El liderazgo mundial de la banca española en el ranking de madurez digital reflejo el proceso de transformación del sector bancario español en los últimos años
Actualidad TI madurez digital
Signaturit pone a prueba al tejido empresarial español con un test de madurez digital
Clasifica a las compañías en tres niveles distintos: bajo, medio y alto. Esto es, en tradicionales, Industria 4.0 y nativas digitales.
A fondo. Madurez y destreza digital: transformarse o morir
La transformación digital de las empresas es una realidad ineludible. La madurez y la destreza digital son dos conceptos esenciales para su supervivencia.
Las estrategias de Marketing Digital de las empresas son insuficientes
Un nuevo informe revela que la principal estrategia de marketing digital de las empresas se limita a su presencia web y en redes sociales.
Web, móvil y redes sociales, ejes del marketing digital
Más de la mitad de las compañías españolas limitan su estrategia de marketing digital a la creación de presencia online a través de la web, sitios móviles y redes sociales, según un estudio de Prodware
El coste frena la transformación digital de las empresas [Infografía]
Las organizaciones cada vez son más conscientes de las ventajas que aporta aprovechar la tecnología para lograr mayores beneficios comerciales. El principal obstáculo para hacerlo posible sigue siendo el coste.