La red social profesional Linkedin ha asegurado en su conferencia de resultados del Q4 que cuenta con 202 millones de usuarios activos al mes.
Actualidad TI LinkedIn
LinkedIn deslumbra a los analistas con un incremento del 81% en su facturación
La red social para profesionales ha vuelto a superar todas las expectativas, con unos ingresos de 303,6 millones de dólares y unas ganancias un 66% más altas que hace un año.
Feliz Día del Community Manager: ¿cómo está la profesión?
El 61% de los community managers son mujeres y el 64% trabajan más de 40 horas semanales.
Los analistas están convencidos de que LinkedIn está en el momento óptimo para afrontar una importante adquisición
La comunidad LinkedIn supera ya los 200 millones de miembros
Estados Unidos es el país que más utiliza la red social para profesionales, con 74 millones de usuarios, aunque Turquía y China son los de más rápido crecimiento.
Linkedin ya tiene 200 millones de usuarios
La red social profesional ha duplicado su número de usuarios en menos de un año, además de lograr que su valor en bolsa haya aumentado un 77% en doce meses.
Los CEOs siguen resistiéndose a ser sociales
El 29,7% de los CEOs de las 500 empresas más importantes de EE.UU. está presente en alguna red social.
LinkedIn alcanza los 200 millones de usuarios
La red social opera ya en más de 200 países, ofreciendo sus servicios en 19 idiomas de todo el mundo.
Los usuarios latinoamericanos pasan más tiempo en redes sociales que la media
Argentina es el país más enganchado a páginas tipo Facebook con 9,8 horas empleadas al mes por visitante.
Facebook es la `mejor empresa para trabajar´
Las redes sociales se lanzan a por el usuario profesional
Facebook quiere ser el nuevo Linkedin y acaba de introducir su herramienta de búsqueda de empleo, mientras que Pinterest presentó esta semana sus cuentas para negocios.
Los españoles usan más el networking que sus vecinos
Los profesionales en España suelen mantener activa la relación con sus contactos y optan más por el networking en persona y fuera de la Red.
Linkedin supera los 187 millones de usuarios
La red social profesional Linkedin crece a un ritmo de 10-15 millones de nuevos miembros por trimestre.
LinkedIn sigue apostando por los líderes de opinión
LinkedIn crece a un ritmo de 175.000 perfiles diarios
La red profesional ha presentado un nuevo diseño, con mayor relevancia de la actividad interna de sus usuarios, inclusión de gráficos y fotografías y sugerencias de contactos más acertadas.
Linkedin quiere sustituir a Twitter
La red social profesional añade la posibilidad de seguir a otros usuarios con contenido que realmente "importa".
Facebook tiene un nuevo amigo: Dropbox
La red social integrará Dropbox para que los usuarios puedan compartir archivos dentro de un grupo, buscando ganar a los usuarios profesionales.
LinkedIn facilita la promoción de los perfiles de nuestros amigos o conocidos
Reid Hoffman: “Linkedin ha mejorado desde que no está conectado con Twitter”
Tres meses después de su ruptura con la plataforma de microblogging, el presidente de la red social profesional afirma que esto les ha servido para mejorar su propio producto.
¿Debemos abstenernos de compartir demasiada información personal en las redes sociales?
Google+ quiere atraer a las empresas
La red social de Google añade una serie de nuevas funciones dirigidas a los usuarios profesionales, en un intento por sustituir a Linkedin.
Las redes sociales ingresan un 43% más gracias a la publicidad
Los vendedores cada vez invierten más en publicidad de redes sociales frente a otros medios, mientras que los usuarios crecerán lentamente y hará falta conservarlos.
LinkedIn anuncia la llegada de un nuevo diseño
Digg, vendida en trozos a Betaworks, The Washington Post y Linkedin
La incubadora de start-ups ha adquirido los activos principales del Meneame a la americana, mientras the Washington Post se ha quedado con el equipo humano y Linkedin con algunas patentes.
Descubre cómo esquivar el bloqueo de Twitter a LinkedIn
A pesar de que la relación entre las dos compañías oficialmente ha finalizado, existen herramientas para seguir vinculando las publicaciones que realizamos en ambas redes sociales.
China también bloquea SlideShare
No se conocen las causas por las que el servicio para compartir presentaciones comprado por Linkedin está inaccesible en el país.
Siete de cada diez CEO no están presentes en redes sociales
Los consejeros delegados de las grandes empresas no tienen presencia en Twitter, Facebook, Google+ o Pinterest. Solo un 25% se ha abierto un perfil en Linkedin.
¿Quiere Facebook convertirse en Linkedin?
La red social estaría trabajando en un tablón de empleo que podría ser lanzado ya a finales de este verano.
El 80% de las empresas buscan qué hacen sus candidatos en redes sociales
A la hora de buscar empleados, no obstante, tan solo el 49% de las empresas españolas recurren a las redes sociales.
Linkedin sí monetiza: lecciones que Facebook debería aprender
La red social profesional ha encontrado un modelo de negocio que le hará duplicar beneficios este año: ser la herramienta más buscada por los cazatalentos.