Las startups españolas han llamado la atención de gigantes de Silicon Valley y vecinas europeas durante este ejercicio. En estos…
La compañía justifica la medida por la tendencia decreciente del mercado y la sobredimensonada estructura de LetsBonus respecto al volumen…
A partir de la próxima semana, los usuarios del portal de planes de ocio y experiencias Vivirvip.com pasarán a ser…
El movimiento anunciado sigue a la marcha de Miguel Vicente, fundador y presidente de LetsBonus.
Durante el evento “conversando con los líderes de los negocios por Internet”, la web de compra colectiva LetsBonus ha sido…
El fundador y CEO de la plataforma española de compra colectiva LetsBonus, Miguel Vicente, se atreve con el cuestionario más…
Jordi Torrent, PR manager de LetsBonus, explica la clave para que los comercios se beneficien de la compra colectiva: hay…
LetsBonus y Toprural lanzan una web de ofertas y bonos descuento para alquiler de casas rurales.
El grupo catalán de medios de comunicación sigue los pasos de Prisa, que hace unos meses lanzaba Planeo, uniéndose a…
Ya son más de 7,4 consumidores que en España se frecuentan mensualmente a este tipo de portales: Groupon es su…
La compañía espera una valoración de entre 10.000 y 15.000 millones de dólares en su salida al mercado. (más…)
Miguel Vicente, de LetsBonus, defiende: la compra colectiva no es una burbuja, sino que presente un "crecimiento sano" basado en…
Las dos compañías, asociadas en el mercado global, suben sus previsiones de facturación a 1.000 millones de dólares, frente a…
Positivos, optimistas y no muy preocupados: así se muestran los principales jugadores del mercado de cupones en red ante el…
La compañía, propietaria de la mayoría de LetsBonus, acaba de conseguir una inyección de 400 millones de dólares en su…
El Country Manager de la compañía de compras colectivas, Guillermo Llibre, explica los porqués del auge de este segmento y…
estiloSN acaba de cumplir su primer año de vida, por lo que sorteamos entre nuestros lectores una estancia en un…
Groupon cuenta con el porcentaje de tráfico en compra colectiva más bajo de Europa en España. (más…)
La situación económica global y la madurez en tecnologías han logrado hacer del segundo intento de las compras colectivas online…
La compañía de compra colectiva se estrena en la última edición de Fitur para "generar presencia, generar marca". Vídeo. (más…)
Los datos financieros de la operación no han transcendido aunque darán a LivingSocial la llave para afianzar posiciones en Latam.…