La compañía registra un aumento de sus usuarios para reducir sus gastos en llamadas. (más…)
La compañía se verá obligada a inscribirse como operador en la CMT. (más…)
La operadora gallega es pionera en España en dar este tipo de servicio. (más…)
El director general de Yoigo España, Johan Andsjö, explica cómo sus nuevos precios seducirán al cliente "que quiere ahorrar mucho…
La operadora piensa establecer la cuota, de unos 58 céntimos de euro por llamada y cliente, a partir del próximo…
Las operadoras podrían cobrar un 24% más en llamadas realizadas desde el extranjero y un 19% en el caso de…
Este servicio pasó a ser gratuito en el año 2001 como producto promocional. (más…)
La asociación pretende que España siga el ejemplo de la medida de la Unión Europea sobre el "roaming" (más…)
La Comisaria europea de Telecomunicaciones ha asegurado en una entrevista que está dispuesta a aprobar que los usuarios de móviles…
Facua denuncia que Telefónica prepara una subida encubierta del 3,6% en su cuota de abono mensual a partir del próximo…
La firma adquirida es una start-up que permite a los usuarios gestionar todos sus teléfonos y buzones de voz vía…
La compañía reconoce la debilidad de su modelo económico y cierra su filial francesa para centralizar sus actividades en Londres,…
Se convierte en la primera gran 'teleco' que respalda un nuevo servicio de llamadas por Internet (VOIP) (más…)
Realizar llamadas telefónicas a través de Internet es una actividad cada vez más extendida entre los usuarios europeos, un 17%…
El límite se ha superado en poco más de 42 meses, desde que la compañía introdujera por primera vez la…
El éxito de esta llamada de voz y vídeo viene a confirmar la viabilidad comercial de WiMAX optimizada por MIMO.…
Por 9,99 euros al mes, los usuarios pueden llamar a teléfonos fijos de siete países europeos, además de a fijos…
El 30% de sus clientes son compañías. Ocho de cada diez afirman haber aumentado la productividad de sus empleados al…