Instagram desea lograr aumentar los ingresos provenientes de su negocio de publicidad y ventas y ha decidido crear un nuevo cargo dedicado al tema.
Actualidad TI Instagram
Zuckerberg: “hay un límite a la cantidad de fotos que los usuarios de Facebook comparten, pero no a la de mensajes que se envían”
¿Ha desarrollado Facebook una aplicación de mensajería fotográfica?
La aplicación fotográfica Instagram dejó ver ayer un enlace a una supuesta nueva aplicación de mensajería que estaría orientada al envío de fotografías.
Instagram prepara su propio Snapchat
La red de fotos habría publicado por error un anuncio de Bolt, una app de mensajería instantánea de imágenes.
El 1 de julio se estrena la primera serie web emitida a través de Instagram
Los anuncios de Instagram se extenderán fuera de EE.UU
La publicidad llegará a la aplicación en Reino Unido, Canadá y Australia a finales de año.
Instagram engrosa su colección de herramientas de edición
Con efectos que permiten controlar el brillo, la saturación, el enfoque y el contraste de las imágenes, entre otras características, Instagram 6.0 quiere "compartir la belleza del momento tal y como lo recuerdas".
Instagram recibe el veto de Irán
El gobierno de Irán ha decidido prohibir el empleo de Instagram entre sus habitantes y desde el fin de semana ya no se puede acceder a la red social en el país.
Facebook “apaga” su autocompetencia a Snapchat e Instagram
Facebook quiere ser todas las apps de tu smartphone (pero sin prisa)
La estrategia de Zuckerberg: ir lanzando apps independientes y empezar a monetizarlas solo cuando triunfen.
Las empresas españolas invierten un 24% más en redes sociales
Casi todas las empresas invirtieron en Facebook y Twitter en 2013. También apuestan por Youtube y LinkedIn, a la par que aumenta su interés en Pinterest.
Instagram alcanza 200 millones de usuarios activos al mes
50 millones de estos usuarios se han inscrito en los últimos seis meses.
Instagram rompe la barrera de los 200 millones de usuarios
Sus responsables calculan, además, que desde que fue creada se han subido a su plataforma unos 20.000 millones de fotografías.
Instagram alcanza los 200 millones de usuarios activos al mes
La plataforma, que cuenta ya con 20.000 millones de fotos registradas, ha logrado aumentar en 50 millones su nómina de usuarios mensuales respecto al año pasado.-
Facebook compra Oculus VR por 2.000 millones de dólares
Tras la adquisición hace un mes del servicio de mensajería instatánea WhatsApp por 19.000 millones de dólares, ahora suma la lista la compañía de realidad virtual Oculus VR por la que ha desembolsado 2.000 millones de dólares.
Instagram llega a un acuerdo publicitario con Omnicom por 100 millones de dólares
Los anuncios que se le presentarán a los usuario tienen como propósito "ser coherentes" con la calidad del contenido que se ofrezca en la red social.
Facebook se pone seria con las armas de fuego
La red social ha endurecido sus normas para actualizaciones relacionadas con las armas. El acceso a los posts sobre su venta estará vetado a menores de 18 años.
¿Y ahora quién confía en Whatsapp?
Al pasar a formar parte de Facebook el discurso de Whatsapp de no querer comerciar con sus usuarios pierde credibilidad. ¿Dará igual?
Instagram gana público frente a Twitter
Un 17% de los internautas adultos ya usa Instagram, por un 18% de Twitter. El público, jóvenes de ciudades y no blancos, es similar en ambas redes sociales.
Samsung es la marca más popular en redes sociales en 2013
Un estudio de la firma Starcount muestra cuales son las 10 marcas que cuentan con mayor presencia en redes sociales.
El 65% de las grandes marcas apuestan por Instagram
La presencia de grandes marcas en la red social Instagram ha crecido hasta un 23% con respecto a los datos del tercer trimestre del año pasado.
¿Es Instagram Direct la respuesta de Facebook a Snapchat?
Instagram permite desde ayer enviar fotos o vídeos por mensaje privado. ¿Es el intento de Facebook de competir contra Snapchat?
Direct o cómo Instragram mete la cabeza en el campo de la mensajería
Con el lanzamiento de Instagram 5.0 para dispositivos iOS y Android llega la posibilidad de compartir fotografías y vídeos de manera privada.
Ya se pueden enviar mensajes privados con Instagram Direct
Instagram Direct permitirá enviar fotografías y videos hasta a 15 usuarios a la vez a través de mensajes privados. Ya está disponible para iOS y Android.
Instagram también se apunta a los mensajes directos
Snapchat le roba una ejecutiva de Instagram a Facebook
Emily White, hasta la fecha responsable de la publicidad en Instagram, se ha sumado a Snapchat como nueva jefa de operaciones.
Star Wars abre cuenta en Instagram
Instagram podría lanzar su propio servicio de email
A los rumores de que Instagram está preparando la integración de funciones de chat se suma ahora el descubrimiento de direcciones de correo electrónico terminados en @instagram.com.
Instagram está trabajando en su propio servicio de correo electrónico
Instagram podría añadir mensajería privada para frenar el avance de Snapchat
Además de la opción para enviar mensajes privados, Instagram estaría pensando incluir un chat de grupo en su aplicación antes de que termine el año.