La tecnología de nube seguirá concentrando el interés de las compañías durante los próximos meses, tal y como adelanta IPM, a Ricoh Company.
Actualidad TI IPM
Solamente un 6 % de las organizaciones españolas carece de presencia en la nube
IPM revela que más de una décima parte del presupuesto general de tecnología se destina a la creación y mejora de infraestructura 'cloud'.
La tecnología como palanca para adoptar iniciativas empresariales sostenibles
Casi la mitad de los directivos españoles invierte en tecnología para cumplir con sus objetivos de medioambiente, sociales y de gobierno corporativo.
La exposición de los datos, la mayor preocupación sobre ciberseguridad en la nube
Otros peligros, según las compañías españolas, son los acceso no autorizados, los ataques organizados, el 'malware' y las configuraciones erróneas.
Paloma Herranz, nueva directora comercial de IPM en España
Con estos cambios IPM busca seguir reforzando su estrategia de crecimiento en el mercado
La nube no ha llegado al 6 % de las empresas españolas
Un 71 % opta por un modelo híbrido y el 11 % muestra preferencia por un combinado de nube pública de diferentes proveedores.
IPM añade protección de datos en la Nube con Dell
IPM provee de recursos más avanzados para su CRM y para la gestión de las principales aplicaciones de software en laNube: Google Workspace, Microsoft 365 y Salesforce.
Eaton lanza IPM 2.0 para los entornos informáticos distribuidos
Esta versión del software Intelligent Power Manager ha sido reconstruida en la plataforma Brightlayer.
Encuentro digital con IPM y VMware: El puesto de trabajo digital demuestra su valor incluso en entornos presenciales
Techedge mejora su negocio de servicios basados en Kubernetes
Ha desplegado una nueva plataforma que recurre a soluciones de VMware y de Dell reduciendo los costes en un 30 % respecto a la nube pública.
Ricoh acomete una doble adquisición en el mercado ibérico
Ha adquirido la española IPM y la portuguesa Totalstor, ambas compañías especializadas en servicios críticos de infraestructura TI.
El 25% de las empresas puede tardar hasta 1 día en resolver problemas de rendimiento
Desde Virtual Instruments advierten de fallos de comunicación y de la carencia de elementos que permitan gestionar el rendimiento de la infraestructura de forma eficaz.