La carcasa trasera transparente del Nothing phone (1) se ve complementado por el original y útil funcionamiento de su logo formado por LEDs.

La carcasa trasera transparente del Nothing phone (1) se ve complementado por el original y útil funcionamiento de su logo formado por LEDs.
La Feria de Sevilla de 2022 ahorra en consumo energético y minimiza la contaminación gracias al uso de iluminación con tecnología LED.
LG Electronics demuestra la conectividad de sus dispositivos, su diseño y su compromiso con el medioambiente en su LG Home.
El fabricante de soluciones de impresión asegura así una línea de productos actualizada que da respuesta a las necesidades actuales de cualquier tipo de organización.
Los modelos Pro9541 y Pro9542 ofrecen una mayor calidad de impresión, diseñados para tiradas cortas e impresión bajo demanda.
Aunque las bombillas LED de Philips no han sido normalmente de las más baratas, su última bombilla podría revolucionar el mercado con un precio de 5 dólares.
Según han comunicado sus responsables, la fábrica que tiene la compañía absorbida en Utah seguirá en pie. También continúan vigentes sus contratos.
Siguiendo otras compras recientes, en las que Samsung está reforzándose en diversas áreas, la compañía coreana ha anunciado la compra de la estadounidense YESCO Electronics.
Un grupo de investigadores de la Universidad de Manchester ha logrado desarrollar una nueva tecnología que permite emplear el grafeno para producir pantallas flexibles.
Las bombillas LEDs, lejos de ser un futurible en la iluminación del hogar, son ya algo muy presente. Un paso más allá están las bombillas inteligentes y Cree ha propuesto una de las más baratas del mercado.
La marca surcoreana LG ha presentado una bombilla LED inteligente que podrán controlar los usuarios directamente desde sus teléfonos móviles y les ofrecerá funciones muy interesantes.
La división Lighting Systems de Toshiba acerca al mercado nacional una completa familia de lámparas LED capaces de reducir el consumo eléctrico de los hogares hasta un 89%, tal y como asegura el fabricante.
La crisis económica y el descenso en los países emergentes asiáticos China e India hace que la previsión para el periodo 2011-2016 sea del 17%.