Se trata de un nuevo impulso al contenido, tras anunciar el cierre de varios servicios, para reforzar el perfil profesional de los usuarios y hacerse más conocidos en su campo.
Actualidad TI LinkedIn
LinkedIn permitirá a todos sus miembros escribir mensajes y ganar seguidores
Anteriormente, esta opción estaba limitada a los miembros "influyentes". LinkedIn quiere así expandir su plataforma de publicación a todo el mundo.
LinkedIn alcanza los 50 millones de usuarios en el mercado Asia-Pacífico
La región ha cobrado una importancia clave en la expansión de la red profesional que desde 2011 ha logrado triplicar su base de miembros en estos mercados.
LinkedIn supera los 50 millones de usuarios en Asia-Pacífico
La región, que desde 2011 ha triplicado su base de miembros, cobra una importancia clave en la expansión de la red profesional.
LinkedIn cancela Intro tan sólo cuatro meses después de su anuncio
Justificando su decisión en la necesidad de "concentrarse en menos cosas", LinkedIn ha explicado que también cerrará Slidecast y que cesará el soporte para versiones antiguas de LinkedIn iPad.
LinkedIn cierra varios servicios para concentrar esfuerzos
El polémico plugin Intro, la herramienta Slidecast y el soporte para algunas versiones de su app son los servicios que LinkedIn ha optado por eliminar de su oferta.
LinkedIn paga 120 millones por el servicio de búsqueda de empleo Bright
Bright es un servicio que utiliza algoritmos de aprendizaje automático para recomendar un empleo a sus usuarios. Varios de sus miembros se unirán a LinkedIn.
LinkedIn gana más e ingresa más, pero no convence a Wall Street
Pero las acciones han caído considerablemente tras la presentación de las cuentas.
Si buscas trabajo en el sector TIC, lo mejor son los portales de empleo
Ni los contactos ni las redes sociales, los portales de empleo especializados están considerados como la principal vía tanto para reclutar profesionales como para buscar empleo.
LinkedIn amplía su plataforma al mercado de trabajo voluntario
La red social explica que es una forma de ayudar a un sector, el de las organizaciones sin ánimo de lucro, que realmente lo necesita.
Ocho gigantes tecnológicos se unen para “reformar la vigilancia de los Gobiernos”
AOL, Apple, Facebook, Google, LinkedIn, Microsoft, Twitter y Yahoo! lamentan que "el equilibro en muchos países se ha inclinado demasiado a favor del Estado".
El robo de 2 millones de contraseñas afecta a Facebook, Twitter, LinkedIn, Google y Yahoo!
La acción de un programa de keylogging durante el último mes se habría saldado con un par de millones de cuentas online comprometidas en todo el mundo.
A los CEOs no les va ni Facebook ni Twitter (Infografía)
Pese a presidir algunas de las compañías más punteras del mundo, un 70% de los directores ejecutivos de las empresas pertenecientes al índice bursátil Nasdaq 100 no está presente ni es activo en los medios sociales.
Con 259 millones de usuarios, LinkedIn es más popular que Twitter
Frente a los 218,3 millones de personas que cuentan con un perfil de Twitter, LinkedIn tiene casi 260 millones de usuarios.
LinkedIn ya supera los 259 millones de usuarios
La red social profesional ha aumentado su base de usuarios en 21 millones desde el 2Q.
LinkedIn espera que en 2014 el 50% de usuarios acceda desde el móvil
La red profesional está a la espera de que el entorno móvil desempeñe un papel importante en el futuro de la empresa.
Llega LinkedIn Intro, una aplicación que disecciona la procedencia de los emails
LinkedIn ha decidido llevar los perfiles de su red social profesional al correo electrónico para que los usuarios móviles puedan indagar sobre el autor de un email sin necesidad de salir de la aplicación que están utilizando.
Estas son las empresas tecnológicas con mayor demanda de empleos
LinkedIn ha presentado la lista global de empresas que han publicado más ofertas de empleo en su red social, un ranking encabezado por Google y Apple.
LinkedIn niega las acusaciones de hackear cuentas de correo de los usuarios
“Nunca enviamos mensajes o invitaciones a unirse a LinkedIn en su nombre a nadie a menos que usted nos haya dado su permiso para hacerlo”, ha defendido la red social en su blog.
LinkedIn, la red social que supo sacar partido a sus posibilidades
Es la red social profesional por excelencia, pero LinkedIn también comienza a apuntalarse como plataforma de marketing y herramienta para administrar relaciones con los clientes.
El valor de mercado de LinkedIn supera al de Salesforce
La llegada de LinkedIn al mercado CRM le convierte en uno de los competidores de Salesforce con más proyección.
LinkedIn venderá acciones por valor de 1.000 millones de dólares
LinkedIn apostará por la venta de acciones de la empresa por un valor de 1.000 millones de dólares, una medida con la que la red social busca obtener dinero para algunos de sus proyectos.
Problemas técnicos en la red social LinkedIn
La red social LinkedIn, orientada a establecer relaciones profesionales, ha sufrido algunos problemas técnicos que afectaron a los perfiles de algunos usuarios registrados.
LinkedIn rebaja a los 13 años la edad mínima para registrarse en su red
El cambio en los términos de servicio de LinkedIn se debe a la creación de University Pages, un espacio con el que pretende guiar a futuros estudiantes universitarios.
LinkedIn quiere llegar también a los alumnos de Institutos
La red social para profesionales conocida como LinkedIn ha inaugurado un nuevo producto para que los futuros estudiantes universitarios puedan interactuar con las universidades.
Como aumentar las posibilidades de encontrar empleo
La red social para profesionales LinkedIn acaba de estrenar la herramienta Recruiter y muestra algunos consejos para lograr crear un perfil más atractivo para las empresas.
LinkedIn supera expectativas, ingresa 363,7 millones de dólares
La red social profesional está mostrando un crecimiento exponencial y sólido. Los mercados aplauden los resultados.
LinkedIn barre las previsiones de ingresos y beneficios
La red social para profesionales ha conseguido aumentar un 59% su facturación del Q2 respecto a las cifras obtenidas el año pasado por estas mismas fechas y ha revisado al alza las estimaciones para el resto de 2013.
Los resultados de Linkedin vuelven a superar expectativas
La red social profesional ingresó 363,7 millones de dólares en el segundo trimestre, un 59% más que el año anterior, lo que llevó sus acciones a dispararse un 12%.
LinkedIn introduce contenido patrocinado
El lanzamiento reforzará su unidad de negocio sobre Soluciones de Marketing que representa una cuarta parte de sus ingresos.