La compañía rompe así la promesa que hizo a los usuarios en 2005 en su objetivo de alcanzar más ingresos por publicidad online.
Actualidad TI leído
Apple presenta la nueva generación del iPad
Apple ha resaltado los éxito de su tienda de apps en una keynote donde se han podido ver dos nuevos modelos del iPad.
La inversión en comunicación digital en España crece un 27%
Las empresas españolas destinan un total de 230 millones de euros en comunicación externa.
Los envíos de tablets crecerán un 53,4% en 2013
La industria de tablets crecerá un 42,7% con respecto a 2012. Los usuarios prefieren modelos de menos de 8 pulgadas.
¿Lanzará Twitter su propia aplicación de mensajería instantánea?
Su visión de ampliar los mensajes directos podría llegar más lejos para atraer al creciente público de los servicios personales de mensajería.
Path, ¿muriendo de éxito?
La pequeña, bella e íntima red social despedirá al 20% de su plantilla en un momento que debería ser de crecimiento.
Helena Herrero: “Las multinacionales hacemos más marca España que otros”
En un encuentro con periodistas, la presidenta de HP España y el equipo de Enterprise reflexionan sobre el año y adelatan lo que vendrá en el próximo.
Francia presiona para evitar despidos en Alcatel-Lucent
Una nueva ley, vigente desde hace unos meses podría bloquear cualquier acción sin consenso.
Google utilizará fotos y comentarios de usuarios en sus anuncios
Los de Mountain View probarán una fórmula muy similar a la que ya utiliza Facebook y que ha cosechado éxitos.
La caída de la industria del PC, ¿hasta cuándo?
Las ventas tocarán fondo en 2014, pero no habrá un gran crecimiento después.
Los cofundadores de BlackBerry estudian apostar por la compra
Un documento enviado al regulador SEC indica que la intención es comprar la totalidad de las acciones.
Todos quieren ser terceros en el mercado móvil
Los principales players del mercado móvil no luchan por liderarlo, se enfrentan para disputarse el tercer puesto. Aquí los candidatos.
Un libro rebaja el merito de Dorsey en la creación de Twitter
Un libro desvela algunas curiosidades detrás de la figura de Jack Dorsey, emprendedor californiano que ha pasado a la historia como uno de los visionarios que creo Twitter.
Hackers palestinos atacan a WhatsApp
La web de la aplicación de mensajería WhatsApp fue víctima ayer del ataque de un grupo de hackers de origen Palestino, que se hicieron con el control del dominio de la empresa.
La CEO de HP llama a reducir el teletrabajo
Algunos medios no han tardado en comparar la iniciativa que impulsa Meg Whitman con la polémica decisión de Marissa Mayer en Yahoo!.
Los gigantes tech objeto de crítica en la Feria del Libro de Frankfurt
La organización ha alertado sobre los peligros del dominio de los grandes de la tecnología para las pequeñas editoriales.
Twitter y la TV, una relación simbiótica
Un informe de Nielsen alerta del gran crecimiento de tuits sobre televisión. Un 38% con respecto a 2012.
Los millonarios que saldrán de la OPI de Twitter
Conoce los millonarios que generará la salida a Bolsa de Twitter, después de que la empresa publicara sus datos financieros.
Nokia tiene una estrategia para el negocio de Mapas
"Nos hemos convertido en un proveedor para quienes no tienen su propio activo de mapas", declara un ejecutivo de Nokia.
Accionistas de Microsoft presionan para la salida de Gates
Argumentan que la compañía necesita una visión fresca y renovada para liderar la cambiante industria.
Los anuncios móviles crecerán un 77% en 2013
A nivel mundial, la publicidad en Internet aumentará un promedio anual del 10%. Después de años de propaganda, la publicidad móvil ha llegado finalmente, según el último informe de Publicis ZenithOptimedia.
Apple alcanza el podium como la ‘Marca Más Valiosa’
Las empresas tecnológicas representan 5 de las 10 mayores marcas de este año, con Apple, Google, Microsoft, Samsung e Intel en el ránking.
Facebook marca récord histórico en el Nasdaq
Excelentes noticias en el índice Nasdaq para Facebook y Yahoo que se anotan importantes subidas, mientras en los números rojos destacan BlackBerry, Google e Intel.
“Instagram es el backstage de las marcas”
El creador de la comunidad Instagramers reflexiona sobre los beneficios de estar en la red social para las marcas.
Pinterest quiere incorporar pins patrocinados para su monetización
La red social estudia dar el salto a la adopción de publicidad en su plataforma como una evolución natural hacia el flujo de ingresos.
Google renueva su logo
Aunque a simple vista cueste darse cuenta, Google estrena logo. El buscador también elimina la barra de herramientas.
“Las empresas serias también pueden adoptar técnicas de gamificación”
Óscar García-Pañella impartirá el Máster sobre Gramificación y Narrativa Transmedia. Nos cuenta las claves de una técnica de futuro.
BlackBerry lleva BBM a Android e iOS este fin de semana
Los usuarios de Android podrán descargarse la app el sábado. Los de iPhone el domingo.
Sólo el 21% de las empresas españolas aborda el trabajo móvil
La máxima preocupación de las empresas para implementar soluciones de este tipo sigue siendo la seguridad.
Facebook incluirá vídeos de reproducción automática en su Timeline
La red social señala a través de su blog oficial la posibilidad de llevarlo a los anunciantes en un futuro. De momento será para individuales y músicos.