La compañía refuerza su división de Soluciones de Marketing, que durante los primeros tres meses de año generó más de 101 millones de dólares.
Actualidad TI LinkedIn
LinkedIn compra Newsle, un servicio que alerta sobre la mención de contactos en los medios
La intención de la red social profesional es integrar las funcionalidades de Newsle en su plataforma, aunque el servicio actual seguirá operando de manera independiente.
LinkedIn adquiere el servicio de alertas Newsle
La tecnología de Newsle permite avisar a los usuarios sobre los artículos o blogs escritos acerca de una persona en la que estén interesados.
LinkedIn compra una web que avisa si nuestros contactos aparecen en los medios de comunicación
LinkedIn ha adquirido un servicio web conocido como Newsle, que ofrece avisos a los usuarios cuando alguno de sus contactos aparece mencionado en algún medio.
Facebook desarrolla un LinkedIn propio
No está claro si será de uso interno o un producto independiente para las masas. Todo apunta a que podría competir con LinkedIn.
LinkedIn crea una aplicación para ayudar a encontrar trabajo
LinkedIn Job Search es una app móvil exclusiva para iPhone que promete una privacidad total y mayor rapidez a la hora de acceder a ofertas de empleo.
¿Por qué apuesta LinkedIn por las apps independientes?
Job Search está sólo disponible en EEUU y para iOS. Llegará a Android a finales de año, aunque no hay planes de expansión internacional.
Yahoo! imita a Google y LinkedIn en diversidad de plantilla
Los hombres blancos constituyen el 62% de la plantilla global de la compañía, seguidos muy de cerca de los asiáticos.
LinkedIn tampoco está donde debería en cuanto a la diversidad de su plantilla
Tras los datos decepcionantes de Google, la red profesional muestra otro mal balance. El 82% de los puestos de alta tecnología en la empresa están ocupados actualmente por hombres.
Linkedin es la compañía tecnológica con mayor diversidad de plantilla
El 53% de sus trabajadores son de raza blanca, con un 38% de asiáticos, un 3% de hispanos y un 2% de empleados con raza negra.
LinkedIn se inspira en Facebook para rediseñar el aspecto de sus perfiles
La red social para profesionales ha anunciado varios cambios que afectarán a sus miembros "premium", como un sistema de recomendaciones sobre palabras clave o la ampliación del tamaño de los perfiles dentro los resultados de búsqueda-
LinkedIn renueva las Cuentas Premium para ayudar a destacarse
Foto y cabecera ampliadas, un lugar destacado en las búsquedas y la lista completa de quién miró su perfil en 90 días, nuevas funciones de LinkedIn Premium.
LinkedIn bloquea mensajes en China ante el aniversario de Tiananmen
Los usuarios denuncian la censura del gobierno en la red social profesional desde ayer.
Los países emergentes son los principales receptores de talento
Entre los sectores que más movilidad laboral generan se encuentra la industria del Software.
Ahora LinkedIn te muestra quién es más popular entre tus compañeros
Gracias a la herramienta How You Rank, los usuarios de LinkedIn podrán saber qué puesto ocupan dentro de su empresa y qué pueden hacer para mejorarlo.
LinkedIn logra 23 millones de usuarios en el primer Q1
La red social para profesionales ha presentado los resultados financieros del primer Q1 del año durante el que ha facturado más de 473 millones de dólares.
LinkedIn suma 23 millones de usuarios en tres meses
La red social para profesionales ha presentado los resultados financieros del primer trimestre de su año fiscal 2013, durante el que ha facturado más de 473 millones de dólares.
LinkedIn termina el primer trimestre de 2014 por encima de las previsiones
Los resultados financieros de LinkedIn para el período enero-marzo de este año muestran que la red social ha logrado superar los pronósticos de Wall Street.
LinkedIn supera en España los 6 millones de usuarios
La mitad del total de profesionales cualificados ya forma parte de la red profesional.
LinkedIn suma ya 300 millones de usuarios en todo el mundo
El 50 % del tráfico global de LinkedIn proviene de plataformas móviles y ha crecido el porcentaje de mujeres usuarias en 5 puntos porcentuales.
Así ha sido el recorrido de LinkedIn hasta los 300 millones de usuarios [Infografía]
Durante los últimos seis meses, la red social para profesionales LinkedIn ha sumado algo más de 40 millones de adeptos nuevos.
LinkedIn supera los 300 millones de usuarios y anuncia su ‘explosión móvil’
La red social profesional fija su expansión en toda la fuerza laboral global para llegar a 3.300 millones de usuarios. A finales de este año prevé que las cuentas móviles representen ya más del 50% de todo el tráfico mundial.
Ahora LinkedIn te muestra los puestos vacantes en tu propia empresa
Otras novedades introducidas por esta red de profesionales son una aplicación móvil para dispositivos Android y un nuevo perfil web para el reclutamiento de talento.
Facebook, Twitter, LinkedIn… las redes sociales se hunden en la Bolsa
Las empresas españolas invierten un 24% más en redes sociales
Casi todas las empresas invirtieron en Facebook y Twitter en 2013. También apuestan por Youtube y LinkedIn, a la par que aumenta su interés en Pinterest.
Google + y LinkedIn: menos usuarios, pero más comprometidos que Twitter y Facebook
YouTube tiene el porcentaje de abandonos más bajo (un 43,19%), más páginas por visita y la duración de la visita más larga de las 8 grandes redes sociales.
Google + y LinkedIn logran mayor interacción de los usuarios que rivales como Twitter y Facebook
Un nuevo estudio asegura que Google+ y LinkedIn son junto a YouTube, las dos redes sociales en las que los internautas más ocupan su tiempo.
Facebook, Google, Linkedin y Twitter estrenan WebScaleSQL para bases de datos masivas
Un proyecto colaborativo entre Facebook, Google, LinkedIn, y Twitter ha unido a los ingenieros de las cuatro empresas para resolver los problemas generados por bases de datos masivas.
El CEO del año: Jeff Weiner, responsable de LinkedIn
El ranking 2014 del sitio Glassdoor pone de relieve el salto del líder de la red profesional, que el año pasado no apareció en la lista, desbancando a Mark Zuckerberg del podio.
Todos los usuarios de LinkedIn podrán publicar posts y convertirse en “influencers”
La red profesional ha decidido dar la oportunidad de ganar seguidores escribiendo mensajes que se vincularán a su perfil a todos aquellos que lo deseen.