Un estudio de la plataforma eBay muestra el incremento en el último año de las pymes que se han sumado a estos canales.
Actualidad TI m-commerce
Las 5 principales claves del comercio electrónico en 2015
Foco en el usuario, mobile commerce, omnichannel, personalización y aumento de la competitivad son las principales tendencias.
El eCommerce mueve 14.400 millones de euros en España [Infografía]
El volumen de dinero que se genera por compras a través de dispositivos móviles en nuestro país ya supera los 3.000 millones de euros, como destacan los organizadores de eShow.
4 de cada 10 internautas españoles compran desde el smartphone
Un 26% se apoya también en los tablets PC para tramitar sus adquisiciones, aunque no desde la calle, sino desde el propio calor del hogar, según un informe de Mintel.
El m-commerce generará 330.000 millones de euros en Europa en 2019
Los europeos utilizan cada vez más su dispositivo móvil para comprar online y lo hacen desde sus hogares. Gastarán 409 euros de media en 2014.
Más y más personas se atreven a comprar por Internet a través del móvil
Según datos de Doofinder, de enero a junio se realizó un 12% más de pedidos con teléfonos y tabletas que durante la primera mitad de 2013.
Cómo la tecnología está cambiando los hábitos de compra [Infografía]
Buscar en Internet y comprar en la tienda, adquirir a través de dispositivos móviles o dejarse influir por los comentarios leídos en las redes sociales, son algunas de las tendencias que están marcando la evolución del comercio global.
Así está la situación del comercio móvil en Latinoamérica
Los datos del estudio elaborado por Ericsson Consumer Lab desvelan las tendencias de los países latinoamericanos en torno a la situación del conocido como m-commerce.
La apuesta del Banco Santander por los pagos móviles
El banco español invierte 6,6 millones de dólares en la firma sueca de pagos móviles y sociales iZettle.
Apple patenta un sistema de pago electrónico
Se trata de un nuevo método, basado en menús sencillos, para guiar a los usuarios en cualquier tipo de movimiento bancario a través de Internet y que podría llegar en forma de app.
Estos son los dos fundamentos de los pagos móviles
A la hora de lanzar una estrategia de m-commerce, una empresa debe atender a dos factores sin los cuales perderán oportunidades de negocio.
El m-commerce generará en Europa 19.000 millones de euros en 2017
El protagonista sigue siendo el smartphone aunque se espera que la llegada de los tablets de 7 pulgadas cambie la costumbre de los usuarios.
2014 será el año del boom del comercio móvil
Un nuevo estudio asegura que el próximo año el valor económico del comercio móvil se incrementará en más del doble comparado con los datos de este año 2013.
El cada vez más competitivo mercado del pago por móvil
Desde que PayPal inició la revolución de los pagos online, los sistemas de compra por Internet se han “democratizado”. La expansión al mundo móvil trae nuevos retos.
España, el país europeo donde más crecieron las compras a través del móvil en 2012
Cerca de catorce millones de españoles utilizaron el 'm-commerce' el año pasado, lo que supone más del 50% de los usuarios de smartphones en nuestro país.
El m-commerce se consolida
Fashion Window, o cómo PayPal quiere que se compre en las tiendas (sin entrar en ellas)
Los móviles ya generan el 3,3% de todas las ventas online
Los móviles se han convertido en herramientas de compra, con un incremento del 800% del comercio a través de móvil en el último año.