Junto a este nuevo cargo mantendrá el de CWO o Chief WOW Officer que ya ejercía.

Junto a este nuevo cargo mantendrá el de CWO o Chief WOW Officer que ya ejercía.
Qualcomm impulsará con su el sistema en chip (SoC) la plataforma de IoT del gigante de las búquedas Naver y su filial de aplicación de chat Line.
La aplicación asiática de mensajería móvil pierde usuarios en 2016 y cae en la bolsa de Estados Unidos.
El servicio de mensajería busca un cambio de rumbo tras un año en el que apenas ha logrado incrementar su crecimiento.
La app nipona se ha hecho con el 25% de Snow, una aplicación de mensajería efímera que también cuenta con filtros en movimiento para selfies.
Line ya tiene pensado que va a hacer con parte de los 1.300 millones de dólares que consiguió con su OPV. La idea es continuar con las adquisiciones de empresas y tecnologías para mejorar sus servicios.
Line ha recaudado más de 1.100 millones de dólares en las Bolsas de Tokio y Nueva York, lo que convierte su OPI en la mayor del sector tecnológico en 2016.
La firma nipona ha establecido un precio por acción de 25 dólares, una cifra por encima de lo esperado.
La función Letter Sealing lleva el cifrado de extremo a extremo a usuarios LINE en iOS y Android de forma predeterminada.
Tal como dijimos ayer, Line ha anunciado hoy finalmente el rango de precios para su OPV. Las acciones estarán entre los 2.700 y 3.200 yenes, unos 26 y 32 dólares.
Las expectativas sobre la OPV de Line se incrementan, al haber anunciado la compañía japonesa que va a esperar a mañana martes para anunciar el rango de precios que dará a sus acciones.
La aplicación de mensajería móvil cotizará en Tokio y Nueva York. La OPI elevará su valoración a 5.500 millones de dólares.
El objetivo de la compañía es recaudar entre 1.000 y 2.000 millones de dólares y alcanzar una valoración entre 5.000 y 6.000 millones de dólares.
La OPI de Line sería la mayor de este año en todo el mundo, con un valor situado entre los 2.000 y 3.000 millones de dólares.
La herramienta de mensajería móvil propiedad de Facebook es la más popular en el mundo y se sitúa muy por encima de sus rivales.
Line asegura que sus tokens no son tal y por tanto no están sometidos a la ley de liquidación de fondos nipona.
En agosto de 2015 Line dejó atrás sus planes de OPV, pero ahora su CEO vuelve a plantearlo como una opción.
Esta aplicación de mensajería instantánea ha vinculado las llamadas de voz a grupos y chats multipersona gracias a al actualización de sus versiones para iPhone, Android y Windows.
La aplicación de mensajería tiene previsto llevar a cabo su salida a bolsa en Estados Unidos y Japón este año.
Finalmente se desvelan los planes de Line para su OPV, y piensa hacerlo a ao grande con una OPV doble en Nueva York y Tokio de 3.000 millones de dólares.
Tras la compra de MixRadio en 2014, Line decide echar el cierre ahora a este servicio de streaming musical.
Al igual que en está ocurriendo en algunos otros países, el gobierno de Tailandia quiere censurar la redes sociales y mensajería móvil, y busca persuadir a Facebook y Line para ello.
A través de Letter Sealing, una nueva característica de LINE, se protegerá a usuarios de sistemas operativos Android, iOS, OS X y Windows.
La nueva función está disponible inicialmente para proteger las conversaciones y la ubicación del usuario.
Intel agregará Line como plataforma para conectar a los desarrolladores de software y ambas empresas trabajarán juntas para crear soluciones en ámbitos como la domótica, la señalización digital y las máquinas expendedoras inteligentes.
La aplicación de mensajería no termina de enganchar en mercados fuera de Japón y sus dirigentes han optado por desestimar sus planes de lanzar una OPI este año.
Line Music, que estará disponible inicialmente en Japón, ofrecerá acceso ilimitado a su catálogo de 1,5 millones de canciones por 7,20 euros mensuales.
El objetivo es conseguir una ventaja competitiva en este boyante negocio, ya que las empresas extranjeras todavía enfrentan obstáculos nacionales de derechos.
El lanzamiento de funcionalidades también para el ámbito corporativo puede ser una buena estrategia para ampliar la base de clientes en Europa.