El año pasado, esta red social ingresó 1.530 millones de dólares en concepto de publicidad móvil, según una infografía de Websitebuilder.org.
Actualidad TI Instagram
Instagram ya tiene 1 millón de empresas entre sus anunciantes
La red social sigue creciendo entre las empresas y ha revelado una nueva función para atraer a más negocios.
Instagram alcanza el millón de anunciantes activos mensuales
Tras duplicar su base de anunciantes, Instagram planea mejorar su oferta para las marcas, añadiendo más datos y la opción de reserva directa.
Facebook: “Tenemos la comunidad de pymes más grande del mundo con 65 millones de empresas”
La responsable de pymes de Facebook, Nerea Llorca, habla con nosotros sobre cómo las empresas pueden sacar partido a los chatbots, el vídeo y las retransmisiones en directo o las ofertas de trabajo.
Instagram incluirá anuncios en sus Stories
Los anuncios se mostrarán a pantalla completa en formatos de fotografía y vídeo durante unos segundos y se podrán saltar.
Instagram supera los 600 millones de usuarios
La red social propiedad de Facebook sigue mostrando una tendencia alcista gracias al éxito de sus nuevas funciones.
Instagram llega a los 600 millones de usuarios
En los últimos seis meses, 100 millones de usuarios se unieron a la plataforma, motivados por nuevas características como Instagram Stories.
Instagram apuesta por el video en vivo y nuevas funciones similares a Snapchat
La red social de fotografías propiedad de Facebook ha renovado su plataforma con el estreno de interesantes novedades.
Instagram imita a Snapchat y Periscope
La última actualización de Instagram añade dos nuevas funciones: una de mensajería efímera y otra de transmisión de vídeo en directo.
Instagram permitirá comprar dentro de la aplicación
A tal fin, Instagram introducirá etiquetas de los productos que se pueden adquirir con un vínculo "Comprar ahora", que dirige a la tienda del vendedor.
Instagram se lanza de lleno a las compras
Las compras móviles llegan a la red social Instagram, que facilitará la entrega de información sobre productos que luego se van a adquirir.
Instagram llega a los dispositivos Windows
La nueva aplicación de Instagram para dispositivos Windows se adapta mejor a las tabletas y deja fuera a la mayoría de ordenadores de sobremesa y portátiles.
Instagram llega a los 500.000 anunciantes
Gana 300.000 anunciantes desde febrero. Bienes de consumo envasados, ecommerce, entretenimiento y tecnología, categorías más anunciadas.
Instagram supera el medio millón de anunciantes
La red social de fotografías ha publicado algunos datos de la relevancia de su plataforma publicitaria.
Instagram se une a la lucha contra los trolls
Ofrecerá a todos los usuarios la opción de ocultar comentarios abusivos o molestos, sumandose a las medidas de otras redes como Twitter.
Instagram lanza los nuevos perfiles para empresas en España
Estas herramientas proporcionan datos sobre el funcionamiento de los contenidos en Instagram y dan la opción de promocionar publicaciones en los perfiles de empresas.
¿Es de verdad Instagram Stories una copia de Snapchat?
Esta semana la red social de fotos lanzó Stories, una nueva funcionalidad inspirada de forma muy clara en Snapchat.
Snapchat ya no quiere ser Snapchat
La app introduce "Memories", una nueva herramienta para guardar snaps en la nube y poder verlos en cualquier momento.
500 millones de personas usan Instagram cada mes
Más de la mitad de sus usuarios, 300 millones de personas, utilizan Instagram a diario. El 80% del total de 'instagrammers' viven fuera de Estados Unidos.
Desciende el tiempo empleado en apps de redes sociales
Un nuevo estudio pone de manifiesto que ha retrocedido de manera considerable el tiempo que dedican los usuarios a aplicaciones de redes sociales.
Instagram permitirá crear perfiles específicos para negocios
La red social de las fotografías quiere facilitar la comunicación entre empresas y demás usuarios, además de aportar información sobre qué publicaciones funcionan mejor o promover contenido en forma de anuncios.
Uno de los directivos más afines a Marissa Mayer abandona Yahoo
La CEO de Yahoo ha recibido una mala noticia al perder uno de sus ejecutivos más próximos.
Instagram prepara el lanzamiento de perfiles de empresa
La red social de imágenes y vídeos está haciendo pruebas con los perfiles para negocios. La opción podría llegar a la plataforma de Facebook en los próximos meses.
Instagram añade formato de vídeo a sus anuncios
Desde ahora, las marcas podrán incluir hasta cinco vídeos de hasta 60 segundos de duración en el carrusel de anuncios de Instagram.
Instagram ya cuenta con más de 8 millones de usuarios activos en España
Instagram busca alianzas con marcas y negocios en nuestro país para afianzar su presencia comercial.
¿Qué pasa con el algoritmo de Instagram?
Instagram ha decidido implementar un algoritmo que modificará su feed. En lugar de aparecer las imágenes y vídeos en orden cronológico, se personalizarán a partir del interés de cada usuario.
Instagram soportará vídeos de 60 segundos
Instagram introdujo los vídeos en su plataforma por primera vez en 2013, pero entonces decidía apostar por fragmentos de tan sólo 15 segundos.
9 de cada 10 adultos que se conectan a internet posee cuenta en una red social
Un nuevo informe sobre el estado global de las redes sociales muestra como la inmensa mayoría de internautas emplean esas plataformas.
Adiós a los timelines cronológicos: Twitter e Instagram se pasan al algoritmo
Ambas redes sociales siguen los pasos de Facebook y anuncian que sus timelines pasarán a estar ordenados por importancia.
El papa Francisco comenzará a publicar en Instagram el 19 de marzo
Siguiendo sus pasos en Twitter, el papa Francisco comenzará a publicar también en Instagram a partir del 19 de marzo con el nombre de Franciscus.