Aunque la motivación principal de las herramientas de Social Media sigue siendo mantener relaciones de amistad, su utilidad como fuentes de información gana peso.
Actualidad TI Instagram
Facebook: “Muchas pymes hacen su única acción de marketing con nosotros”
Nerea Llorca, responsable de pymes de la red social, nos explica las diferencias de promocionarse en Facebook o hacerlo en Instagram.
Instagram ya cuenta con 200.000 anunciantes activos mensuales
Gran parte de este crecimiento se ha producido fuera de Estados Unidos. Instagram sólo tenía unos pocos cientos de anunciantes en junio.
Instagram presume de contar con el apoyo de más de 200.000 anunciantes
La red social de fotografías ha desvelado que su apuesta por incluir publicidad en su plataforma ha sido muy bien recibida por las empresas.
Instagram añade el recuento de reproducciones de vídeos
Con el nuevo contador de vistas, los usuarios de esta aplicación podrán saber cuánta gente ha accedido a cada vídeo.
Instagram ya soporta múltiples cuentas
Las aplicaciones para iOS y Android permitirán añadir un máximo de cinco cuentas por usuario, e ir cambiando de una a otra sin necesidad de desconectarse.
Facebook prohíbe la venta de armas a particulares
La compañía de Mark Zuckerberg ha vetado a los individuos hacer publicidad de armas en Facebook e Instagram. Esta medida no afectará a las empresas con licencia.
Facebook tiene ya 1.590 millones de usuarios, 900 en WhatsApp, 800 en Messenger y 400 en Instagram
Junto a sus excelentes resultados trimestrales, Facebook ha querido anunciar también el crecimiento de sus usuarios a través de sus múltiples plataformas y servicios, cifras que muestran la buena marcha de la empresa.
Uno de los directivos que acaba de abandonar Twitter ya está fichado por Facebook para liderar Instagram
Instagram amplía su servicio a videos en directo
Llevar el contenido de eventos offline a su plataforma es una nueva oportunidad de ingresos de publicidad y patrocinio para las marcas.
5 razones para publicitar una empresa en redes sociales
Cuestiones como la segmentación de sus usuarios o la cuantía de dinero que requieren las campañas son señaladas como ventajas por Quadram Mobile Solutions.
Instagram lanza Boomerang, una app con la que podrás crear mini vídeos a partir de fotografías
Instagram lanza una aplicación para grabar minivídeos
Se llama Boomerang, funciona con dispositivos móviles iOS y Android y lo que hace es acelerar una decena de fotografías tomadas de golpe para reproducir en forma de bucle un vídeo de corta duración.
Boomerang, la nueva app independiente de Instagram
Boomerang permite tomar vídeos de 1 segundo y los convierte en loops que se reproducen hacia adelante y hacia atrás.
Instagram también es música
Kevin Systrom cree que la música irá aumentando su importancia dentro de la aplicación fotográfica y de vídeo.
5 años de Instagram
La red social creada por Kevin Systrom acaba de alcanzar su quinto aniversario. Repasamos su historia y evolución.
Instagram ya tiene 400 millones de usuarios
Instagram alcanza los 400 millones de usuarios al mes
Más del 75% de sus usuarios son de fuera de Estados Unidos.
Instagram anuncia que cuenta con 400 millones de usuarios
El crecimiento de Instagram sigue siendo fuerte y en menos de 9 meses ha pasado de contar con 300 millones de usuarios a 400 millones, superando incluso a Twitter.
Los anuncios de Instagram llegan a España
Además de extender el alcance geográfico de la publicidad insertada en su plataforma, Instagram ha anunciado novedades en su funcionamiento como el soporte de anuncios de vídeo de 30 segundos.
Llega la publicidad a Instagram
Desde este miércoles, anunciantes de España y 19 países más podrán anunciarse en la app fotográfica, y para finales de septiembre serán más de 200.
Estas son mis señas de identidad, pero si no te gustan…
Instagram es la última de una serie de compañías tecnológicas en renunciar a características intrínsecas a su negocio por demanda popular o ventaja competitiva.
Instagram también perfecciona su sistema de mensajería
Tras LinkedIn y su nuevo sistema de mensajes, esta red social que permite compartir fotografías y vídeos ha decidido implementar una serie de cambios en Instagram Direct.
Instagram ya no es (sólo) fotos cuadradas: llega el formato panorámico
Las imágenes cuadradas de Instagram dan paso a nuevos formatos
A partir de ahora, esta aplicación fotográfica permitirá compartir publicaciones en modo horizontal o vertical, incluso cuando lo que se cuelga son vídeos.
Samsung Gear S2 se deja ver de nuevo en una fotografía en Instagram
El negocio de publicidad de Instagram superará los 2.800 millones en 2017
Se espera que el negocio de anuncios móvile display de Instagram supere al de Twitter y Google.
Figure 1: el crowdsourcing aplicado a la medicina
Figure 1 permite compartir imágenes y datos de enfermedades de los pacientes con otros profesionales sanitarios para recibir asesoramiento sobre el diagnóstico.
Instagram ya admite fotos en HD
¿Serán las redes sociales el nuevo Amazon?
Pinterest e Instagram anunciaron sus futuros botones de comprar esta semana... ¿será comprar en redes sociales lo normal?