Magnolia

Magnolia Amplify profundizará en la relación entre marketing y personalización

Este evento se celebrará el 27 de septiembre y contará, entre otros participantes, con la presencia de la Federación Nacional…

7 años ago

Connectis amplía la red de socios de Magnolia

Magnolia y Connectis colaborarán para "llegar a los clientes, especialmente del sector de retail, con un producto completamente personalizado" y…

7 años ago

Magnolia lanza Magnolia NOW, un CMS que se ofrece como servicio en la nube

También ha anunciado el lanzamiento de Magnolia CORE 5.5, que promete personalización de componentes sin configuraciones adicionales.

8 años ago

Magnolia Amplify Madrid 2016: A la conquista del neoconsumidor

Ideas y experiencias para generar valor en un nuevo tipo de consumidor que busca más el experimentar que el poseer.

8 años ago

Magnolia presenta una plataforma digital basada en la nube que aprovecha las ventajas del ‘headless CMS’

Se trata de Magnolia Now que, en la práctica, "toma las funcionalidades esenciales de Magnolia Core y las coloca en…

8 años ago

El precio del phishing se eleva a 4.500 millones de dólares anuales

Se calcula que al mes más de 400 marcas caen víctimas de esta trampa, que suplanta identidades para ganarse la…

9 años ago