
Su equipo de expertos ofrecerá servicio de asistencia, con monitorización de infraestructuras de nube 24/7.
Estas instalaciones se suman a las que la compañía ya tenía en Madrid, Barcelona, Valencia y Alicante.
Making Science anuncia sólidos resultados financieros y proyecciones ambiciosas para el 2024.
Gauss Cookie Deprecation Impact Tool aporta datos sobre las tasas de conversión, indicando cuántos usuarios visitan páginas web y aplicaciones…
Making Science comparte su visión tecnológica sobre el año que hoy comienza.
El negocio core (Marketing Digital, AdTech & MarTech y Cloud & Software) acumula una facturación de 108,9 millones.
Jason Downie ejercerá como CEO de Making Science US. A su nombramiento se suman los de Nick Tiano como CRO…
El crecimiento en los ingresos es consecuencia del fuerte aumento de la demanda de servicios digitales por parte de las…
Centrado en el desarrollo de software, Big Data, inteligencia artificial e ingeniería de datos, generará alrededor de 150 puestos de…
Se trata de una plataforma italiana de comercio electrónico y fidelización que el grupo bancario ICCREA creó en 2016.
Making Science ha adquirido la compañía italiana Ventis por valor de 9,5 millones de euros, convirtiéndose en la segunda adquisición…
Ha anunciado la adquisición de la consultora 360 Conversion Analytics y la incorporación de sus expertos en datos y el…
Casi el 50 % de los consumidores de nuestro país cree que este año habrá mejores ofertas online que en…
El caso de éxito sobre migración de e-commerce a GCP de TradeInn, desarrollado por Making Science, entre los elegidos por…
Se estima que llegarán hasta los 1.300 millones de euros.