El liderazgo mundial de la banca española en el ranking de madurez digital reflejo el proceso de transformación del sector bancario español en los últimos años

El liderazgo mundial de la banca española en el ranking de madurez digital reflejo el proceso de transformación del sector bancario español en los últimos años
Clasifica a las compañías en tres niveles distintos: bajo, medio y alto. Esto es, en tradicionales, Industria 4.0 y nativas digitales.
La transformación digital de las empresas es una realidad ineludible. La madurez y la destreza digital son dos conceptos esenciales para su supervivencia.
Un nuevo informe revela que la principal estrategia de marketing digital de las empresas se limita a su presencia web y en redes sociales.
Más de la mitad de las compañías españolas limitan su estrategia de marketing digital a la creación de presencia online a través de la web, sitios móviles y redes sociales, según un estudio de Prodware
Las organizaciones cada vez son más conscientes de las ventajas que aporta aprovechar la tecnología para lograr mayores beneficios comerciales. El principal obstáculo para hacerlo posible sigue siendo el coste.