Aunque más del 68 % de las compañías tiene interés en integrar esta tecnología en su cultura, son pocas las que lo hacen de manera efectiva.
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Aunque más del 68 % de las compañías tiene interés en integrar esta tecnología en su cultura, son pocas las que lo hacen de manera efectiva.
Otros perfiles que las empresas deben tener en cuenta son los de responsable de transformación digital y coach ágil.
ISDI publica el "Mapa de Profesiones Digitales 2023", que incorpora las áreas de Personas y Cultura, Legaltech y Ciberseguridad.
ISDI ha presentado este informe en el que se analiza la implantación del metaverso en los planes estratégicos de las empresas españolas.
NTT DATA becará a diez estudiantes para participar en el máster de análisis de datos e inteligencia artificial de la escuela.
Tendrá una duración de ocho meses en formato híbrido, se impartirá en inglés y contará con docentes titulares de la UCM y profesionales del sector.
Las compañías buscan desarrolladores, pero también analistas y expertos en videojuegos, en comercio electrónico o en transformación digital.
El centro de formación en negocios digitales y la tecnológica pretenden aportar los profesionales de estos campos que demanda el mercado y cerrar la brecha de habilidades digitales.
Su programación estará adaptada tanto a empresarios que buscan digitalizar su negocio como a estudiantes y profesionales que necesiten prepararse para el nuevo contexto laboral.
Salesforce e ISDI celebran un evento para afrontar el desafío del talento digital y la brecha de género en los puestos de trabajo relacionados con la tecnología.
Ofrecerá "una herramienta segura, inviolable e imposible de manipular" que recurre al protocolo abierto de Ethereum para comprobar si un profesional se ha certificado o no en alguno de sus programas.
Varía desde los media 25.533 euros que cobran los puestos técnicos a los 90.000 euros de la alta dirección.
“El perfil del profesional que buscan las empresas ha cambiado", señala el instituto ISDI, "cada vez se piden menos absurdos perfiles de profesionales que tienen que saber de todo sobre Internet a precio de becario".
Se trata de una iniciativa creada por alumnos del MIB y que cuenta con un capital social de 270.000 euros.
El encuentro orientado a la innovación y los emprendedores digitales celebrará su cuarta edición en Madrid el 14 y 15 de junio.