La compañía invertirá 1.000 millones de dólares en los próximos dos años para desarrollar y ofrecer productos y servicios en la nube.
Actualidad TI inversion
Alibaba invierte en el portal de vídeos líder en China
El gigante tecnológico chino ha realizado una inversión de 1.220 millones de dólares en un portal de vídeos que se ha convertido en el YouTube asiático.
ZTE prevé doblar sus ingresos en el primer trimestre de 2014
La empresa china de dispositivos móviles ZTE ha destacado que espera doblar sus ingresos tras el éxito de una estrategia que incluye el rechazo de contratos.
Samsung reduce la publicidad de sus móviles en Estados Unidos
Samsung sigue siendo la empresa que más invierte en el marketing de sus smartphones en EE.UU. aunque ha disminuido su presupuesto.
El gasto tecnológico de las empresas alcanzará los 330.700 millones de dólares en 2017
Según se desprende del último informe elaborado por la firma IDC, el gasto en tecnología que realizarán las empresas registrará una elevada subida en el futuro.
Las empresas españolas invierten un 24% más en redes sociales
Casi todas las empresas invirtieron en Facebook y Twitter en 2013. También apuestan por Youtube y LinkedIn, a la par que aumenta su interés en Pinterest.
Mark Zuckerberg invierte en una compañía de Inteligencia Artificial
El CEO de Facebook se ha unido a otros tres importantes inversores para inyectar 40 millones de dólares a una empresa especializada en Inteligencia Artificial.
La publicidad digital acaparó en 2013 el 21% de la inversión total publicitaria
Los datos correspondientes a España ponen de manifiesto que la inversión en digital se ha estabilizado frente al resto de medios.
Alibaba se hace accionista minoritario de la app de mensajería Tango
El gigante asiático sigue expandiendo sus inversiones estratégicas en el ámbito del negocio móvil.
Un repaso a los logos de los gigantes TIC en Bolsa
Las grandes empresas no siempre tienen las mejores identidades corporativas, a pesar de sus recursos disponibles para el ‘branding’.
Amazon podría abrir su segundo centro logístico en España
La medida seguiría la política desarrollada por el gigante del ecommerce en otros países europeos y el nuevo centro daría cobertura a la zona noreste de España.
Alibaba invierte 805 millones en una productora de televisión
El gigante chino del comercio electrónico Alibaba ha realizado una importante inversión en ChinaVision Media, una productora de cine y televisión de Hong Kong.
Las TIC e Internet acaparan el 16% del volumen de inversión total en España
Durante el mes de febrero el sector tecnológico ha movido en nuestro país 149,15 millones de euros de inversión.
eBay vuelve a apostar por uno de los reyes del ecommerce de la India
eBay ha decidido formar parte junto a otras empresas en una inversión de 137 millones de dólares en el site de comercio electrónico indio Snapdeal.
La ‘expedición lunar’ que impulsa Google entra en la primera fase de pruebas
Cinco equipos científicos han sido seleccionados para demostrar que su tecnología para aterrizar, moverse por la Luna y captar imágenes es viable.
Intel invierte en tres empresas chinas de software en la nube
Intel sigue apostando fuerte por las inversiones en China y acaba de invertir en las empresas Yeapoo, BlueWhale y China Cloud, que ofrecen diversas soluciones de software en la nube.
FairFax invierte 250 millones de dólares más en BlackBerry
El conglomerado financiero es el principal accionista de BlackBerry, con un 9,9% de participación.
Samsung reduce el marketing de sus smartphones en Estados Unidos
Samsung continua siendo la empresa que más invierte en el marketing de sus teléfonos inteligentes en EE.UU., pero ha disminuido su presupuesto.
Samsung reduce el gasto publicitario de sus smartphones en Estados Unidos
Samsung sigue siendo la empresa que más invierte en el marketing de sus teléfonos inteligentes en EE.UU., pero ha disminuido en un 10 por ciento su presupuesto.
India podría reconsiderar la inversión extranjera en el ecommerce nacional
Los gigantes del sector, como Amazon, eBay y Alibaba, estarían trabajando ya sobre un mayor desembarco en el país asiático.
Samsung gastará 14.000 millones de dólares en publicidad en 2013
El gigante surcoreano del negocio móvil tiene previsto realizar durante este año una inversión publicitaria de hasta 14.000 millones de dólares.
Google invierte en 6 plantas de energía solar
Google ha vuelto a realizar una importante inversión en el negocio de la energía solar, y ha apostado por poner su dinero en seis plantas de energía solar.
Huawei quiere liderar la innovación 5G
El fabricante chino centrará su inversión durante los próximos cuatro años en la investigación en tecnologías de redes móviles 5G.
Samsung asume el compromiso de mejorar en software
La compañía impulsará sus desarrollos a través de grandes partidas presupuestarias en I+D.
Justin Bieber invierte en una nueva red social
Justin Bieber ha decidido realizar una inversión de 1,1 millones en una nueva red social para adolescentes que se estrenará esta semana.
Un noruego que invirtió 16 libras en Bitcoins en 2009 ahora tiene 429.000 libras
Las grandes empresas tecnológicas aumentan su inversión en lobbys
En el 3Q Google sigue encabezando la lista con el mayor gasto destinado a crear estos grupos de presión política, pero Apple y Facebook experimentan una escalada.
Mark Zuckerberg realiza su primera inversión en una startup
Mark Zuckerberg, CEO de la red social Facebook, ha puesto dinero junto al actor Ashton Kutcher y otros inversores en un fondo que apoya a una startup enfocada a la educación.
Más esfuerzos de Yahoo! por conquistar la inversión publicitaria
Los anunciantes estarán dispuestos a invertir si ven una tendencia clara de crecimiento en términos de usuarios y si Yahoo impulsa su compromiso con la publicidad.
SAP crea un fondo para impulsar jóvenes empresas de TI
El nuevo fondo, por un valor de más de 650 millones de dólares, representa el auge de las inversiones de la compañía en la financiación de empresas.