El dinero recaudado iría a varias fundaciones que promueven la conciencia de la seguridad en Internet y que ayudan a resolver los problemas del ciberacoso.

El dinero recaudado iría a varias fundaciones que promueven la conciencia de la seguridad en Internet y que ayudan a resolver los problemas del ciberacoso.
La comisaria de Justicia, Vera Jourova, advierte de que la Comisión puede verse obligada a legislar sobre el tema si las compañías tecnológicas no colaboran.
Facebook, Twitter, YouTube y Microsoft se comprometen a revisar y eliminar los posts que puedan contener expresiones de odio en un plazo de 24 horas.
Google va a tomar medidas contra los sitios que practican la ingeniería social para promover los clics engañosos en botones de descarga, anuncios u otros contenidos.
La red social de microblogging ha anunciado la puesta en marcha del bautizado como “Consejo de Confianza y Seguridad”.
Joanna Shields, encargada de la Seguridad en Internet del gobierno de Cameron, se centra en lo que las empresas pueden hacer para evitar que más personas se unan al ISIS.
Quiere que las principales empresas de tecnología colaboren en la prevención de atentados como el tiroteo de la semana pasada en California.
La compañía eliminará resultados de búsqueda del porno distribuido sin consentimiento del protagonista para proteger mejor a las víctimas.
Si Facebook detecta malware en el ordenador de un usuario, le ofrecerá una herramienta de limpieza de Kaspersky para ayudarle a eliminarlo.
Las falsificaciones online siguen siendo un grave problema para las empresas chinas. Desde 2013 Alibaba ha gastado 160,7 millones de dólares para hacer frente a los fraudes.
Se ha desmantelado la mayor red mundial de infección de PC, conocida como el botnet "ZeroAccess".
Tras perder la puja por la división de Nortel, Google se prepara para luchar contra Apple y hacerse con las 1.300 patentes sobre tecnología inalámbrica que pondrá a la venta InterDigital.
Finalmente Hewlett-Packard se hará con la compañía 3PAR después de ofrecer 2.350 millones de dólares, cifra desorbitada para Dell.
Lo que parecía un movimiento de adquisición sólido por parte de Dell se podría convertir en el culebrón del verano, ya que Hewlett-Packard ha mejorado un 33% la oferta inicial sobre 3PAR.