Al menos 1 de cada 4 consumidores abandonaría una marca tras experimentar una mala interacción, según un estudio de Zoom y Morning Consult.
![](https://www.silicon.es/wp-content/uploads/2015/04/Fuente-Shutterstock_Autor-Sohel-Parvez-Haque_cliente-fidelizacion-120x90.jpg)
Al menos 1 de cada 4 consumidores abandonaría una marca tras experimentar una mala interacción, según un estudio de Zoom y Morning Consult.
Un nuevo estudio demuestra que los usuarios de dispositivos gobernados por Android son más leales a ese sistema operativo que los de iOS.
Un nuevo estudio desgrana cuales son los principales beneficios que aporta para las empresas el software de automatización del marketing.
Según se desprende de un nuevo estudio, Apple es la marca de móviles con los consumidores más leales del mercado, por encima de empresas como Samsung y Nokia.
La firma de ánalisis de marcas Brand Keys ha presentado los resultados de su ranking sobre la lealtad de los consumidores de productos electrónicos.
Un 84% de sus propietarios afirma que, cuando tengan que sustituir su teléfono, volverán a hacerse con otro dispositivo de Apple.
Los servicios de juego, música y vídeo serán los primeros en restablecerse; el resto se pondrá en marcha "una vez se haya verificado el aumento de los niveles de seguridad de nuestra red", anuncian desde Sony.