Con unos cambios apreciables con respecto a su estreno, Caliber presenta ahora un servicio de mensajería para profesionales que solventa los problemas de otras aplicaciones similares.
Actualidad TI LinkedIn
LinkedIn estrena en Android su app para buscar empleo
La aplicación Job Search de LinkedIn, que hasta ahora solo estaba disponible para dispositivos basados en iOS, acaba de lanzarse en la tienda Play Store de Android.
LinkedIn compra Careerify, la empresa que se propuso combatir el desempleo mundial
La conocida red social para profesionales ha decidido adquirir Careerify por una cantidad no desvelada de dinero.
LinkedIn compra la plataforma de reclutamiento online Careerify
La empresa con sede en Toronto (Canadá) apoya a través de su plataforma la gestión de referencias de empleados y la movilidad laboral interna.
LinkedIn compra la startup canadiense Careerify
Careerify desarrolla un software a través del cual las empresas contratan a sus empleados. LinkedIn espera integrarlo en su negocio de contratación de personal.
LinkedIn llega a un acuerdo en la demanda colectiva por el robo de contraseñas
LinkedIn se ha comprometido a pagar 1,25 millones de dólares para terminar con la demanda colectiva interpuesta tras las brechas de seguridad que sufrió en junio de 2012.
LinkedIn lanza sus nuevos productos publicitarios para el negocio B2B
Entre los nuevos productos, destaca LinkedIn Lead Accelerator, diseñado para ayudar a las empresas a conectar más eficientemente con sus audiencias.
LinkedIn aumenta su facturación un 45% en 2014
La compañía ha presentado los resultados del 4Q y del conjunto del año con ganancias sólidas en sus soluciones para el talento, marketing y las suscripciones Premium.
Linkedin ya cuenta con más de 347 millones de usuarios
La mayoría de los ingresos del Q4, un 57%, provinieron de sus soluciones de talento. Las soluciones de marketing y las suscripciones han supuesto un 24% y un 19% de la facturación.
LinkedIn capta 70 millones de miembros en un año
Al igual que Twitter, LinkedIn también ha anunciado sus resultados para el Q4 de 2014, cuando la red social para profesionales ha conseguido ingresar 643 millones de dólares.
LinkedIn planea herramientas para interactuar con los compañeros de trabajo
El objetivo es facilitar el compartir información entre los empleados de una misma empresa.
El reto de Linkedin: que entres aunque no busques trabajo
Linkedin quiere ser un Facebook para tu vida profesional, una plataforma en la que entras todos los días y pasas tiempo.
LinkedIn estrena página de Inicio
Entre otras cosas, el rediseño de LinkedIn fomenta la relación con otros usuarios y la visibilidad sobre el desempeño propio en esta red social profesional.
Tumblr es la red social que crece más rápido en el último semestre
Un estudio de la firma GWI desvela que Tumblr ha conseguido adelantar a Instagram como la red social que registra un mayor crecimiento durante los últimos seis meses.
Zuckerberg está trabajando en secreto en un Facebook para profesionales que competirá con LinkedIn
LinkedIn usa Big Data para encontrar el talento más deseado
La compañía presenta dos herramientas que optimizan el proceso de contratación de candidatos.
Los ciberdelincuentes también van detrás de tu cuenta en LinkedIn
Al margen de resultar útil tanto a profesionales como a empresas de todo tipo, esta red social, que cuenta con 300 millones de usuarios, también lo es para ‘spammers’ y ciberdelincuentes, ávidos de encontrar direcciones de correo a las ...
SlideShare llega a iOS
Linkedin ha lanzado una aplicación nativa para los dispositivos de Apple de su herramienta de visualización de documentos.
Las redes sociales, asignatura pendiente de los líderes
Las redes sociales son muy importantes a la hora de formar nuestra opinión. Pese a ello, los líderes políticos y empresariales apenas aprovechan su potencial.
LinkedIn se posiciona contra la censura a sus usuarios chinos
Está considerando cambiar su política para que el contenido de los usuarios de LinkedIn que no está permitido en China se pueda ver a nivel mundial.
LinkedIn considera un cambio en la política de censura en China
La red profesional puede dejar de censurar en el extranjero los mensajes de los usuarios chinos considerados “sensibles” en el país.
LinkedIn indemniza a sus usuarios con 1,25 millones de dólares
La red profesional LinkedIn ha aceptado pagar una indemnización de 1,25 millones de dólares como acuerdo en el juicio que se inició en 2012 a causa de la filtración de los datos de ingreso de 6,4 millones de usuarios.
SlideShare de LinkedIn ya es totalmente gratuito
Las características Premium de SlideShare, como análisis, personalización de perfiles y archivos privados, se abrirán a todos los usuarios desde septiembre.
La herramienta de Linkedin para compartir presentaciones se vuelve totalmente gratuita
LinkedIn ha anunciado que su plataforma SlideShare, que permite compartir archivos como presentaciones y otros documentos ofimáticos, pasa a ser totalmente gratuita.
LinkedIn deberá indemnizar a 359 empleados por horas extra
Cerca de 6 millones de dólares es la cantidad establecida por el Departamento de Trabajo de EE.UU tras una investigación que ha constatado que la compañía ha vulnerado la ley de salarios nacional.
LinkedIn sigue creciendo, supera expectativas
LinkedIn ha registrado unos beneficios no-GAAP 0,51 dólares por acción, una cifra muy por encima de los 0,39 dólares estimados.
El mito de las mujeres ingenieras
¿Dónde están las ingenieras? ¿Y las programadoras? Los informes sobre diversidad que están publicando los gigantes tecnológicos son contundentes: la población femenina continúa vagamente representada dentro de sus plantillas.
LinkedIn renueva el diseño de los perfiles en la app móvil
El objetivo es visibilizar mejor las personas que ya están conectadas y las que no en la red del usuario para ampliar los contactos de negocio.
Ahora LinkedIn saca más provecho al perfil de los usuarios móviles
Las aplicaciones de LinkedIn para iPhone, iPad y teléfonos Android destacarán toda la experiencia previa, intereses y contactos que las personas con perfiles en su red social tienen en común.
LinkedIn compra Bizo para dar forma a la plataforma de marketing B2B “más eficaz”
La red social para profesionales ha acordado pagar 175 millones de dólares a cambio de los activos y el talento de esta firma de marketing Business to Business.