La firma asegura que el cambio forma parte de sus esfuerzos para reinventarse y crear "un nuevo eBay".
Actualidad TI logo
Cambio de etapa –y de logo– en Microsoft
La inminente llegada de la versión 8 de sus sistemas operativos era la excusa perfecta para un cambio de imagen en el logo de Microsoft. Los ‘hubs’, a modo de ventana, ganan relevancia.
Microsoft cambia de logo
La firma de Redmond estrena logo corporativo nuevo, sustituyendo al anterior con el que llevaban 25 años.
Microsoft `se cuadra´ en su nuevo logo
Tuenti se volcará en lo móvil
La red social española actualiza su logo y anuncia sus intenciones de llegar a todo el mundo como un producto multiplataforma.
Twitter cambia de imagen corporativa
La firma de microblogging ha realizado un nuevo rediseño de su logo, simplificando la imagen de su pájaro.
Windows 8 ya tiene logo oficial
Microsoft renuncia a los colores rojo, verde y amarillo, y sustituye la tradicional bandera por una ventana azul.
¿Quieres personalizar el logo de Facebook? Cuidado, es una estafa
Nueva estafa promete personalizar el logo de Facebook
A través de mensajes en los muros de los usuarios se publicita una aplicación que, supuestamente, cambiar el color del logo de la red social.
HP prepara un total rediseño de su imagen
Google también rediseña su barra de navegación
La nueva Google Bar cambia la posición horizontal fija y el color negro por una combinación de menú desplegable, buscador y herramientas de Google+.
Acusan a Apple de copiar la función WiFi Sync a un estudiante
Nuevos detalles sobre la tienda de aplicaciones de Windows 8
Google lanza la beta de Chrome 11 con reconocimiento de voz
WHATWG proclama el fin de la denominación HTML5
Google ya busca a tiempo real
Apple prepara el lanzamiento de un producto musical
Los preparativos de Apple para el evento del próximo 1 de septiembre han provocado un montón de rumores, con señales que hacen ver que el anuncio se enfocará en el apartado musical.
El logo de Google se ve cada nueve minutos
Más de la mitad de los usuarios de Internet afirman ver el logo de Google más de 50 veces al día.